Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 4 Posts
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Case 580k no quiere arrancar

Bueno, pues como dice el título: no consigo arrancar una 580k con motor cummmins 4bt-390.
    Se le ha cambiado el precalentador de gasoil, la válvula solenoide abre correctamente, llega gasoil a los inyectores. Se cambió también la batería. Con éter conseguimos arrancarla una vez, pero no más. La puesta en marcha mueve, pero no con demasiada fuerza. Yo creo que puede venir de ahí.
    Un mecánico la estuvo mirando y dice que no tiene mucha compresión y la pusimos aceite más denso, para intentar mitigar la holgura. No entiendo que la puede pasar. Se compró en Asturias, a apenas 200 kilómetros de donde está ahora, con esto quiero decir que el clima y grado de humedad es también el mismo. Estamos desesperados con ella, puesto que se compró para ayudarnos en la rehabilitación de una casa con mucha puesta, y al no poder usarla, tenemos la obra parada. Cualquier cosa que os ocurra será bienvenida. Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Keki08 por su mensaje :

liebherr (25-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,264
    Agradecido 9,000 Veces en 3,265 Posts
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: Case 580k no quiere arrancar

Lo primero es mirar si el solenoide del paro funciona o esta atrancado, si según dices ya lo has mirado yo me decantaria por la bomba inyectora, no se me ocurre nada mas.

A ver ya nos iras contando.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Pues no arranca dando batería con otro coche y pinzas. Da una pequeña vuelta el cigueñal y se para y así sucesivamente. Estamos ya desesperados. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un motor de desguace o reconstruido?

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Keki08 por su mensaje :

liebherr (26-03-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,264
    Poder de reputación
    10

Yo de ti intentaria mirar de arreglar este, mira, esto le paso a un amigo tuvimos que ponerla en marca con éter y cuando lo miraron los mecánicos era la bomba inyectora, pero bueno la ultima palabra la tienes tu, también otra cosa que podria pasar es que estuviera fuera de punto, pero si no la han tocado es raro.

Lo del motor de desguace no sabrás como esta, y posiblemente peor que el que tienes, pero bueno, a ver si alguien te contesta.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Bueno, pues después de recibir la visita de un mecánico experto en máquinas, se determinó que la pala tiene el motor muy bajo de compresión y alguna válvula no cierra correctamente. La solución: muy cara, así que compramos unas buenas pinzas de camión ( de 70mm2), y éter. Y entre 3 personas la hemos conseguido arrancar. Uno acelera el jeep con las pinzas directas a la puesta en marcha, otro le da al arranque y un tercero rocía éter en la admisión. Y voilá...pala en marcha. No hay dinero para motor nuevo.
    Ahora toca cambiar un retén y una botella del cilindro de la retro, que está oxidada una parte. Y he perdido mucho hidráulico, hasta el punto de no responder ya los hidráulicos.
    Ya seguiré contando. Por cierto al ser cilindros de doble efecto:¿imagino que se purgará solo, después de soltar ese retén, me refiero, o estoy equivocado y hay alguna manera de hacerlo sin peligro? Estas cosas me dan respeto.
    Saludos.
    Última edición por Keki08; 07-04-2018 a las 22:04

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Keki08 por su mensaje :

liebherr (09-04-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,264
    Poder de reputación
    10

Bueno me alegro que hayas encontrado el problema, aunque no sea bueno, con lo del cilindro lo que tienes que mirar es que este sin presión y que no pueda moverse, osea asegúrate que no haga ninguna fuerza, vas aflojando los racores de la botella y veras que te sale aceite, le vas dando algun golpecito antes de sacarlo del todo, no sea caso que tuviera presión, cuando no salga aceite y ves que los racords estan casi sueltos, puedes sacarlos y sacar la botella o el cabezal depende del que sea, para cuenta que el cilindro estará lleno de aceite.

Ya nos iras contando.

Saludos.