Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Preguntas

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,302
    Agradecido 9,025 Veces en 3,266 Posts
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: Preguntas

Tengo entendido que no puede superarse el peso del conjunto en 3500kg con el carnet B, a si que tendrías que buscarte un camioncito para poder transportarla, pero de todas maneras lo primero sera elegir la maquina que quieres, como te dije el peso puede variar entre 1,5 a 3,5t, después podrás elegir el transporte, pero ya ves, se va incrementando el precio final.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 47 Veces en 44 Posts
    Poder de reputación
    17

Muchas gracias por sus aportaciones.

Tenia mucha ilucion pero se complica mi idea de adquirir una maquina el transporte lo jode todo,despues encontrar trabajo ect ect ya no me atrevo a dar el paso,me gustaria poder hablar con alguien en persona que conozca estas cosas pero eso es dificil tanto como poder transportar la maquina.

Muy complicado todo si saber exactamente lo que hacer.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

liebherr (27-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,302
    Poder de reputación
    10

Yo te recomendaría que pudieras trabajar con estas maquinas a si verías que es y encima trabajarías de lo que te gusta, pero lamentablemente hoy en dia hay muy poca demanda dado el poco trabajo que hay, pero puede ser una salida, si te gusta no te desanimes.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    17

Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Yo te recomendaría que pudieras trabajar con estas maquinas a si verías que es y encima trabajarías de lo que te gusta, pero lamentablemente hoy en dia hay muy poca demanda dado el poco trabajo que hay, pero puede ser una salida, si te gusta no te desanimes.

Saludos.
    Todos son problemas no ay un sitio donde me llamen para trabajar con una maquina e mirado asta en canteras,lo que me gustaria realmente es tener mi propia maquina y mantenerla yo todo lo que pueda ect ect,esto es un sueño muy dificil,comprar la maquina quizas pueda,transportarla con lo que exigen es dificil que se encuentre trabajo y encontar trabajo con la maquina supongo que imposible no pero para tirar con todo lo que exigen creo que no se mantiene todo.

Como voy a mantener un camion como un demonio para una maquinita,la maquina,el autonomo y el monton de cosas que exigiran, despues averias ect,sin tener idea de localizar trabajos,esto no pinta bien.
    Estan esos camionsillos y no dejan cargar mas de 600kilos algunos es ridiculo y la itv cada 6 meses.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

liebherr (29-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,302
    Poder de reputación
    10

No te desanimes, poco a poco, si puedes comprarte la maquina, te la compras luego vas aprendiendo y poco a poco te saldrá todo, ya veras, ahora no tengas prisa.

Saludos.

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    17

Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    No te desanimes, poco a poco, si puedes comprarte la maquina, te la compras luego vas aprendiendo y poco a poco te saldrá todo, ya veras, ahora no tengas prisa.

Saludos.
    A ver

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

liebherr (14-04-2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12