Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Dandi, la filosofía es esa de crear un debate sano, en los temas que nos ocupan, y este es el caso, se puede decir que es un debate del año que estamos en la web, por eso que nos encantaría formar parte de esta revista tan prestigiosa, si quieres poner un numero puedes hacerlo, solo faltaría, tienes una sección que es Webs Amigas.

    En lo que se refiere a el coge y corre, muchos empezamos así, que solo nos interesaba eso, pero claro, después uno se da cuenta del grandioso trabajo que hacen la gente del foro e intenta ayudar en lo que puede, por mi parte fui administrador de varios foros del tema de las flores, y trabajando en este tema y con el empujón de marco me decidí a invertir económicamente en este proyecto, digo invertir, he dicho mal, pagar, porque la inversión si esta, pero los beneficios, pocos, por no decir, que no se puede pagar ni el dominio, pero bueno, lo principal es que te guste, y que quieras compartir tus experiencias e imágenes con los que les gusta el tema, otra cosa es que los demás también lo hagan, claro.
    Creo que es muy importante ser sencillo y tener amigos que te ayuden cada día en esta ardua tarea, sin pedirte nada a cambio, por eso aquí también va mi homenaje a estas personas que han colaborado en el foro, muchas veces con tan solo dar las gracias por un post, pero el que lo ha escrito, sabe que a esa persona le ha gustado y se a molestado en pulsar el botón de gracias.
    Vaya parece que se esta convirtiendo en un autentico debate sobre el pensamiento. jejeje

    Un saludo a tod@s.


    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #12
    Fecha de ingreso
    Aug2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Puntos
    3,562
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Si está claro que a los Administradores nos cuesta el dinero alojar nuestro sitio en un Hosting decente y un dominio. ¿Ingresos?....casi nada, aparte de lo poco que te puedan dar de Publicidad....Yo personalmente no soy muy partidario de ella, pues hay gente que encima que te cuesta el dinero, se piensan que te estas "forrando" con la Publi. Sólo recurro a ella para que nos cedan Premios para sortearlos entre los usuarios y dejándolo muy clarito.

    Pero bueno, tampoco requiere una inversión muy fuerte, es algo que cualquiera pagaría por mantener su Hobby....Todos los Hobbys cuestan dinero....jejejjee.

    Y yo creo, seguro que vosotros también, que la mejor recompensa que hay es tener el orgullo de haber creado algo que te llena, te hace tener nuevos amigos, de sitios insospechados, que en cualquier momento te pueden sacar de un apuro o que vayas donde vayas, siempre tendrás a un amigo forero que te invite a una cervecita y que comparta contigo un buen rato!!!

    Esto tiene muchas más satisfacciones de lo que parece....Si no, no estaríamos por aquí....Lástima que no todos saben apreciarlo!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Hayyyy, la publi, creo que llevo 2,70€ de ingresos por la publi de google, jejeje, casi me da vergüenza de decirlo, pero bueno, mira algo es algo, ahora intentare poner algun hack mejor para a ver si pillamos algo mas, pero lo veo dificil, y claro como dices tu para pedir regalos esta bien, pero ya sabes, es mal tiempo para pedir cosas a la gente, la cosa esta muy mal.

    Pos supuesto es porque nos gusta el tema, si no estariamos perdidos, no veas, eso casi es lo de encima poner la cama, juass, juasss.

    De todas formas cada dia mas la gente participa, y en este hilo, por ejem. te piden un simulador, jejeje, pero almenos lo hacen.

    Lo de encontrar amigo creo es lo mejor, porque la verdad puedo presumir de ser amigo de varios que me enhorgullece serlo, que esa persona te invite a su casa, otra que te invite a desayunar y te de una vuelta por su empresa, y tantas otras, eso te llena. Ademas cuando repasamos las estadisticas del foro con osodrogui, se nos pone la carne de gallina a los dos por el numero de gente que diariamente nos son fieles, por eso y por otras cosas mas nos ayuda a querer mejorar y estar en la ultima, solo nos falta tiempo.


    Un saludo.

    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #14
    Fecha de ingreso
    Aug2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Puntos
    3,562
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    571

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Sólo voy a añadir una cosa....Cuando entré en este Foro, vi lo que había, al presentarme dije que éste era un gran sitio....Después de estar unos días entre vosotros (cosa que os prometí) y de leer y aprenderme un poco el sitio, ahora ya puedo asegurar que no me equivoqué con mi primera impresión.

    !Este es un gran sitio que merece la pena, porque en él, hay gente que merece la pena!...Así de simple!!

    Por mi parte, os habéis ganado un usuario fijo más!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Te agradezco tus sabias palabras (siempre es bueno escuchar a los maestros), y me alienta que nos digas que tenemos un usuario fijo mas, intentaremos no defraudarte.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  6. #16
    Fecha de ingreso
    Aug2009
    Ubicación
    en un lugar de la Costa Brava
    Mensajes
    64
    Puntos
    2,289
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    544

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Que palabras mas bien puestas y dichas que hay en este post, corroboro todo lo dicho y sobre añadir un banner y url de http://www.foromaquinas.com en la revista ZonaZero Magazine, aunque este numero esta apunto de salir, mirare de que se pueda incluir, bueno contar con ello, a parte de la mencion del foro que saldra en el articulo realizado por Dandi, que hace un repaso a todos los foros colaboradores en nuestra, vuestra publicación.

    Saludos, Matbiker

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Gracias por vuestras atenciones Matbiker, espero no defraudaros.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #18
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    675

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Yo en lo personal deseo felicitar a los creadores de este foro a liebherr y osodrogui por tomarse la molestia de crear un foro como este gracias por permitir que un fanatico del otro lado del charco forme parte de este foro felicidades amigos
    un a ustedes amigos y a todos los de este foro
    y como digo :subamonos al bulldozer y empujemos esta maldita crisis todos juntos
    saludos desde El Salvador su amigo Randy

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: TodoMaquinas.org cumple 1 año

    Gracias Randy por tu apoyo, espero que en vuestra compañía cumplamos muchos mas.

    Y lo del bulldozer, estaría bien.

    Un saludo.

    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TodoMaquinas TV se expande
    Por Ramon en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-02-2010, 00:16
  2. TodoMaquinas TV
    Por Ramon en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2009, 04:23
  3. Quejas de TodoMaquinas.org
    Por hagar en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-02-2009, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top