Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151
  1. #131
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Gracias colegas.Sigo con los renders(no puedo parar,cada vez que hago uno,tengo que subirlo....!!De todas formas voy a subir los ultimos 4 de esta tanda y ya mandare mas cuando este todo mas avanzado,es que creo que os estoy bombardeando a renders!!!!!
    La fase de implementacion al simulacion me llevara tiempo,pero he pensado en que os mandare un modelo 3d estático ya terminado que podais explorar en 3D para por si os divierte y eso!



  2. #132
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Vaya pasada, me encanta, por que lo se, pero parece una imagen real, no veas como te lo curras, me encanta, y te felicito de nuevo, ademas te agradezco lo del 3D, puede ser muy guapo.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #133
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    495

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    la verdad es que se te está quedando guapa guapa... me mola cómo trabajas con las texturas, vaya currada... ¿cómo va de polígonos?

  4. #134
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Amigo PlanetX !!!!!! Como va eso colega???? Espero que bien.Tengo un par de dudas acerca de como hacer la simulacion.No se como la hiciste tú,porque no he podido abrir el fichero,y el ejecutable va mal.
    Tengo en mente 3 metodos:
    -Mediante Joints(que si elijo esa es la que quisiera saber los parametros?)
    -Mediante programacion(con scripts y funciones matematicas,que escomo yo trabajo,pero es mas tedioso)
    -Mediante ficheros con animacion y huesos incluidos,que sería la mas facil y la mas excata a la hora de Simular el movimiento de los pistones hidraulicos etc,el problema es que lo he intentado unas cuantas veces(lo de importar a 3Drad ficheros con huesos y animacion,pero no lo he conseguido y no sé si en el foro de 3drad alguien lo ha hecho o sabe de como hacerlo.)

    Por lo demás he creído entender que FERNANDO abandona el barco,no sé,ya sabes con mi inglés puedo entender cualquier cosa.
    Como van tus proyectos,en que andas liado???

    Saludos a todos !!!!
    !
    Última edición por LABAX; 06-09-2011 a las 15:38

  5. #135
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    495

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    ese labaxxxx!!!

    pos ahora estoy haciendo guitarras, ma dao por ahí... he terminado la primera y voy por la tercera ya... es que una vez que haces una ya no puedes parar... jejeje

    el tema de los videojuegos lo tengo abandonadísimo... ya ni me acuerdo como se maneja el 3drad... jejeje... no, es coña... pue vaya tela si no te funciona el ejecutable... a ver si encuentro un rato y te paso el proyecto con todos los recursos, que si no lo puedes abrir es porque algo falta... pero me extraña porque en el proyecto compilado se guardan todos los recursos.. en fin, es cuestión de verlo... es que como has estado tan perdido, ya ni me acuerdo de la movida... yo usé joints, pero porque las partes de la excavadora eran rigidbodies... si usas skinmeshes no tendrás colisión, a no ser que te la programes, pero eso ya es cosa tuya... yo hasta tanto no llego con mi nivel de programación... lo único que te digo es que tuve que usar 2 o 3 joints para mover cada 'articulación' en los dos sentidos... fue bastante coñazo pero al final pude armarla entera y moverla, ya lo visteis en el vídeo...

    y si, tío... a Fernando se ve que le ha salido un curro guapo y ya no puede dedicarse en cuerpo y alma a su motor de juegos... una putada pero bueno, como decía antes tengo el tema abandonao... de todas formas, cualquier cosa que necesites ya sabes... a ver si le echas huevos y consigues acabar tu proyecto, que está de putísima madre... te lo estás currando que te cagas, mis respetos.

    lo dicho, cuando tenga un rato te preparo el proyecto, por si te llegara a ser de utilidad...

    salu2 peña!

  6. #136
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Hola buenas....Me he atascado un poco pero ahi voy de nuevo!!!!
    Tengo que hacer unas pequeñas correciones de texturas(angulos,quitar cables etc) pero de momento mas o menos ira quedando así:


    Amigo PlanetX,me alegra tener noticias tuyas.Es una pena que hayas dejado de lado el 3drad,pero bueno lo de hacer guitarras tiene que ser flipante!!(sobre todo consigues que suene!!!ja,ja!!).A lo mejor de ahi puedes pasar a construir alguna maquina que en vez de que haga ruido suene melódica!!!,ja,ja.Saludos amigo y saludos para todos!

  7. #137
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Estupendo labax, que guapa, me encanta como queda, poco a poco te vas saliendo.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #138
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    367
    Puntos
    17,805
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Está genial, Labax, lo que parece raro es que ningún juego tiene un nivel de detalle en las texturas tan alto como tu modelo. ¿Rulará bien después?




  9. #139
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Holaaaaaa! Buenas,pues nada poco a poco retomando el tema.Ya solo me queda,borrar los cables hidraulicos de las texturas y modelarlos,y hacer un modelo 3d para que podais salsearlo.De momento un par de renders!!!!Saludos!!
    A por cierto Liebherr por si se me olvida recuerdame lo del tubo de escape,que al final me estoy viendo que no lo voy a poner!!!ja,ja,


  10. #140
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Hola,amigos !!! Como ya os habreis dado cuenta,tengo el tema bastante parado.me ha costado bastante encontrar la formula para poder animar la escavadora y poder exportar la animacion al motor de 3d 3dRAd sin utilizar joints.He echo mil pruebas con animaciones simples y modelos basicos.Al final ya le he pillado la logica,solo que ahora tengo que desmontar la liebherr en piezas independientes,por lo que tengo que remapear las texturas,así que me llevará un tiempo,... mas aparte estoy teniendo una fusion en las empresa donde trabajo y me está quitando mucho tiempo,o sea que si estoy parado un par de meses,no os extrañe.(lo mismo arranco en 2 semanas,pero para los que estéis siguiendo el tema,simplemente avisaros y agradeceros vuestro interés) Un saludo a todos y hasta pronto(espero)!!!!

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se reinaugura el Aparcamiento del Instituto Miguel de Unamuno de Bilbao
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2012, 00:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2012, 15:40
  3. 3CX Trailer
    Por Powershift en el foro Jcb
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2012, 01:34
  4. simulador de aparcamiento de camiones
    Por randy en el foro SIMULADORES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-05-2011, 11:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •