Hola:

Después de unas cuantas compras equivocadas (en la cosechadora class) querría saber que tenéis en cuenta para que los componentes que conectáis en el receptor (servos,variadores, módulos de sonido o luces, etc...) os valgan y no os den problema con el voltaje de la batería.

En concreto yo tenia una batería de Ni-Mh de 9,4v en la que el variador y el servo de la dirección me iba estupendamente pero al meterle un micro-servo de rotación continua me fallaba y lo chamuscaba. De hay me compre una de 7,2 y aunque hace alguna cosa un poco rara parece que va bastante bien. Ahora estoy pensando en comprar un modulo de luces pero en las especificaciones pone que trabaja en voltaje de 4.5-6v y no se si me dará problemas.

La opción ideal igual es comprar un batería de 6v pero en ese caso la diferencia de autonomía y demás variaría? Y en caso afirmativo que batería seria buena?

Y la batería si en vez de ser Ni-Mh seria Lipo, en este caso no hay batería de 6v, no?

Tengo un lio de la leche con esto y me da un montón de rabia no acertar en lo que compro.

Muchisimas gracias