Creo que lo mas malo de la noticia es el montón de acreedores, gente que viven de su trabajo y es lo único que tienen, esta empresa o otras pueden hacer las suspensiones de pagos que quieran, y lo malo que siguen trabajando, no lo digo por que no se lo merezcan, pero una pequeña empresa o autónomo que quizá confiaba de el dinero que tenia que cobrar a los 150 o 180 días, no podrá hacerlo, y esta empresa o autónomo no podra hacer frente a los gastos, y claro el gobierno no los va a ayudar a tirar adelante perdonándoles las deudas.

Es muy bonito hacer una empresa y no preocuparte de que tengas que presentar un concurso de acreedores, ademas suena a juego, a ver quien conseguirá cobrar, ya me diréis, yo me ha tocado mas de una y no he cobrado de ninguna, esta no creo que sea diferente.

Siempre se apoya al grande, es el que puede hacer mas ruido si se cae.

Los trabajadores es normal que estén preocupados, pero de momento creo que no hay por que preocuparse, la empresa seguirá mientras pueda, y si no puede, Fogasa se hará cargo de ellos, a si lo prevé las clausulas de estos temas.

Un pequeño pensamiento: por que el gobierno, sea central o autonómico no intervienen antes de que esto ocurra, pero claro, encima ha tenido vista, se ha preocupado de liar a las financieras y bancos para que le dejaran el dinero y los que van a pagar el pato sera el pequeño empresario o autónomo que lo va a echar al suelo, si esta es la idea que tiene el de hacer una empresa modelo, yo me quedo con una sola maquina y trabajando para una empresa pequeña pero con ganas de pagar, y no comprarse 2 984 y tenerlas paradas casi dos años diciendo que era para no perder ningún trabajo. Oscar me has defraudado.

Un saludo.