ForoMaquinas acaba de publicar el siguiente mensaje:

hola de nuevo a todos, hemos encontrado la solucion a todos nuestros problemas para conseguir las ruedas de caucho o goma para nuestros modelos

el amigo lila que es un crack me paso una web que parecian serios donde te fabrican unas ruedas con las medidas que tu les digas entre 4 y 6 semanas, como llevo 6 meses buscando las ruedas delanteras de mi tractor sin dudarlo les escribi.

al dia siguiente me contestaron desde alemania pidiendome las medidas, se las pase y me dijeron que entre 4 y 6 semanas estarian listas, me dieron un presupuesto de unos 25 euros por rueda y me dijeron que pagaria cuando estuvieran listas.

y asi ha sido, en unas 4 semanas me han escrito diciendome que ya estan, he realizado la transferencia y en 3 dias por seur las tenia en casa.

ademas el resultado es sorprendente, son de goma maciza que aguantaran el peso que queramos y muy guapas. aqui van unas fotos


20160310_131843.jpg20160310_131857.jpg20160310_131910.jpg


este es el email:

modellreifen@arcor.de

y esta la web:

http://www.modellreifen.de/

yo he quedado muy contento con el trabajo, rapido, a medida y bien de precio.

el chico te manda dos documentos con las ruedas dibujadas y tu le das las medidas absolutamente de todo como quieras.

lo dicho, se acabaron los problemas de las ruedas.

mirar si he quedado contento que ahora mismo le voy a pedir 4 ruedas mas para el remolque del tractor.

seguimos !!!
Imágenes adjuntadas




Continuar leyendo...