ForoMaquinas acaba de publicar el siguiente mensaje:

Hola a todos mi nombre es wilson soy colombiano quiero contarles un poco de mi historia y como empezo todo
Tengo un hijo que hoy en dia tiene 4 años hace un tiempo atras cuando el tenia casi los tres años nos movilizabamos por la cuidad en que vivo palmira valle andamos en moto pasamos por donde estaban trabajando con unas excavadoras entonces me detuve para que el viera como trabajaban las maquinas mi hijo se emociono mucho al ver las maquinas trabajando bueno asi paso ese dia.... luego estabamos en la casa y el queria ver videos en el celular de youtube..... entonces me acorde y busque videos de excavadoras trabajando busque y puse alguno que me aparecio y empezamos a ver el video despues de pasados unos minutos de ver el video empeze a notar algo raro en el videos yo no me imaginaba nada de lo que estaba viendo en ese entonces no sabia nada de maquinas en radio control.... cuando note en el video que no se trataba de maquinas reales sino que eran a escala ...... yo no lo podia creer me sorprendio mucho ver como trabajaban y como funcionaban tan perfectamente y desde ese entonces empezo mi aficcion por las maquinas a escala.....
un dia empeza a averiguar donde se conseguian quien las hacia y me di cuenta de que son carisimas entonces dije tengo que hacerlas yo mismo pero no contaba con nada de herramientas.... tengo un empleo en el cual no se gana mucho pero he ido comprando herramientas de segunda mano y me he estado haciendo un tallercito en el cual ayer 24 de agosto de 2016 empeze a contruir mi primera maquina a escala.... se trata de una komatsu pc450 y no tengo idea de como voy a hacerla pero ahi estoy trabajando y quiero mostrarles como voy y que me aconsejen y ayuden despues de mas de 1 año con ganas de hacerla he empezado.
plano_komatsu_pc450_medidas_1-14_5.jpg
Imágenes adjuntadas




Continuar leyendo...