Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    89
    Puntos
    3,066
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    499

    Predeterminado Planteamiento inicial.

    Para poder crear un proyecto innovador lo 1º que debemos hacer es pensar que vamos a retocar o en donde vamos a innovar y lo que es mas importante de que tipo de maquina nos gustaria hacerlo.

    Para ello estaria bien crear un test poniendo los tipos de maquinas variados, para que la gente vote alli su eleccion, y se haria del que mas votos obtenga.

    El segundo paso seria una vez elegido poner todos fotos esas maquinas para hacer un miniestudio visual de como suelen ser para conocerlas vamos, que tendencia se suele seguir por que unas tienen esto y las otras no?...etc


    Una vez realizado habria que hacer las EDP´s que son las especificaciones de diseño del producto en las que cada uno tendria que poner algo sobre las deseables ...es decir todo aquello que quieres incorporar y que actualmente no existe, contando siempre con las criticas las que por huevos tienen que estar alli para el correcto funcionamiento de todo jejejeje.

    con todo esto ya se podrian ir haciendo algo de conceptos de la idea he ir plasmandolos en papel, para mas tarde con la apobacion del foro ir pasandolo a 3D para darle un caracter mas serio.

    ultimo paso patentarlo con el nombre de foromaquinas y hacerse con un pellizco de lo que se pueda sacar eso si se va por el medio lucrativo sino, poner la maquina como un trabajo conjunto que se realizo entre mucha gente de muchas especialidades.



    Bueno mas que nada esto es un indice, alguien sabe poner un test de esos con preguntas y variables respuestas estaria muy bien para empezar.

    Un saludo.
    Balvin.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Mira, lo primero, daros las gracias por la idea que habeis concebido entre todos, me enhorgullezco de la gente que tenemos en el foro.

    Bueno, creo que el tema es una magnifica idea en su concepto, y que me apunto a colaborar y desarollar este proyecto, uno que nos puede ayudar tambien, dada su experiencia es GTI, ya que trabaja en este campo.

    Bueno por ultimo, yo estos temas los pondria en la sala vip, no creo que sea buena idea que los vea todo el mundo, no por ese mero echo, si no porque hay muchos "espias", y creo que si esto es un proyecto del foro, tendria que ser de la gente del foro.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    89
    Puntos
    3,066
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    499

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Estoy de acuerdo en ello respecto a lo de reubicarlo, si van saliedo cosas interesantes no es bueno que esta informacion que a la gente le cuesta sacer se la lleven otros sin ningun esfuerzo, y lo de comentarselo a GTI ya lo habia pensado tambien pero eske tengo la cabeza en muchas cosas y se me habia olvidado comentarle por que a el seguro que le gusta el proyecto y tiene mucha experiencia en el tema segun tengo entendido.

    Un saludo liebher te encargas tu de avisarle? o le digo por mensaje
    Balvin.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Yo no estoy de acuerdo con restringir el acceso solo a los usuarios vip.
    Viendolo desde el punto de vista del espionaje indrustrial si que estaria bien,pero entonces cualquier usuario que tenga una buena idea no puede compartirla solo por no ser vip.
    Una cosa es patentarlo para que nadie pille la idea y se la guarde para si;y otra muy distinta es no compartir esas ideas con el mayor numero posible de personas interesadas (por supuesto que los primeros interesados serian las empresas de maquinaria),quiza gracias a uno de esos "espias" algun concepto de los que aqui salgan en un futuro se vean en maquinas reales.
    No se,opinad todos por favor.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Ami esque hay algo que no pillo, que quereis mejorar? la estetica o el conjunto en si?

    Mejorar la estetica, si, seria interesante, un concepto innovador de cabina, de ergonomia...... podria estar bien. Pero la esencia seria juntar sabios, tios de toda la vida con camiones, maquinas......... esos son los que sabrian decirte: Pues yo mejoraria el plumin de la komatsu, por ejemplo. reubicaria tal cosa en tal sitio.......supongo que me entendeis. Una vez echo eso, los genios del diseño, se lo currarian, uno de nosotros o nosotros iriamos a KESA (Komatsu España) y los diriamos: tenemos esto, os interesa, si ok. que no, nos vamos a otra y asi hasta dar con gente, tan loca como nosotros jejeej que nos escucharan. todo haciendo sus tramites de patente y enseñando solo un % a interesado.....

    Yo hace tiempo que tengo una idea en la cabeza, y no la he llevado a la practica porque necesito una niveladora un tiempo para hacerlo. valdria cualquier maquina y camion tambien os lo digo. Se que si le digo a mi jefe que me deje una champion que tiene alli des las viejas me la deja, pero me da vergüenza ejeje.

    En lo del acceso a usuarios, uffff ya por lo pronto si hay espias por aqui jejeje, ya hemos levantado la liebherr uy perdon la liebre jajaajaj. Dicen que la mejor forma de esconder algo es exponerlo en publico..........

    Un saludo a todos.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    149
    Puntos
    2,019
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    533

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    "Me llena de orgullo y satisfaccion..." como diria el monarca... jejejejeje, que os ayais acordado de mi para participar en este proyecto o los que vengan... yo encantadisimo de colaborar

    Lo que no veo nada claro es como llevarlo a cabo y sacar algun beneficio aparte de la satisfaccion de haber colaborado en ello... por mi parte no es mi intencion, solo busco colaborar desinteresadamente...

    El tema de copia y espionaje industrial, esta a la orden del dia... mirad lo que ha pasado en Renault... (parece que alguien ha filtrado informacion sobre las baterias para coches electricos...????)

    Bueno, lo dicho... vamos pa lante...

    jejejejejejeje.... ya seguimos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep2009
    Ubicación
    xove lugo
    Mensajes
    1,351
    Puntos
    28,646
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    672

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Una web de lo mas futurista http://www.pope-design.net/portfolio.htm

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    89
    Puntos
    3,066
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    499

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Pero que buena web jajjajajj una mas para añadir a mis favoritos.
    Balvin.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Sep2009
    Ubicación
    xove lugo
    Mensajes
    1,351
    Puntos
    28,646
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    672

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Son guapos los diseños,ya me he agenciado uno para el avatar jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    149
    Puntos
    2,019
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    533

    Predeterminado Re: Planteamiento inicial.

    Si se lo curran estos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Doka ofrece un planteamiento global en materia de seguridad
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2014, 11:01
  2. Doka ofrece un planteamiento global en materia de seguridad
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2014, 16:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2008, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top