Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Preguntas

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 47 Veces en 44 Posts
    Poder de reputación
    35

A T Nw15 Preguntas

Buenas como ya saben soy nuevo principiante en estas cosas y me gustaria saber algunas cosas si no es mucho pedir,resulta que me gustaria trabajar con una minicargadora,por ejemplo entre muchas cosas saber como la puedo transportar,que peso suele tener este tipo de maquina.

Puedo vivir con este tipo de maquina? para nada pido grandes sumas de dinero,esque me encanta y si me da de comer que mas pedir, mi idea seria trabajar por la provincia de sevilla,cordoba y malaga,soy de la provincia de sevilla pero mi pueblo queda aproximadamente entre estas tres provincias osea que puedo moverme digamos no se 90/100 kilometros a la redonda.

Me gustaria conocer a una persona con este tipo de maquina para que me la pueda enseñar si no le importa que pueda darme algunos consejos ect ect.

Consejos para trabajar con la maquina si no es mucho pedir por favor estoy muy ilucionado repito no pretendo ponerme rico ni ganar grandes sumas con poquito me conformo que pueda tirar pa lante y punto ,nunca e trabajado con estas cosas no tengo ni idea de como empezar pero ilucion de tener mi maquina y alguna plataforma o camionsillo y que pueda trabajar bastante tiempo con ello en la cabeza pero como no conozco a nadie que me pueda informar de nada,me alegre mucho cuando encontre este foro.

Otra cosa seria enseñarme a conducir,alguna vez que otra e conducido cargadoras,carretillas algunos tractores.

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,488
    Agradecido 9,169 Veces en 3,316 Posts
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: Preguntas

Bueno mas o menos creo que te he respondido en tu post de presentación.

No obstante si tienes alguna otra duda, puedes preguntar lo que desees.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    35

Señor administrador tienes mucha razón se puede decir que e preguntando lo mismo que presentándome en el foro te agradezco tu ayuda.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

Ramon (08-03-2018)

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    35

Miren esta maquina a ver que os parece,parece que no tiene fugas pero lo mismo esta pretroleado el motor y esta en buen estado para meterle con una chorreadora de arena y pintarla,parece que pinta bien pero la veo muy cara 9.900 euros.

http://www.cemamaquinaria.com/maquin...a/s-130-detail

Por 5.0000/6000 euros puedo encontrar minicargadoras señores o mas baratas,por cierto estas maquinas pasan o tienen que pasar itv y estas cosas.
    Última edición por Jdc; 03-03-2018 a las 01:25

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

Ramon (08-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,488
    Poder de reputación
    10

Buffff que miedo, lo primero no me creo que tenga solo 6400h, solo hace falta mirar como esta el asiento, y ademas esta muy mal, al menos de aspecto, el motor tiene buena pinta, pero no me gusta el aceite que sale del evaporador, pero no se, la ultima palabra la tienes tu.

En cuanto a la ITV si la maquina esta matriculada pero su velocidad máxima no supera los 20Km/h no es necesaria pasar la ITV.

Saludos.
    Última edición por Ramon; 08-03-2018 a las 23:44

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    35

Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Buffff que miedo, lo primero no me creo que tenga solo 6400h, solo hace falta mirar como esta el asiento, y ademas esta muy mal, al menos de aspecto, el motor tiene buena pinta, pero no me gusta el aceite que sale del evaporador, pero no se, la ultima palabra la tienes tu.

En cuanto a la ITV si la maquina esta matriculada pero su velocidad máxima no supera los 20Km/h no es necesaria pasar la ITV.

Saludos.
    Yo por horas no me entero no estoy puesto nada en eso,por horas mas o menos a cuantos kilometros sale a ver si asin me entero si esque se puede hacer algo,si no ya buscare mas informacion para saber estos de las horas.

Estas maquinas superan los 20 km/h? parece ser que no
    11.7 km/h ,ya ay algo positivo.

En estos dias e hablado con algunos y me quitan las ganas de todo,entre lo que me comenta la gente y por otra parte que no me salen los carculos para transportar la maquina yo queria con mi monterey en una plataforma pero si me dicen que son 2.200 kilos ya son muchos kilos para andar por todos sitios y con el b no se puede,luego vienen los ingleses y alemanes por lo que dicen como quieren con caravanas con casi 5.000 kilos y con el b.

No es que vaya a comprar esa maquina es por poner un ejemplo,pero a ver si soy capaz de resolver como transportarla ahora mismo no puedo comprar una renaul master o mascott y tampoco estoy seguro que con estos cacharros se pueda transportar.
    Última edición por Jdc; 11-03-2018 a las 11:25

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

Ramon (14-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,488
    Poder de reputación
    10

Mira lo de las horas para que te hagas una idea al año se pueden hacer entre 2mil y 2500, aproximadamente, eso teniendo trabajo claro, 6400h son pocas.

Lo de la ITV ya te has respondido tu mismo, no es necesario pasarla.

EL transporte puede ser un problema, pero si es por eso puedes alquilar un camión grua o una patera allí también puede cargarse, pero claro eso tiene que pagarlo el cliente, en nuestra empresa siempre se pone el transporte.

Yo si quieres comprarla no quiero desanimarte, pero piensa que todos los inicios son malos y mas ahora en esta crisis, ahora si tienes una buena bolsa te lo pasaras bien si te gustan las maquinas, no puedo decirte mas.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    35

Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Mira lo de las horas para que te hagas una idea al año se pueden hacer entre 2mil y 2500, aproximadamente, eso teniendo trabajo claro, 6400h son pocas.

Lo de la ITV ya te has respondido tu mismo, no es necesario pasarla.

EL transporte puede ser un problema, pero si es por eso puedes alquilar un camión grua o una patera allí también puede cargarse, pero claro eso tiene que pagarlo el cliente, en nuestra empresa siempre se pone el transporte.

Yo si quieres comprarla no quiero desanimarte, pero piensa que todos los inicios son malos y mas ahora en esta crisis, ahora si tienes una buena bolsa te lo pasaras bien si te gustan las maquinas, no puedo decirte mas.

Saludos.
    Estoy triste no le veo color trabajar con la maquina no tengo claro encontrar trabajo ni encontrar trabajo ni para transportarla,me da miedo gastarme un dinero en la maquina,autonomo y lo que exigan para nada.

Por cierto a que te refieres patea? una plataforma de esas del coche? o un camionsillo,me parece que no voy a poder trabajar con una maquina.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

Ramon (23-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,488
    Poder de reputación
    10

Ya te dije que no te queria desanimar pero tal y como esta el trabajo, yo me lo pensaria muy bien, de todas formas como te dije si no te importa el gastarte el dinero sera una muy buena experiencia.

Mira esto es una patera:

contenedores-apilables_03.jpg

Saludos.

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Poder de reputación
    35

Ah bien lo conozco como cuba,pero que camion minimo hace falta para poder transportar la maquina y con el carnet B ya no puede ser no?

15. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

Ramon (25-03-2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo