Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    556

    Predeterminado La Igualdad de Genero en el Sector.

    Buenos d*as a toda la comunidad.

    Creo que ya bien comenzado el siglo XXI es de merecer hacer incapié en la importancia de la igualdad de géneros en toda clase de profesiones en el mundo, y principalmente en el sector maquinaria agr*cola, sector marcado por el machismo desde que el ser humano lo creó.

    Llegados aqu* es de reconocer la gran labor que en este campo han desarrollado las mujeres durante todo este tiempo, casi siempre, por no decir siempre desde la sombra. Ya es hora de que den un paso adelante, y se muestren sin tapujos, que se muestren pilotando tractores, cosechadoras, o maquinaria de gran tonelaje, como son capaces de hacer a la perfección como cualquier otra persona.
    Es hora romper las barreras ideológicas y que cuando una persona de sexo femenino quiera conducir un tractor o cosechadora, no se les cuarte y se les pongan trabas, de que cuando una mujer nos venga a pedir trabajo, decir “que este mundo no es para mujeres…”. Es para todos.

    Es hora de que en los videos de demostraciones de maquinaria, se vean, y por supuesto se apueste por ello. Pocos concesionarios he visto con vendedoras, si, si VENDEDORAS he dicho, y creo que son muy validas, y que cuando una persona se sexo femenino se quiera dedicar a este mundo, sea un orgullo y no se cuarte o se oculte. He dicho bien, que aunque mucha gente no piense que pueda pasar esto, esto sucede a dia de hoy.
    Como he dicho debe ser un orgullo del sector que personas del sexo femenino se interesen por el, y cuando nuestras parejas u otras personas que conozcamos se interesen por conducir tractores o cosechadoras se les aliente y sea un orgullo y no menosprecio.

    Se que el mencionar el tema de la igualdad en estos foros puedo ganarme enemigos, pero creo que es hora de “tocarlo” ya que ninguno o casi ningún foro habla de estos temas, Seamos los primeros, seamos la punta de lanza, que no nos de miedo.

    Con este tema y con el post, que nadie se sienta ofendido ni herido, mas bien deben sentirse orgullosos de defender estos temas sin tapujos. Para los que me odien a partir de ahora, o me tilden de loco por expresarme asi de abiertamente, que sepan que me siento muy orgulloso cada vez que veo una mujer conduciendo un tractor, y aplaudo su decisión y por supuesto la defenderé hasta el fin de mis d*as.
    Para los que se sienten igual de orgullosos que yo de que las mujeres manejen maquinaria agr*cola les dejo con unos v*deos de conductoras… Videos que espero sirvan de homenaje hacia ellas un sencillo homenaje pero desde el corazón. Y para los que piensan que no son capaces, que les sirva de demostración…

    Un Saludo…



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: La Igualdad de Genero en el Sector.

    Vaya Amico, se me paso el tema, jejeje, estoy contigo, me alegra saber que no soy el único que apoya al sexo femenino en las tareas arduas de la tierra, las pocas que conozco la verdad que eran muy buenas en lo suyo, solo te diré una cosa, hace ya muchos años una empresa solo tenia mujeres en su plantilla de operadores de extraviales, según dec*a el articulo que ten*an mas rendimiento y menos aver*as, desde que cambiaron al sexo contrario, a si que algunos tenemos que ponernos las pilas, jejeje.

    Animo a todas las mujeres que les guste este trabajo a que sigan con el, y a las que no lo hayan conseguido, que no decaigan.

    Saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2017, 09:23
  2. El sector agr*cola se une a la Red.
    Por ÁTICA REDEX en el foro Noticias Maquinaria Agrícola
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2013, 18:26
  3. CCS en el sector agr*cola
    Por PpJuli en el foro Noticias Maquinaria Agrícola
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-02-2013, 21:58
  4. La encrucijada del sector de la construcción
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2012, 15:30
  5. La internacionalización del sector viario
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2011, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top