Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 157 Veces en 136 Posts
    Poder de reputación
    143

Predeterminado opiniones experiencias noticias máquinas de movimiento de tierras liebherr prototipos clásicos

Hola amigos del foro, disculpe si abro esta discusión, pero en mi área hay máquinas Liebherr, incluso en el mercado usado y, sin embargo, parecen máquinas confiables con buen rendimiento, la primera serie de palas cargadoras tipo 531 74 kW 100 hp construidas a lo largo de los años. 80 parece que un automóvil eficiente es muy similar a oek, la excavadora 912/921 con motores de deutz no parece mal aprima vista, ¿qué puede decirme acerca de esta marca, como las mejores máquinas del pasado y las actuales, como las mejores máquinas? Disculpe si hago las preguntas, pero Yo soy una marca desconocida gracias por la atención, si tal vez hubiera un sitio con máquinas de noticias antiguas o similares sería una buena solución para mí, gracias de nuevo a los siguientes saludos a todos.

incluso si te escapas hay demonios que no pueden escapar

2. Los siguientes usuarios agradecieron a putrella por su mensaje :

Ramon (15-10-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,488
    Agradecido 9,169 Veces en 3,316 Posts
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Re: opiniones experiencias noticias máquinas de movimiento de tierras liebherr prototipos clásicos

No te creas putrella, en este país Liebherr esta muy afianzada, la verdad que si antes eran maquinas muy fiables ahora lo son mas, solo te diré que en mi empresa tenemos 1 R942, 2 R944, 1 A914, 1 A902 y 1 PR752, a si que ya ves, lo bueno es el servicio técnico que tenemos que es lo principal de las marcas.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    143

Predeterminado Re: opiniones experiencias noticias máquinas de movimiento de tierras liebherr prototipos clásicos

Gracias por su testimonio, los cargadores que mencioné anteriormente son 80/90 años como una producción de motores de deutz, los vi en el mercado usado, son muy similares a O&K, tienen la cabina ubicada en la parte frontal de la máquina. tipo hanomag, mf zettelmeyer dresser international, tal vez sea una prerrogativa de las máquinas alemanas, o habrán concebido y diseñado el mismo ingeniero que no conozco, muchos colegas me dicen que es mejor trabajar con la cabina ubicada en la parte trasera del automóvil cerca del En el compartimiento del motor, descubra que es más estable y equilibrado que el automóvil como un ajuste y un baricentro y que puede maniobrar mejor la pala mecánica cuando maniobra. ¿Qué pasa con este aspecto de la posición de la cabina si estoy de acuerdo? otra cosa, lo siento si robo un tiempo precioso, creo en la serie L con motores de deutz, año de construcción 80/90, ¿qué piensa, modelos 912/921? gracias por su tiempo precioso, lo siento si le aburrí con todas estas preguntas, saludos al siguiente gracias

• Liebherr L 531 - Specifiche tecniche

• peso operativo11.4 t
    • costruttore motoreLiebherr
    • modello motoreD904T
    • pneumatici20.5R25
    • potenza motore100 KW
    • larghezza benna-
    • capacità benna2.3 m3
    • sterzoKL
    • dimens. macchina bxlxh6,84x2,49x3,05 m

Liebherr L511 L521 L531 L541 /
    Liebherr L511 L521 L531 L541

5. Los siguientes usuarios agradecieron a putrella por su mensaje :

Ramon (16-10-2018)

Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias
    18,488
    Agradecido 9,169 Veces en 3,316 Posts
    Poder de reputación
    10

Hola putrella, nada hombre, un placer, en cuanto a la 912 si la conozco, yo llevo una de esa serie pero mas pequeña, la 902, en cuanto a la 921 no la conozco.

Por otra parte las palas por ejemplo caterpillar por decirte una también tienen la cabina en la parte delantera, lo que me dices no me convence, pero cada uno tiene su idea.

Saludos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias

Nivel
    1
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    143

gracias, como siempre, perdóneme si se aburren con mis preguntas, gracias nuevamente por su disponibilidad y su valioso tiempo, saludos a todos, gracias nuevamente, las nuevas cuchillas de Liebherr tienen la cabina en la cola como cualquier otra, una razón técnica allí. obviamente será si han hecho esta solución técnica-

8. Los siguientes usuarios agradecieron a putrella por su mensaje :

Ramon (17-10-2018)