Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    719

    Predeterminado Re: Que os parecen estas dos???

    Te voy a dar mi opinión de las 4 ultimas que has colgado:

    GIRATORIA YANMAR 3T 2006
    Ha trabajado unas 50dias/año. Es poco trabajo PEROOO fijate en los soportes de las cadenas. La maquina a dormido mucho tiempo seguido al raso, esta todo lleno de oxido. Te va a dar problemas de transmisión fijo. I una bomba hidraulica de tracción vale un dineral. 17000€ la veo bastante cara.

    EXCAVADORA MINI CARGADORA CAT 2007
    800h i del 2007, se ve impecable. Se nota que la usaba alguien con experiencia. Por las horas que tiene no creo que haya trabajado demasiadas vezes 8h seguidas. Supongo que la usar*an para trabajos concretos de tender tubos o clavar postes etc... La cabina cerrada es un lujazo, calefacción. Lo del tren de aterrizaje supongo que se refieren a que se abren las cadenas hidraulicamente.
    Además es una cat. Contras: Recambios caros.
    Por 15000€ no la veo nada mal.

    CATERPILLAR 302. 5
    Pide mas informacion i fotos, no puedo opinar.

    Minigiratoria neuson 3703
    No pone el año, MAU. Se ve bien. No conozco el sistema este inclinable de la maquina. No me gusta la disposición de tubos que van hacia el brazo.
    6200h no son pocas. Son 3 años de uso continuo 8h diarias. Yo esta la descartar*a por demasiadas horas, pero por lo menos el precio no es malo teniendo en cuenta que va con cucharas i martillo.

    De todas las que as dicho me quedo con la EXCAVADORA MINI CARGADORA CAT 2007 tiene mucha mas fuerza de lo que parece, y si la tienes que llevar con un cabstar no te conviene una maquina muy pesada.
    Espero que te sirva de algo este pedazo de tocho que te he metido.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Barruera ( La Vall de Boi)
    Mensajes
    160
    Puntos
    3,529
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Re: Que os parecen estas dos???

    Gracias a todos por las repuestas, Alqui, lo que comentas de las cadenas de la yanmar ya me di cuenta pero aun asi parece un maquina con poco uso!

    Lo cierto a mi la que me llama la atencion es la cat del 2007, ademas es la que mejor podria llevar con el Nissan, pero por contra tengo miedo de que sea un maquin con muy poco fuerza y poco precisa (al ser tan pequeñita!) y no me saque rendimiento, es decir, que a la primera piedrecita de una zanja ya no sea capaz de arrancarla. no se.... He trbajado con un KUbota ALPHA 3 y lo ciero es que esa me lleve una grata sorpresa con la fena que hace un cosa tan pequeña. Trabajan todas mas o menos igual las del mismo peso??? O alguna marca es la que se lleva la palma.

    Siento ser tan pregunton, pero me gusta informarme bien!! Si compro algo no quieros comprar un hierro!! Muchas gracias a todos !!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    719

    Predeterminado Re: Que os parecen estas dos???

    La IHI de 1800kg nuestra tiene el doble de fuerza de lo que parece. No se queda nunca corta, obiamente, no le pongas un cazo de 60cm porque no va a poder.
    Si he de escoger de todas las que as puesto me quedo con la CAT del 2007 de cabeza, sin pensar nada.
    Todas las CAT que he tocado son indestructibles. Con 3 años igual que el 1r dia. No se rompen. Y los recambios caros? hombre, si no se rompe no hace falta comprar recambios. Solo compra filtros. PUNTO

    Cuando vayas a ver una maquina saca el filtro de aire i f*jate en el nivel de aceite hidráulico, es una forma muy disimulada de saber como tratan la maquina. Con un papel limpio comprueba el aceite del motor, veras que tal está de sucio. Luego extiende el brazo al máximo, i intenta mover la cuchara con la mano para comprovar el juego que tiene. Fijate en la grasa de los bulones. Ponte debajo de la cabina para detectar manchas de aceite. Comprueba los latiguillos en las zonas de mas movimiento para ver posibles roturas i golpes.
    Son truquillos que pueden ayudar.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Jan2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Puntos
    35
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que os parecen estas dos???

    Para m* es mejor la Yamar!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-12-2016, 15:07
  2. que os parecen los volvos antiguos
    Por pinche en el foro Camiones clasicos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-05-2012, 20:53
  3. estas son las mis chatarras
    Por zamisi en el foro MI MAQUINA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-06-2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top