Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    558

    Predeterminado Re: La Primicia de Cnh AUTONOMUS.

    Buenas.
    El debate está más que servido, y con posturas irreconciliables, como la politica. En parte a mi me surgen las dos vertientes, el angelito y el demonio en pelea. Aunque en mi modo gana la tecnología.
    Mas adelante se verá versatilidad, seguridad, mantenimiento, servicio tecnico, rendimiento y viabilidad, que en el caso español y mas concretamente en galicia, caeran por ese orden como la curva de potencia de un motor atmosférico.
    Lo innegable es la marca de un hito, como es el trabajar sin conductor, que ninguna marca se habia atrevido, o no disponia de tecnología para conseguirlo, pero esto ha sentado cátedra y eso es como he dicho inequívoco.
    Por otra banda, que le preguntaran a aquellos agricultores que labraban con bueyes, caballos, vacas, etc que pensaban cuando les contaron que era un tractor, una mixta, teléfono movil, etc, etc. Pero la evolución llega, y en muchos casos es imparable, paso a paso se avanza hasta que irremediablemente tienes uno en las manos, y despues no puedes vivir sin él.
    Yo recuerdo, y no soy mayor, cuando compramos, mas bien estrenó mi padre la segadora rotativa, la gente decia que si deshacía los prados, que si dañaba la hierba, y unos cuantos auguranban y juraban que antes de ver eso en sus fincas le prendían fuego a los establos. Hoy en día la tienen todos, cortar forraje sin ella no se concibe, y establos, pajares, etc no he visto arder ninguno sino mas bien los han ampliado.
    En mi modesta opinión como loco visionario, como ya me autodenomino o como me denominan, por los muchos primeros pasos que di y como tal me tildaron, esperar que esa tecnología avance y que nos llegue pronto que de esta forma mandaré a trabajar al tractor con el forraje, que trague polvo mientras le espero en el bar a que me lleve para casa con la jornada terminada.
    Un saludo.
    Última edición por Amico; 06-09-2016 a las 03:12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2016, 11:01
  2. La Primicia de Cnh AUTONOMUS.
    Por Amico en el foro Tractores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-09-2016, 03:30
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-12-2010, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top