Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    7
    Puntos
    1,511
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: New Holland T 7050

    yo prefiero un jd 7830 antes que este

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: New Holland T 7050

    No tienes mal gusto gonzalo, jejeje.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #13
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    875
    Puntos
    7,433
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    656

    Predeterminado Re: New Holland T 7050

    pues yo voy al reves si que compraria en new.... por que he tenido uno y no fue mal

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: New Holland T 7050



  5. #15
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: New Holland T 7050

    Lo primero especificar un par de aclaraciones: la primera, sobre gustos no hay nada escrito y la segunda, creo que a la hora de comprar un tractor, como en toda máquina, hay que mirar muchas cosas pero sobre todo la relación calidad precio.

    En mi opinión, y siempre recalco que son mis opiniones, es una máquina muy a tener en cuenta, gran potencia, suficente peso, por lo menos para muchas labores agricolas, no todo es trailla ni grandes arrastres, y si a todo esto sumamos precio, nos lleva a una muy buena opción.
    Si hablamos de durabilidad, fiabilidad, resistencia etc, etc... que nadie se piense que con los tractores de hoy en día llegaremos a las 30000 h, os aseguro y esto no es opinión, cualquier tractor se caerá antes, pero no con pequeños fallos, sino que se caerá con todo el equipo antes de las 20000 h. Caerá cambio, eje delantero y grupo antes de que casque el motor. Esto es un hecho real y muy contrastado. Lejos quedan los Fiat 160.90, los Ebro 6125 o los John deere 4050.

    El sonido que escuchamos en el video y que tantos comentarios generó, no es más que la valvula de sobrepersión del turbo, eso es lo que produce ese sonido al cambiar de marcha, justo cuando levantas el pie del acelerador y se genera una sobrepresión en la admisión, no afecta a la duración del motor ya que es conocido que todos los turbos la equipan, otra cosa es que se escuche o no, de hecho es obligatoria, si no, si puede sufrir daños graves el turbo y el motor. Dichas valvulas pueden ser bypass (el aire recircula por la admisión y no se escuchan) o blow off, que son las que se escuchan dado que vierten la sobrepresión al exterior, tambien llamadas valvulas atmosféricas.
    Se vierte el aire o se recircula esa sobrepresion, para que el turbo no se pare por el excesivo aumento de presión en la parte final de la admisión, de esta forma el turbo no pierde tantas vueltas al girar practicamente libre, consiguiendo una mejor la respuesta del turbo si inmediatamente pisas el acelerador, ya que el turbo apenas redució revoluciones y por tanto es capaz de cargar a pleno rendimiento desde el principio.
    Una vez aclarado esto, no se como hablamos de problemas de duración de los motores por culpa de esos sonidos, y no por la inyección ad blue en los conductos de escape cosa muy común en estas últimas épocas. Ya que si nos paramos a analizar el ad blue, no es más que acetona, y la acetona es un potente corrosivo. Por tanto creo que todos sabremos como acabará un motor tras inyectarle un potente corrosivo y a altas temperaturas.

    A lo de que la gente que se compra un new holland, se arrepiente, eso son historias que la gente cuenta, cada uno cuenta como era la feria segun le fue en ella. Yo también conozco a gente que tras comprar un John deere, se han arrepentido y mucho, sobre todo cuando se les cayó el cambio vario a las 3000 h y tubieron que pagar 12000 euros por uno nuevo. cuando los consumos no son lo que nos cuentan en el concesionario caso de los 3650 con sus 25 l/h, de los 6920 y 6930.
    Tambien conozco casos que tras tener Massey, John Deere y Renault, al probar un New Holland se han pasado a cambiar toda la flota por NH. De estos casos ya conozco varios y son reales, puedo dar nombres. Otros casos que tras probar todas estas marcas, reconocen que como El Same Titan o Deutz agrostar que tuvieron en sus comienzos, no hay ninguno y todavía alguno los conserva.
    De Massey prefiero no hablar, todas mis experiencias han sido nefastas, y si me dicen que conduzca uno en montes o con remolques picadores, me niego. Bueno de hecho en mi zona no los quiere ningún maquilero ni regalados.

    Por cierto, que la marca Massey Ferguson pertenezca a AGCO, no quere decir que sea un Fendt. Dista mucho de esta marca y se fabrican con tecnologías distintas.

    En lo tocante a repuestos, eso ya depende de los comerciales de zona, Puedes comprarte una gran máquina pero si tu distribuidor es una caca, lo vas a pasar realmente mal. Yo me compré una máquina New Holland en León, y le sigo pidiendo los repuestos al que me la vendió, y los tengo en casa en 24 h si no los tiene en su concesionario, y si los tiene allí en medio día. Por tanto todo depende del distribuidor de zona.

    Un saludo.
    Última edición por Amico; 01-04-2012 a las 01:00

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    875
    Puntos
    7,433
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    656

    Predeterminado Re: New Holland T 7050

    estais seguros de sonido de motor del tractor del primer video es el suyo,diria que no alguien que lleve un scania V8 el de 14.6l sabra de lo hablo.....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: New Holland T 7050


  8. #18
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: New Holland T 7050

    Como silva el bicho, suena muy bien. Lo que pasa es que si se acorta la vida del turbo y demas con esa valvula, mal asunto.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: New Holland T 7050

    Al fin pude conseguir las características del motor.
    El t7050 equipa un motor NEF de Iveco con una cilindrada 6.7 l, el modelo es el Agricultural model Tier4b NEF N67TAA.
    Según las características que os pongo despues, equipa una valvula de descarga con solapa externa, Lo que viene a ser una BLOW-OFF.




    Ver ubicacion original



    Ver ubicacion original



    Ver ubicacion original



    Ver ubicacion original




    Ahora a parte os dejo un vídeo de un John Deere 4020 turbo con valvula Blow Off y estos modelos en America aun siguen dando caña, asi que tan malos no debieron ser.

    Ver video desde Origen

    Última edición por Amico; 11-04-2012 a las 16:31

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. New Holland MH5.6
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro New-Holland Kobelco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-10-2013, 22:20
  2. New Holland TC56 New Holland CR9080 New Holland TM155 New Holland T7060 John Deere 7830
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Cosechadoras y Empacadoras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2013, 14:14
  3. New holland T50
    Por osodrogui en el foro PEQUEÑO TRANSPORTE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-10-2011, 02:22
  4. New Holland LB 90
    Por osodrogui en el foro New Holland
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-06-2011, 21:18
  5. New Holland D95
    Por osodrogui en el foro New-Holland
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-04-2011, 17:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •