Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 175 de 175
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,368
    Agradecido 9,061 Veces en 3,281 Posts
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: Cat d11r escala 1/14

Cita Iniciado por ARR Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, la velocidad es un factor muy importante a la hora de intentar dejar algo plano, como se puede ver hay unos socavones terribles por ese motivo, no me da tiempos a subir o bajar la pala a su debido tiempo.
    Lo de inclinar la pala lo digo porque parece que se queda tierra en ella, y supongo que inclinando no ocurriria esto.

Hoy he vuelto a poner los dos tilt, para poder inclinar hacia adelante perdiendo la inclinacion lateral, pues bien, cuando los tilt estan metidos a tope, no hay ningun problema de que la pala baje o suba paralela al suelo, pero si estan a medio recorrido sale otra vez el tema de los vasos comunicantes y ya no baja/sube paralela.

Asi que tengo dos opciones, una quinta valvula, o, unos topes dentro de los tilt para que en la posicion mas corta de estos, la cuchilla de la pala quede totalmente plana al suelo, asi la pala no se inclinaria.

Es un lio de entender, pero es lo que ocurre.
    Vaya, lo siento, se me paso tu respuesta, yo creo que te estas equivocando, ya que se emplea mas en un bulldozer el tilt que el angulo de la pala, yo en el nuestro no lo he tocado nunca, claro, es mecánico, osea va con un tensor, pero el tilt es una de las cosas mejores del bulldozer, ya que puedes atacar como quieres el montón de tierra o la pista, si haces una pista siempre le das mas profundidad a la parte interior ya que a si te garantiza que no te vas abajo.
    Entiendo lo que dices de que se queda la tierra pegada en la pala, pero eso en tierra vegetal es normal, cuando llevas una palada, cuando terminas de extenderla le das un golpecito hacia abajo y se cae, pero tampoco tiene mucha importancia que se acumule tierra en ella.

No quiero romperte los esquemas pero creo que si no le pones el tilt te arrepentirás, a mi me encanta.

He vuelto a ver el vídeo y me he quedado flipando de nuevo, alucino, también te digo que seguramente seria incapaz de llevarlo desde la parte delantera.

Saludos y te tengo mucha envidia por el maquinon.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

2. Los siguientes usuarios agradecieron a liebherr por su mensaje :

Adrimar (24-07-2018)

Nivel
    1
    Gracias
    45
    Agradecido 51 Veces en 24 Posts
    Poder de reputación
    0

Yo personalmente en un D11R creo que las 5 válvulas son la opción perfecta, pero reconozco que es un desembolso importante.
    No se me ocurrió pensar en que al tener articulación la pala no subiría recta, ni que se inclinaría sola por culpa de los vasos comunicantes entre los dos cilindros, pero es una realidad.
    Yo al final he optado por las 5 válvulas y todo solucionado
    Última edición por Adrimar; 24-07-2018 a las 21:35

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Adrimar por su mensaje :

liebherr (24-07-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,368
    Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por Adrimar Ver mensaje
    No se me ocurrió pensar en que al tener articulación la pala no subiría recta, ni que se inclinaría sola por culpa de los vasos comunicantes entre los dos cilindros, pero es una realidad
    La verdad Adrimar que no me explico porque pasa eso, solo se me ocurre que sea por el peso que en la realidad siempre empuja hacia abajo claro, y en el modelo no debe tener la misma relación.

De todos modos como os dije en las maquinas reales tienen que llevar 5 válvulas de doble efecto para poder hacer todos estos movimientos.

Saludos.
    Última edición por liebherr; 24-07-2018 a las 21:50
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

6. Los siguientes usuarios agradecieron a liebherr por su mensaje :

Adrimar (25-07-2018)

Nivel
    1
    Gracias
    45
    Agradecido 51 Veces en 24 Posts
    Poder de reputación
    0

A ver si consigo explicarme bien, en las salidas de una válvula se conectan los dos cilindros de elevación de la pala y para ello se usa una "T", y de la otra salida de la válvula se conectan las otras partes de los dos cilindros con otra "T". Esas tes son simplemente para unir los dos cilindros a una sola válvula, pues a través de las tes los dos cilindros están directamente conectados entre sí, y aunque la válvula esté cerrada si se hace fuerza en un extremo de la pala está se inclina al poder pasar aceite de un cilindro al otro, vasos comunicantes.
    Cuando sólo hay un eje de rotación como es el caso de los cilindros de elevación del riper no hay ningún problema porque solo puede rotar sobre el eje, pero cuando hay articulación tipo rótulas como hay en la pala el tema se descontrola

8. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Adrimar Por su Mensaje :

ELCHISPAS (25-07-2018), liebherr (24-07-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,368
    Poder de reputación
    10

Eso mismo Adrimar, ayer me lo leí pero estaba espeso, jejeje.

Saludos.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a liebherr por su mensaje :

Adrimar (25-07-2018)

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718