Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 47 Veces en 44 Posts
    Poder de reputación
    20

A T Nw15 Hola

Hola me llamo jose soy de un pueblo de la provincia de sevilla ya mismo soy cuarenton me gustan todas las maquinas y poco mas puedo decir de mi,buscando informacion sobre minicargadoras encontre este foro que pinta bien y me gusta asin que ya ando por aqui.

Quiero comprarme una minicargadora y poder trabajar con ella, que opinan? me gustaria aprender cosas de estas maquinas por ejemplo que motor montan,que averias tienen en fin esas cosillas,ademas tambien me gustaria poder encontrar trabajo y aprender aconducir este tipo de maquinas ya que nunca e conducido ninguna,por el foro se encuentra alguien cerca de estepa? soy vecino de este pueblo para poder ver alguna si puede ser.

Como la puedo desplazar dispongo de un todo terreno opel monterey estas maquinas cuanto suelen pesar.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

liebherr (01-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,324
    Agradecido 9,043 Veces en 3,271 Posts
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: Hola

Bienvenido al foro Jose, pues encantado que te hayas unido al foro, eres muy atrevido, la verdad que como esta el trabajo cuesta meterse en esto, pero bueno no quiero sacarte la idea, te voy a explicar en mi modesta opinión tus dudas.

Mira llevar una maquina es relativamente fácil, lo que cuesta es el saber trabajar, saber como tienes que hacer el trabajo, si se puede hacer o no, por donde te puedes meter o no, osea que en definitiva lo difícil es saber trabajar, al fin y al cavo es como todos los trabajos, pero bueno si estas decidido adelante.

Los motores todos son diésel, y cada marca monta el suyo o alguno que sea de calidad, las averías pueden variar mucho, depende de las horas que lleve la maquina, si es nueva pocas averías, a mas vieja mas averías.

El peso varia depende del tipo de maquina, pero a titulo de orientación puede ser entre 1,5t. a 3t.

Bueno no se si te he dado un poco de luz o te la he apagado, jejeje, de todas maneras espero que si te decides intentaremos ayudarte en lo que buenamente sepamos.

Saludos desde Lleida.

Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    20

Muchisimas gracias por tu opiniones quiero dar el paso a ver como termina mi idea.Yo miedo en entrar en sitios con la maquina no creo que vaya a tener,lo que realmente te puedo decir que me da miedo es el tiempo que pueda tardar en aprender con el brazo caso o como se le llame,con el martillo también son cosas que nunca las tratado,por otra parte y el punto mas importante encontrar trabajo que si puedo sacar por decir algo 600/700euros seria feliz eso si todos los meses jeje limpios puedo vivir perfectamente yo no se como algunas familias no llegan a final de mes con 2500/3000 si yo ganara 3000 todos los meses ya estaba comprándome 50 fanegas de tierra jeje.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

liebherr (08-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,324
    Agradecido 9,043 Veces en 3,271 Posts
    Poder de reputación
    10

Pues si estas decidido perfecto, como te dije no quiero desanimarte, y también como te dije no es complicado aprender a llevar la maquina, eso si te pones una semana en una finca, estoy seguro que sabrías llevarla, el problema es como hacer el trabajo, pero la manera de aprender es meterte.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    20

Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Pues si estas decidido perfecto, como te dije no quiero desanimarte, y también como te dije no es complicado aprender a llevar la maquina, eso si te pones una semana en una finca, estoy seguro que sabrías llevarla, el problema es como hacer el trabajo, pero la manera de aprender es meterte.

Saludos.
    Muchas Gracias por sus consejos

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

liebherr (14-03-2018)