Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52
    Nivel
    1
    Gracias
    62
    Agradecido 76 Veces en 31 Posts
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Transformacion a r/c cosechadora class lexion 780 de cadenas

Buenos dias:
    Lo primero agradeceros vuestros consejos. He probado con lo que me habeis dicho pero no funcionan. En el caso que me comentaba tessen tanto el servo de la direccion com el motor van bien, tienen buena comunicacion el receptor con la emisora y en cuanto al caso que me planteaba hellboy he movido el trim pero no es problema de ello porque no gira siempre para el mismo lado es como que se vuelve loco.

He estado mirandome bien las especificaciones de los servos que compre y pone que funcionan a 6v. Yo la bateria que tengo es de 9,6v. Puede ser por eso? Que les llegue mucha tension y se vuelvan locos? El caso es que el otro servo y el motor con su variador me van bien. Si seria este el problema que bateria creeis que me podria valer para que me funcione todo (si es posible)? Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    3
    Agradecido 10 Veces en 6 Posts
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Transformacion a r/c cosechadora class lexion 780 de cadenas

Soy el único que no ve las fotos? joooooooo.

Basaguren, te comento, que por regla general en radio control los equipos van alimentados a 6v, esto es, cuatro pilas normales de 1.5v o 5 de 1.2v, como te de más rabia.

Ojo con esos 9.6v, que lo mismo quemas el receptor o el servo.

No se como son los servos que has comprado (no veo las imágenes), ni se como estarán modificados, pero si están modificados con resistencias, lo mismo ese sobre voltaje los afecta. Yo he modificado servos con resistencias, los he alimentado a 6v y al principio giran locos hasta que encuentras el neutro.

Si ves que no puedes con ellos, metes un variador y a tirar millas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456