Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado PACCAR MX para Kenworth y Peterbilt

    PACCAR lanza el motor PACCAR MX para los camiones Kenworth y Peterbilt




    PACCAR, casa matriz de DAF Trucks, ha hecho público la introducción del motor PACCAR MX con el que van a ir equipados los camiones Kenworth y Peterbilt a partir de este verano. El motor PACCAR MX está dirigido a proporcionar las mejores prestaciones, confianza y eficiencia en consumo a los clientes de Kenworth y Peterbilt en el mundo entero.

    El motor PACCAR MX está disponible en potencias desde 380CV a 485CV, con un par motor de 2,400 Nm. Esta gama de potencias, junto con un eficiente consumo de combustible, y combinado con una alta fiabilidad, durabilidad, baja tara y bajos costes operativos permite que sea una opción magn*fica tanto para el transporte de larga distancia como para el de aplicaciones profesionales. “Esperamos con ilusión entregar nuestro integrado y optimizado camión a nuestros clientes,” declaró Craig Brewster, vicepresidente adjunto de PACCAR. “Para los camiones Kenworth y Peterbilt, el motor PACCAR MX proporciona potencias de hasta 485CV con excelentes prestaciones en un amplio rango de revoluciones.

    Además de este excelente comportamiento, PACCAR ha sido pionera en el diseño y fabricación con fundición de grafito compactado (CGI) utilizado en el bloque y culata del motor MX. Este material de alta calidad es mas duradero y ligero que la fundición convencional resultando una relación superior de prestaciones/peso,” añadió Brewster. “El sistema de inyección de combustible de alta presión controlado electrónicamente hace que el consumo disminuya, y contribuye a que se cumpla con las normas de emisión de gases de la EPA. El diseño del bloque de motor y con los engranajes de la distribución en la parte posterior del motor colabora significativamente en la reducción de los niveles de ruidos dentro de la cabina. El freno de compresión integral proporciona una alta potencia de frenada en un amplio rango de revoluciones.”



    Fuente:


    http://www.daf.eu/ES/News-Media/News...Peterbilt.aspx


    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2009
    Ubicación
    Sant Celoni
    Mensajes
    31
    Puntos
    4,824
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Respuesta: PACCAR MX para Kenworth y Peterbilt

    Gracias Osodrogui por la aportación, pero hay algo que se me hace raro, esos cavallos, para esos mastodontes, parecen pocos, no??

    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep2013
    Mensajes
    2
    Puntos
    860
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: PACCAR MX para Kenworth y Peterbilt

    hola amigos del foro yo soy nuevo en el foro y doy gracias a los administradores que me permiten compartir junto a ustedes experiencias hoy en dia tengo el gusto de apresiar este tipo de motor paccar y es un poco complicado trabajar con el programa davie tool pero a la vez es un exelente motor mas el mx 13, 2012 .quisiera saver si alguin me podria ayudar optener un manual para el uso davie tool espero me puedan ayudar tengo un poquito de experiencia con otros motores tales como :caterpillar,cummins,detroit,volvo,mack,mercedez benz si ocupan ayuda aganlo saber su amigo espera por una respuesta ho pregunta gracias .

Temas similares

  1. ayuda con manuales ho guia para programa paccar 2012
    Por takama en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-09-2013, 10:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2011, 17:49
  3. DAF introduce innovaciones en el motor MX de PACCAR
    Por Ramon en el foro Redacción de ForoMaquinas.com
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-05-2011, 15:18
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2011, 13:05
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2011, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top