Hola, mira superboom, esto ya hace tiempo que lo estamos hablando con oso, y a mi también me gustaría simplificarlo, pero tenemos una cosa, mira te cuento, ahora el foro es relativamente pequeño, en estos momentos llevamos 964 temas y 3015 mensajes, pero a este paso podría ser que de aquí a 6 meses llevemos unos 10000 mensajes, yo me imagino el problema para mirar donde te interesa, por eso digo yo que tenemos que estructurarlo muy bien, para que no sea complicada su navegación.

Haber te digo lo que yo pienso, ami me gustaría que por ejemplo en el foro MAQUINARIA -> MAQUINAS, este foro lo dedicaría a postear todo tipo de maquinas pero sus características, el año de fabricación, etc, osea el que quiera saber cuantos caballos tiene la Jhon Deere 710, o cuanto pesa, lo tendría aquí.

Otra forma es como dice oso, lo de las etiquetas, cuanto creas un tema, incluyes por ejem. minicargadora, y cuando buscas en la nuve, pinchas minicargadora y te salen todos los posts que los usuarios han puesto en la etiqueta minicargadora.

Pero no obstante, me gustaría simplificarlo, quizá una manera seria en el foro principal, que no salieran los subforos, que cuando pinches te salga todo lo que tenga ese foro.

No se, pero esto superboom, no tenemos que dejarlo, haber como podemos hacerlo para simplificarlo mas.

Estoy esperando vuestras opiniones.

Un saludo.