Bueno como aun no tengo maquina pues aporto lo que puedo con otros chismes.

Aqui vereis un 307 en el que ay que hacerle unas pequeñas reparaciones,es mi primer motor que saco y ay que repararlo si no termina en el desguace,cambios de retenes polea cigueñal,polea arbol levas,junta balancines,junta carter,sineblog motor,casquillo embrague,cambio de embrague de bimasa a monomasa tambien volante motor monomasa,reparacion de la fap,limpieza de la egr y todo el conducto de admision,calentadores,sensor arbol levas,algunas rotulas,despues aceite motor,anticongelante,antifricion,tambien desviar el manguito de los vapores aun deposito si no mirar lo que pasa en los colectores admision tuberias del turbo caja filtro lo deja todo echo polvo,tambien rele de los calentadores y poco mas.
Este motor es mas trabajoso de sacarlo meterlo aun mas por ejemplo el del civic es mas facil y sale por arriba es facil cambiar embrague ect,en este y que quitar el frontal para sacar el motor y para cambiar el embrague tiene tela como lo e tenido que sacar aprovecho.

E tenido que comprar un soporte motor y una grua y ya los tengo para el taller personal

.jpg[/img]