Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181

Tema: ferpi

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    945

    Predeterminado Re: ferpi

    Pues a mi Peal siempre me dió lo que me prometió,eso si hoy dia les importa un pepino echar a alguién a la calle,un compañero mio en la obra del AVE en León,lo echaron a la calle por correr,eso si,lo avisaron varias veces,no hizo caso y a la calle.

    Y lo de Ferpi en guinea según me comentaron,pagan bien pero no es facil estar alli,ademas creo que les meten vacunas a tutiplen,esto segun comentarios,no lo se fijo.Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May2011
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    55
    Puntos
    2,812
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    481

    Predeterminado Re: ferpi

    por lo que tengo escuchado tambien, pues si, muchas vacunas, fiebre amarilla, fiebre tifoidea, hepatities a y otra de b, y pastillas para la malaria, pero la malaria no tiene cura asique las pastillas es un escudo para la enfermedad pero si la cojes lo pasas muy mal y hasta puedes morir, del colera ni ablar que ni siquiera hay vacuna creo,pues a mi y a mis compañeros nos putearon en el puerto exterior, te cuento,segun peal iban a ser 1700 e aproximadamente con las horas extras de lunes a viernes (10h),pues en un año que estube,en un mescobre mil setecientos y pico y trabajando los sabados y los domingos,y eso que decian que los findes pagaban las extras dobles, y las dietas incluidas, el sueldo medio era de unos 1350 e, con ferpiel sueldo medio eran 1800e y de lunes a viernes y dos sabados al mes.mucha diferencia.onde yo estube abia un encargado que como fueras mas rapido de 30km/h te echaba,no se si lo llegaste a conocer pero parece ser k es bastante conocido por los empleados de peal,se llamaba manolo, pero le llamaban el cubatas, otro ferlpete, otro jaime y otro que le llamaban souto y de ingenieros estubo oscar que se fue pa mexico, y luego ivo un tal escanciano,aber si te suena alguno y me cuentas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1,231
    Puntos
    11,435
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    602

    Predeterminado Re: ferpi

    Hola Jomes, si estuviste en la obra del puerto exterior, conocerías al de Sanlucar, que lleva una 966G de Hermanos Trujillo.En que dumper andabas?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May2011
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    55
    Puntos
    2,812
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    481

    Predeterminado Re: ferpi

    hola Zaxis, la 966G era de Percasa y al tio seguro que lo conocia de vista, un dia tube que cargar con ellos los aridos,antes de la 966 tubieron una 988 que se fue para el agua y no la pudieron recuperar, yo andube en todos los dumper de Peal.(cat773D);Nº--T505 y T504, (cat 775D); T515 y T531, (cat 777D); T811, T812, T898, T993, T996, T1010, (cat777F); T1052, T1060, T1062, T1064 y no me acuerdo mas,jajaja, te pongo estos todos porque igual alguno de vosotros los abeis conducido,el cat 773 Nº 505 fue en el que un tio se cayo de un talud y se habia matado y luego fue para la chatarra. saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    945

    Predeterminado Re: ferpi

    No te voy a negar que hoy Peal está puteando mucho sobre todo a los choferes,muchos están sin dietas ya,y por cuatro duros.Respecto a les encargados que mencionas los conozco,solo te digo que hay encargados y encargados y alguno de los que mencionas son buenas piezas,como comprenderás no puede hablar mucho mas de ellos,por si acaso jejeje.Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May2011
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    55
    Puntos
    2,812
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    481

    Predeterminado Re: ferpi

    ayi en el puerto era un meneo de gente impresionante,yo en un año que estube en 4 o 5 meses solo quedabamos 8 o 9 choferes, los mas viejos,de veinte y pico que eramos,el resto como viniera en plan chulitos lo echaban antes de que dijeran una palabra y entraba otro para el sitio, era impresionante,entraban y salian choferes como si fuera una excursion jajajaja, un dia echaron a un palista y a un bulldocerista el mismo dia, y al maquinista lo echaron porque el ingeniero le dijo que no preparara tanto la banqueta que no cobraban por horas,y el le respondio que quien estaba en la maquina era el y era su responsabilidad, que si rompia quien la caga era el, casi andan a palos cuando los despedieron,y eso que era muy buen maquinista, pero les daba igual habia mas para el sitio.Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1,231
    Puntos
    11,435
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    602

    Predeterminado Re: ferpi

    Jomes, la 966G que digo yo no es de Percasa! Es una que estaba mucho al lado de una 974 vieja que cargaba los barcos.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    216
    Puntos
    5,731
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    531

    Predeterminado Re: ferpi

    Pero eso qu comentais de los encargados yo creo que pasa en todas las empresas grandes. Cuando Ferpi estubo trabajando en Soria, yo vi como el encargado le decia al mecanico la atardercer: me voy a dormir, si esta noche hay problemas con algun chofer, lo echas a la calle si quieres.

    O sea que para que veais que aprecio tenian a los maquinistas, que hasta el mecanico podia decidir si se quedaba o no.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    945

    Predeterminado Re: ferpi

    Totalmente deacuerdo contigo rexroth,eso pasa en todas las empresas grandes.Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1413

    Predeterminado Re: ferpi

    hombre teneis que pensar, que hay empresas que hay mecanicos que tienen mucho tiempo, mucha confianza....como lo querais decir.

    nosotros nuestro jefe de taller, cuando no estaba el jefe, el era el que hacia y deshacia todo, cambiar una maquina.....todo vamos, menos echar precios y cosas asi, que ya se lo decian a los que llevan tiempo, o lo hacian pero se lo consultaban, el no deca ni si ni no, solo hazlo. os digo, este hombre llevaba 30 y algunos años al lado de mi jefe.......con eso os la digo todo
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 26-05-2011 a las 23:46



Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ferpi em polonia
    Por jemb en el foro OBRAS
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 08-05-2012, 14:16
  2. Ferpi
    Por kiniento en el foro DOCUMENTALES
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-07-2011, 12:27
  3. FERPI Pozo plano inclinado Cerredo
    Por Ramon en el foro MINERÍA, TÚNELES, PERFORACIONES, PILOTAJES, PANTALLAS Y ENTIBACION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-2011, 17:34
  4. Ferpi relacion de maquinaria
    Por AITOR74 en el foro Empresas Constructoras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-04-2011, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top