Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2014
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    8
    Puntos
    2,682
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Mejorar excavadora eléctrica. Huina 1550

    Soy nuevo por aqu*, pero desde hace mucho tiempo soy aficionado al RC.
    Hace unos años entraba en otro foro (creo que era Camionesrc) y ah* empecé a enamorarme de las excavadoras hidráulicas. Me quedé admirado de lo que se fabricaba algún forero.
    Pero tanto por el presupuesto que hay que manejar, como por los conocimientos de hidráulica y de mecanizado, se me queda muy lejos esto de tener una excavadora hidráulica.
    Hace un tiempo me volvió a picar la curiosidad de estas máquinas y di con este foro.
    As* que empecé a buscar una excavadora de RC barata para quitar el gusanillo. Y me compré una Huina 1550



    Por lo que me ha costado, no me puedo quejar. Pero viendo en Youtube esta excavadora modificada, he pensado en mejorarla. Porque de origen, tiene muy poca fuerza.
    Entonces he visto este sistema de "cilindros"

    https://www.banggood.com/Huina-Profe...l?rmmds=search

    Y la máquina ya puede mover algo más de peso. La del video es la misma máquina pero pintada de blanco.

    Ver video desde Origen




    También he visto los actuadores lineales Firgelli, pero son 3 veces más caros.



    He pensado en fabricarme yo mismo esos "cilindros" (los Firgelli no, los otros). Pero no se si merece la pena. A parte de que no sabr*a qué modelo de servo elegir. He visto v*deos en los que la gente usa brocas como husillo para los cilindros. Pero igual es complicarme para ahorrarme muy poquito.