Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    556

    Predeterminado Re: Dudas sobre Fermec 965 y MF 965

    Si bastante, Yo soy de Lugo. A ver si mañana le saco las fotillos y las posteo. Pero hoy no pude pasar a mirarla.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Dudas sobre Fermec 965 y MF 965

    Hola Amico, mira para el desplazamiento de la retro lo mejor es que utilices grasa seca en Spray, es lo mejor, mira la grasa normal o l*tica se reseca, se pega la tierra y el polvo y cada vez cuesta mas de hacerla desplazar, por eso la grasa seca es lo mejor, te dir*a que es aconsejable también para el extensible del brazo, pero por lo que veo no lleva, a si que nada.

    Lo del grupo hasta que no lo desarmes no lo sabrás, por eso te dec*a que pueden salir muchas sorpresas, y si dices que estaba el bloqueo puesto, a ver que te encuentras, pero seguro que nada bueno.

    Bueno a ve esas fotos, que sean de d*a a poder ser, jejeje.

    Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    556

    Predeterminado Re: Dudas sobre Fermec 965 y MF 965

    Buenas.
    Como quedamos prosigo contando el viacrucis que me he comprado. Como me dijo un amigo m*o, y gran conocedor de mi persona, la máquina te estaba buscando, era para ti o morir quemada en una hoguera o descuartizada a pedazos con ensañamiento con una lanza térmica, y se ha librado, de momento…
    Ya no miro ni para ella, bueno ahora estoy lesionado y de baja y no puedo hacerle nada, pero cada vez que miro algo, está estropeado o lo han estropeado, ahhhhgggggg… En este punto me voy a tomar una tila, que si no me da un infarto o ictus. Hab*a que seguir los consejos de los viejos, lo barato siempre sale caro, o por lo menos un tanto por cien muy alto.
    No sé, quizás me equivoqué comprando el modelo de máquina y deb* comprar una case 580k, que no tienen electrónica, y con dos llaves, una máquina de soldar, electrodos y latiguillos, se arreglan sin problema. O quizás se equivocó otro comprándola antes y la destrozó acordándose de la madre del ingeniero que la diseñó. Por lo que veo la tecnolog*a no es para mucha gente, y con lo que deb*an trabajar es con una jcb 3D II.
    Bueno dejo de quejarme, y dejo de contaros mis penas y reflexiones que ya aburren, para comentaros el estado en que la tengo.
    Se ha solucionado en parte el fallo de la dirección, ten*a un par de fallos se ha encontrado dañado el mando, una de las fichas activadoras está dañada y la otra se encontraba con conexiones defectuosas y estaba un poco bloqueada. A mayores hab*an cortado un cable que conduce a la válvula activadora con lo que hac*a contacto de vez en cuando. Estoy a la espera de recibir la ficha. Pero ya funciona en dos modos. Ahora me queda ver por que en una dirección gira de modo constante y hacia el otro lado va a tramos. Pero son tramos que apenas afectan a la conducción, tendré que llamar al técnico y calibrar.
    Por otra banda solucioné también el problema de apagado, ya que la máquina se apagaba en un cable puesto a mano, tiene la válvula de la bomba inyectora dañada, pero lo solucione poniendo un sistema de apagado manual nuevo.
    A los pocos d*as, dejó de recoger una de las estabilizadoras traseras, vamos una pata trasera, si estiraba pero no recog*a, el mando hac*a un juego raro. Se detectó que estaba la varilla activadora doblada, se puso una nueva y funcionando.
    Una vez solucionado este último fallo, apareció que la misma “pata” se baja, no se mantiene recogida, con lo que creo que fuga la botella interiormente, comunicando las dos cámaras, ya que no hay fugas exteriores ni se observa pérdida de fluidos. Se revisó la varilla puesta por si presionara la válvula, pero no es el caso.
    Por otro lado se soltó el escape, estaba amarrado por los pelos, para que no fallara, rompió el tubo exterior y al soltar el silenciador, se apreció que estaba mal conectado a la salida del turbo, con lo que fugaba y ensuciaba todo. Se le puso un flexible en la unión y se reh*zo la salida del silenciador.
    Apareció roto también un tornillo del amarre de la retrocargadora al chasis, donde amarra el deslizante, Se sustituyó por uno nuevo.
    Dos d*as después aproximadamente le aparece un pitido y una alarma de nivel, o eso creo en el cuadro, Se comprobaron niveles y están correctos, todos los niveles están bien tirando a altos. Pero surge la alarma, que consta de triángulo de peligro en el cuadro frontal y dos piñones en el cuadro lateral. He le*do que puede ser nivel de aceite en caja de cambios, pero está bien y cambia correctamente. Tampoco tengo manual de instrucciones con lo que no se que quiere decir esa alarma. He descargado el spare parts, el manual de calibrado, el manual de taller, pero al ser de fermec, var*an un poco y no indican que es el error, me falta el manual de usuario.
    Y por si no fuera poco, otros dos fallos que ten*a, se han agravado, no hacia bien el paralelogramo de la pala, lo que me dijeron que era fallo del potenciómetro de indicación de ángulo, y el fallo es mayor, han sustituido todo el sistema de funcionamiento de la pala cargadora, sustituyendo el mando por uno con teleflexibles, cuando el de la máquina es electrónico. He ido a buscar una máquina a 100 km para ver como es, y cual es mi sorpresa que al ser electrónico, va conectado a la centralita, donde se regulan todas las funciones. He desmontado el cuadro y encuentro el conector all* tirado, me toca buscar un mando original para probar si funciona el conjunto o por el contrario ver si se han cargado todo.
    Y el eje que ni lo he mirado. No la muevo mucho para que no tenga problemas, ni la fuerzo, pero cada vez que miro algo, encuentro que han metido la mano y han jodido la máquina.
    En definitiva ya me lo tomo como personal, y más tarde o temprano ha de funcionar todo, vamos que le doy la razón al amigo y me buscó para que la restaurara.
    Os dejo ya de viacrucis que ya os habré aburrido un buen rato.
    A la espera de que aparezcan más cosas o solucionar alguna.
    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Dudas sobre Fermec 965 y MF 965

    Que va hombre, pero no veas la que tienes, pero eres un tio que no das tu brazo a torcer y estoy seguro que la dejaras como una seda, sigue asi, ya iras contando.

    Y mejórate pronto que te espera la bestia, jejeje.

    Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. fermec 760
    Por josegrenlin en el foro RETROCARGADORAS (MIXTAS)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2016, 02:10
  2. llibro de instrucciones fermec 760
    Por maño80 en el foro Informacion tecnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-2013, 00:45
  3. Dudas sobre BOLKO
    Por Amico en el foro Equipos Patata, remolacha... etc
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2012, 02:33
  4. Varias dudas sobre servos modificados
    Por ikki en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-2011, 19:05
  5. dudas sobre una maquina
    Por juan rosell en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-05-2011, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top