Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151
  1. #41
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    494

    A T Nw15 Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Hola Labax!

    He visto tu post en el foro de 3dRad y quería saludarte personalmente, ya que no hay muchos españoles por ahí... He estado usando 3dRad durante dos años, participando en el foro, intercambiando proyectos e ideas con la peña... la mayoría son buena gente y hay un par de ellos que son verdaderos genios... cualquier problema que tengas seguro que te la solucionan... sobre todo jestermon (qué tia)

    Bueno, el tema es que realmente quería advertirte que 3dRad ha cambiado recientemente el motor de física (ha pasado de usar ODE a Physx) y ha habido algunos usuarios que han tenido problemas al intentar hacer simulaciones tipo monster truck porque las ruedas se comportan de manera diferente en Physx... no obstante, el programa es una **** pasada para hacer juegos y simulaciones con vehículos, pero sin salirse mucho de la norma habitual...

    Otra cosa: cuando vayas a planear tu juego, intenta usar los menos objetos posibles o tendrás serios problemas de rendimiento, aunque de eso ya te darás cuenta tú mismo cuando vayas a lanzar tu simulación para que otros usuarios jueguen...

    Te puedes bajar mi juego desde este enlace (busca en el foro de 3dRad por 'MoonRats' para más información):

    http://www.otromundo.net/moonrats/MoonRatsDemo.rar

    Bueno, suerte con tu proyecto y si te puedo ayudar en algo dímelo...

    salu2

    PD: Aprovecho para saludar a todo el mundo aquí! XD

  2. #42
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Bienvenido planetx,un placer encontrar a alguien en 3drad con el que pueda entenderme,gracias.Levo tambien unos dos años con el 3drad y casi todo lo aprendido ha sido de manera autodidacta,ya que muchas veces en el foro y en ingles no entiendo nada y lo poco que entiendo creo que ya lo controlo.No dudes en que te preguntare algunas cosilllas,ya que tengo muchas dudas en cuanto a las limitaciones del programa y quiero saber si mi proyecto puedo terminarlo o si voy cargando demasiado la CPU,la grafica etc,fisicas,xcomo crear skinmesh animados,rigidbody propios,etc estoy bastante atscado en eso y si avanzo se me abren muchas puertas para hacer las cosas de otra manera y no sobrecargar la CPU,etc.A partir de que version se incluye Physics?,Yo trabajo con la v 650 creo,y la verdad,que de momento me va muy bien,aunque si el motor Physics es mejor,pues ya es la leche!!! Gracias y un saludo PlanetX,estaremos en contacto!! Luego veré tu proiekto que ahora estoy trabajando!!!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    494

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    la 6.50 es la última versión que incluye ODE... también incluye una beta de Physx pero a medias (creo que no tiene soporte para joints)... las versiones posteriores sólo incluyen Physx... en general se supone que va mejor pero con las limitaciones de las ruedas... sería cuestión de experimentar, pero nunca pierdas los proyectos hechos con la 6.50 por si acaso... XD

    3dRad es de las pocas herramientas que te permitirá hacer tu juego de principio a fin sin saber mucho de programación, así que por eso no te preocupes... cualquier cosa, mi correo es psikotropico@gmail.com

    salu2

  4. #44
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    494

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Bueno, y ya que estoy aquí... (la verdad es que nunca me interesaron las máquinas tanto como a vosotros XD)... llevo tiempo pensando en desarrollar un juego de carreras de retroexcavadoras u otro tipo de vehículos especiales... también estoy interesado en hacer un simulador de retroexcavadoras como los que he visto por este foro, pero no sé si tendría aceptación... ¿cómo está el asunto? ¿habría demanda? ¿cuales serían las mejores opciones para distribuirlo? ¿es algo que sobra?

    gracias!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Buenas de nuevo PlanetX,eres un regalo para mi !!Tengo muchas preguntas para hacerte,pero creo que las voy a ordenar mas adelante te las envio.Pero antes que nada una pregunta,que es de vital importancia:
    La nueva version 7.x descargable,creo entender que se tiene que instalar en otra ubicaion para no interferir con la version 6.50.Yo no quiero perder todo lo de la version 6.50 ,ni desistalarla y hasta que no me familiarize con la version 7 y compruebe como funciona mi simulador no quiero dejar de utilizar lo que funciona.Es posible tener las dos versiones instaladas en el PC y poder probar la nueva sin que me cree conflictos a l hora de trabajar con la 6.50 ???.Por supuesto que tendre que hacer una copia del proyecto completo(carpetas,modelos,texturas,etc,) que trabaje con la version 7.x no??? gracias

  6. #46
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Me gusta la idea de hacer un simulador de excavadoras.Aqui en el foro están los profesionales del asunto,que nos guiarían y a la vez nos aportarian material de primera mano,fotos,texturas,planos,instruciiones....en fin material no faltaria para ponerse a ello!!!!,lo del tiempo seria otra cosa,pero ya te digo que lo que tiene una excavadora es que mueve tierra y eso en tiempo real significa,quitar poligonos a la malla del suelo en tiempo real y traducirlo a poligonos que se llevara la pala de la excavadora,o sea en programacion un poco jodidico!!!Siempre y cuando fuesen piedras(mallas sueltas,sin particulas) sería mas facil.Lo de la arena se podria hacer mediante particulas o asi.No sé sería cuestion de estudiarlo.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Vaya que nivel, nosotros entendemos de maquinas pero esto pasa nuestras pocas posibilidades, PlanetX, bienvenido al foro, y espero que sigas por aquí, sobre lo que dices de las maquinas, claro que si, Labax ya tiene algo en mente, y supongo que podéis hacer cosas juntos, no se digo yo.

    Labax, me ha encantado tal como tienes el simulador, me a gustado cuando bajas la bañera, lo rápida que baja y al final va mas lenta, un efecto realistico muy bueno, por cierto, tenemos a xabel, que ha sido camionero casi toda la vida y si tienes alguna duda, puedes consultarle.

    Una pregunta, en el que se ven los espejos, quedara así al final, ya que si arriba se ve el camión, cuando miras abajo presta a confusión, parece que esta al revés.

    A, te he puesto los vídeos para que se vean.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #48
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Muchas gracias liebherr,ahora que anda PlanteX poer aqui, a ver si me saca de unas cuantas dudas clave y no tengo que "autodidactear"tanto.je,je.

    En un post anterior ya comenté lo de los espejos,lo de reinvertarlos,creo que en la vista en la que aparece arriba el camion,tienes razon presta a confusion,seguramente la mantendre pero intentare meter otra vista de cabina con opcion a quitar/poner la vista desde fuera.Un saludo amigo!!!Gracias por lo de los videos!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    367
    Puntos
    17,805
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    567

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Cita Iniciado por planetX Ver mensaje
    ... estoy interesado en hacer un simulador de retroexcavadoras como los que he visto por este foro, pero no sé si tendría aceptación... ¿cómo está el asunto? ¿habría demanda? ¿cuales serían las mejores opciones para distribuirlo? ¿es algo que sobra?

    gracias!
    ¿Que si habría demanda? ¡¡Ya tienes lista de espera!!

    Mira, tenemos simuladores de todos tipos, pero el que tiene máquinas guapas y realistas no excava. O el que excava bien no permite cambiar la velocidad de movimientos. O el que parece que excava y tiene gráficos decentes se tropieza cuando pulsas varias teclas a la vez... O sea que si conseguimos hacer un simulador de excavadora que funcione bien, va a ser la bomba, y es lo que todos los que no podemos disfrutar en una máquina real perseguimos.

    Bienvenido.




  10. #50
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    494

    Predeterminado Re: Simulador de aparcamiento de trailer

    Gracias colegas... bueno, me siento un poco extraño hablando aquí ya que yo de mákinas ni papa.. XD y veo mucho nivel... pues como últimamente estoy un poco vacío (en cuanto a ideas para juegos), creo que es un buen momento para empezar un nuevo proyecto... me ha gustado mucho uno de los simuladores de retroexcavadora que he visto por aqui - creo que alguien comentaba que era muy pobre en gráficos, pero lo que me ha gustado ha sido precisamente la simplicidad de los escenarios y la física... era la hostia -...

    Bueno, ya os iré informando de los avances y de los problemas que encontraré seguro por el camino... gracias de antemano por el recibimiento y vuestra ayuda...

    Salu2

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se reinaugura el Aparcamiento del Instituto Miguel de Unamuno de Bilbao
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2012, 00:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2012, 15:40
  3. 3CX Trailer
    Por Powershift en el foro Jcb
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2012, 01:34
  4. simulador de aparcamiento de camiones
    Por randy en el foro SIMULADORES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-05-2011, 11:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •