Bueno me e leido todo el post y haber que empiezo,
La comparacio justa co la 984C en cat seria mas bien la serie 5100, y en komatsu la pc 1250, de estas tres e trabajado con dos la liebherr y la komatsu, y me quedo con la segunda, esteticamente y de fuerza me encanta la liebherr infinitamente mas pero es algo molesto estas 11 o doce horas sentado escuchando como chillan las bombas , la komatsu tira algo menos a la hora de arrancar pero es mucho mas aguil tanto cargando como cuando se desplaza de un tajo a otro( y e estrenado ambas) y no decir de la comodidad de el puesto de mando, en eso komatsu diria que es casi inmejorable para mi gusto.

En cuanto a la 974C considero que es buena maquina entre comillas, solo e cogido la de novi y realmente cuando funciona genial, ahora sus 15 o 20 litros de aceite de motor se los come cada semana, y claro al quemar tanta aceite las valvulas erg estan echas polvo , actualmente estan intentando solucionarlo y van para largo ya an venido tecnicos de francia y madrid de liebherr y nada de nada sige igual, y una cosa que si me a gustado de esta maquina, chilla mucho pero mucho menos que la anterior, esperemos que la nueva liebherr 9150 que sustituira a la 984 sea igual,........