Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    Humerr pues que sepas que tienes casa y trabajo si los de industria me lo plantean bien en cuanto a legislaciones burocraticos y todo eso jejejejejejj yo creo que lo he escrito mas o menos bien tampoco se como se hace esto jejejej asi que mas o menos esa es la idea que aunque este la empresa de Valencia hay que hacer algo de competencia si se puede . saludos .

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Sep2009
    Ubicación
    xove lugo
    Mensajes
    1,351
    Puntos
    28,646
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    674

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    yo tampoco tengo la mas minima idea de como hay que dar los primeros pasos litronic,pero el escrito es una pasada,asi que espero que tengan la cortesia de contestarte pronto.mucha suerte compañero.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    Gracias compañero me alegro de que os guste espero que contesten pronto porque hoy ya veo que no me han contestado , asi que digo yo que tendran mucho trabajo con esto de la dichosa crisis como para atender un simple correos para elos pero para mi como que es importante en fin paciencia que es amiga de la ciencia esperaremos sus respuestas . Saludos .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    bueno pues los de industria me han contestado con informacion de gran utilidad y aqui lo expongo para el que quiera : Saludos .

  5. #15
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    Estimado Rubén;



    Buenos días.



    Le adjunto la siguiente información, desglosada por puntos:



    1- Agenda de Creación de Empresas: Dónde puede encontrar los requisitos y trámites necesarios para la creación de una empresa. Tipos jurídicos y demás. Si desea más información sobre este tema, puede dirigirse presencialmente a la SPRI (Sociedad para la promoción y reconversión industrial), el link es el siguiente:

    www.spri.es , además le facilito la dirección y el teléfono: C/Alameda de Urquijo, 36. Edificio Plaza Bizkaia, 4º. Tfno: 944037056/944037000.



    2- Respecto a una guía para crear su Plan de Empresa, puede dirigirse a la sección de herramientas interactivas dentro de la página web de la DGPYME: www.ipyme.org . Quizá puedan ayudarle también con le Plan de Empresa en el SPRI.



    3- En cuanto a licencias, registros y autorizaciones de industria y medioambientales (normalmente son autonómicas):



    Le facilito el teléfono de Información administrativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: 902446006



    Gobierno Vasco: área de Industria, dónde necesitaras algún tipo de autorización, licencia y registro dónde inscribir la empresa. El enlace es el siguiente:



    http://www.industria.ejgv.euskadi.net/r44-567/es/



    Y también el link de creación de empresas del Gobierno vasco, dónde aparecen los tipos de autorizaciones ambientales y el registro industrial:



    http://www.euskadi.net/r33-2320/es/



    El área de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, es la encargada de verificar que cumplen con todas las exigencias legales establecidas. Aquí deberás solicitar las autorizaciones necesarias y demás. El enlace es el siguiente:



    http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-579/es/



    Sociedad Pública de gestión ambiental del Gobierno Vasco (lhobe), el enlace es el siguiente (te ayudaran con los requisitos medioambientales en cuanto al desgüace de vehículos)



    http://www.ihobe.es/pags/AP/Ap_Inici...D9056&idioma=C





    4- En cuanto al tema de los vehículos y maquinaria de desgüace, existe un registro de vehículos. Para informarse puede dirigirse al siguiente mail: infovehiculos@mityc.es





    5- Respecto a las ayudas, subvenciones y financiación, le recomiendo que se dirija al Organismo citado anteriormente (SPRI), ya que, las ayudas a la creación de empresas están transferidas a las CCAA. Además, le adjunto la siguiente información:



    * En materia de ayudas, subvenciones y financiación el campo es muy amplio, por tanto, indicarle:



    Las CCAA tienen competencias asumidas en materia de promoción económica y empresarial por lo que son promotoras y gestoras de los programas de apoyo a la empresa.



    Las ayudas a las PYME son gestionadas por las CCAA en su mayor parte, ya sean traspasos de ayudas a través de los convenios suscritos con la Administración Central para su gestión, con fondos europeos (FEDER, FSE) o con fondos de la propia Comunidad Autónoma.



    Las subvenciones suelen tener un objeto, no hay subvenciones genéricas: crear empleo estable, subvencionar las inversiones en activo fijo, subvencionar el empleo autónomo, la investigación y el desarrollo, calidad industrial, cooperación, etc. y estas se regulan en sus disposiciones legales específicas (resolución, orden, decreto), que se recogen los requisitos a cumplir por parte del beneficiario, los destinatarios de las ayudas, la documentación a aportar, los gastos que subvencionan, el tipo de proyectos y los sectores a los que afecta y que se publican en los Boletines Oficiales respectivos de las CCAA.



    Además, el objeto de ayuda es muy genérico. Las ayudas también pueden ser de diversa índole:



    * Subvenciones; directas o financieras.
    * Préstamos blandos
    * Formación gratuita
    * Asesoramiento
    * Incentivos fiscales (deducciones, exenciones, minoraciones)
    * Bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social, etc.



    A nivel Estatal, para la creación de empleo estable (indefinido) existen bonificaciones en la cuota a la Seguridad Social dependiendo de las características del trabajador. La información sobre dichos contratos y los impresos puede localizarlos en la página del INEM www.sepe.es o en la TGSS (las ayudas sobre bonificaciones en las cuotas de SS de autónomos para menores de 31 años y mujeres menores de 36).



    Para inversiones en activo fijo existe un convenio entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO) con diversos bancos y cajas de ahorro para establecer una Línea de Financiación- Línea PYME- en forma de préstamos a largo plazo o la línea emprendedores. Le facilitamos el teléfono de llamada gratuita del ICO para mayor información (Tfno. 900 121 121), así como, su página web: www.ico.es (esto puede ayudar en la compra- venta de material y demás inversiones iniciales).



    En cuanto a programas de ayuda de nuestro Ministerio (Industria, Turismo y Comercio), dispone de un enlace “Ayudatec” en nuestro servidor y en la página del Ministerio: www.mityc.es, dónde aparece información completa y la tramitación es vía telemática. El teléfono de Información administrativa del Ministerio es el siguiente: 902446006. El teléfono destinado a las ayudas del Plan Avanza es:901200901.



    No obstante, en nuestra web: www.ipyme.org existe un enlace denominado “ayudas y subvenciones para la PYME”, dónde puede consultar las diferentes ayudas que pone a disposición la DGPYME (debe darse de alta antes como usuario en la base de datos).



    Puede solicitar también financiación en la siguiente página web: www.enisa.es es la Empresa Nacional de Innovación, adscrita al Ministerio de Industria.



    Para conseguir Avales pueden dirigirse a la página de CERSA, dónde aparece un link a cada una de las S.G.R. de las provincias y CCAA. (www.cersa.es).



    Cual quier aclaración que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



    Un saludo;





    Belén Herrero Cosgaya

    Centro de Asesoramiento a Emprendedores



    Subdirección General de Fomento Empresarial

    Dirección General de Política de la PYME

    Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

    Tfno: 900190092

    www.ipyme.org; www.circe.es

  6. #16
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    Cantabria , Laredo
    Mensajes
    443
    Puntos
    6,144
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    590

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    Pero me hacia falta saber que hacen los autonomos u empresas cuando cambian de maquinaria las dejan perder abandonadas u en el concesionario las dejan como los coches y el concesionario que es lo que hace con ellas las desguaza las vende a peso y las empresas de alquiler cuando las maquinas ya no les es rentables que las venden a particulares o las desguazan tambien y que papeleos tiene una maquina porque me imagino que tendran un seguro , impuesto o quizas no , me gustaria saber vosotros que teneis maquinas propias que papeleo tiene una maquina para darla de alta o de baja , nose si me e explicado bien . Saludos .

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Apr2009
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    84
    Puntos
    4,576
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    560

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    bueno tio yo de esto no se ni papa pero te deseo mucha suerte aver si pronto vemos aqui a un gran empresario.
    Pd si quieres un chofer estoy libreee jejejejjeje

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    aranda de duero(burgos)
    Mensajes
    335
    Puntos
    5,868
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado chatarrerias makinaria

    hola buenas creo recordar k alguien estaba interesao en montar algo de eso.mi cuestion es k a parte del desguace k hay en benavente tb hay otro en vitoria en frente del hotel ruta de europa en poligono ind.subillalbide y tb hay otro en lo k era antes la burgueta tb en vitoria antes de llegar al peaje de armiñon de la autopista y se ve desde la autovia a mano derecha pero creo q es compra/venta de makinaria no estoy seguro pero desde la carretera parece q tiene bastante seleccion.

    saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    txosko te lo he movido donde tocaba.

    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses

    Un post que me he leido de principio a fin. y pregunto una cosa.

    En que quedo este tema?

    Un saludo!!!!!



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SolidWorks 2014: nuevos niveles de productividad para todo tipo de sectores
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:40
  2. Catalogo de filtros para todo tipo de vehiculo a motor
    Por Chumberri en el foro Informacion tecnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-10-2011, 21:17
  3. desguace RH9
    Por zamisi en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-09-2011, 22:54
  4. Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria
    Por Tmax en el foro Recambios y Talleres
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 26-09-2011, 09:52
  5. Maquinaria "para todo tipo de trabajos"
    Por JTOLOSA en el foro MINERÍA, TÚNELES, PERFORACIONES, PILOTAJES, PANTALLAS Y ENTIBACION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-09-2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top