Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción

Ver resultados de encuesta: ¿Ocultamos el tema?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 40.00%
  • No

    9 60.00%
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 186
  1. #71
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    21
    Puntos
    1,094
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Por desgracia el tema de los robos en maquinas pequeñas cada dia es mas habitual, hay quien tiene unperolo y cuando acaba la jornada las sube y a casa, pero como bien dices no toda la maquinaria se puede hacer.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Puntos
    1,420
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Hola de nuevo

    Hay una cosa que comenta Angelpiedra sobre el tema de cámaras de videovigilancia; creo que es de gran ayuda el poder disponer de una videosupervisión para controlar quien se acerca a la máquina...y de hecho hemos probado algunos videograbadores embarcados con salidas a un módem 3G para su transmisión a un servidor...de manera que la grabación, si es continua, puede estar almacenada en un servidor alejado de la máquina y mantener una copia en el disco que el propio videograbador lleva.

    Nos hemos encontrado con dos problemas en este sentido, a saber; consumo de corriente y calidad de las imágenes. En el primero, el videograbador dispone de una electrónica no optimizada para modos de bajo consumo, ya que dispone de un disco duro, una electrónica de control y la alimentación de las cámaras, que claro, si queremos ver al cabron que se acerca a la máquina a las 3 de la mañana nos obligará a usar cámaras de buena calidad y con infrarrojos, lo que aumentará aún más su consumo. Como este tipo de sistemas se suelen usar para videograbación cuando el vehículo está en movimiento, el tema consumos no es tan crítico...pero en este caso sí es un factor importante a considerar.

    El tema de la calidad de imágenes...si no tenemos una buena óptica, un IR que ilumine en la noche al menos para distinguir a 25 metros y un sensor de al menos 2MPX, es dificil que distingamos un cerdo del mamón que viene por la máquina. Por otro lado, las cámaras con IR no se pueden montar dentro de la cabina, ya que el propio cristal haría de espejo y no se vería nada de nada. El colocarlas fuera implica mayor riesgo de sabotaje y mayor coste por material e instalación.

    Yo tengo la convicción de que la localización y la videosupervision van a ir de la mano en menos de 2 años, pero para determinados sectores. Siempre que se nos ocurre una buena idea que aumenta la seguridad, hay que contrastarla con la operatividad de la misma...y ahora creo que el consumo es nuestro principal handicap en esta aplicación. Es posible que haya sistemas optimizados para esta aplicación...yo no he visto nada, pero ojala que encontremos algo entre todos. La única opción que quizás podría servir es el uso de cámaras con entradas digitales conectadas a un detector de movimiento...pero no sé si eso "despertaría" también al videograbador...y si tendríamos muchas falsas alarmas por los cambios de temperatura y factores externos.

    Otro caballo de batalla son las tarifas 3G y su cobertura para envío de imágenes...al final serían muchos MB a transmitir...y no sé si habrá alguna tarifa que pueda ajustarse sin ser demasiado costosa por el mantenimiento. No es lo mismo enviar posiciones y eventos por GPRS que datos de varias decenas de MB por 3G.

    La inversión para colocar un par de cámaras buenas y un videograbador estimo que no bajaría de los 1500 euros...


    Las máquinas pequeñas...pues lo cierto es que es impepinable que están mas desprotegidas...pero también su menor valor hace que se den menos eventos de robo. Si tuviese que hacer un ranking... la 3CX de JCB y las CAT 428 están a la cabeza, seguidas de las Motoniv CAT 14 series y los rodillos. Takeuchis y otras similares también están en el top ten. ( ojo, estos son nuestros datos, no una generalización ni estadísticas del mercado ). DE las barredoras y similars que tenemos aún no nos las han tocado...pero lo cierto es que son mucho más vulnerables.

    En mi opinión, inutilizar cuantos más elementos electromecánicos de desplazamiento o uso de la máquina mediante contactos de relé sería una forma de enredar... lo de los inhibidores de 60000 euros nos dejarían a cualquiera fuera de combate...( bueno, y al pueblo más cercano sin cobertura...jeje )

  3. #73
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Ostia, tenia un pedazo de post y se me ha borrado cuando he querido consultar otro post, que inutil, que hago mal?

    Bueno comienzo de nuevo.

    ¿Dime cual es tu problema?, y te dare una solución. Pues asi de afirmativo soy. Si teneis ganas de curiosear un poco sobre camaras http://www.videovigilancia.com/servidores.htm

    Creo que en esta pagina tenemos resueltos varios problemas, que camara y como emitir la señal. Despues cada uno que eliga, tarifa plana 24 horas, aquien no le gustaria hechar un vistazo a la maquina y alrededores a una hora en concreto del fin de semana?, o emisión de capturas de la camara solamente en posición de alarma...que se activaria en caso de...bla bla bla, ya lo hemos comentado mil veces, contra gustos colores y aqui hay muchos colores a elegir.

    Tema consumo. ¿cual es tu problema?, te dire como solucionarlo. Ya hemos hablado de desconexiones y conexiones ha conveniencia, no veo el problema. Por supuesto mientras mas prestaciones le pidas a nuestro pequeño invento,tendras que pagar un consumo por las mismas. Yo en mi caso llevo 2 baterias de serie de 120 o 140 A, calentaros la cabeza que soluciones las hay.

    Prestaciones y precios de las camaras, gustos colores, pero con una camara con vision nocturna cuesta aproximadamente entre 50 y 60 €, me remito a la web indicada, y creedme que a 20 metros se distingue la cabra del cabrón.

    Ir haciendo numeros, referente a ubicación de la misma, cada caso es diferente y aqui afirmo, lo obvio no hace falta comentarlo,imaginad, imaginad...

    Sigo interesado, muy interesado sobre el tema del aparatito aquel del cual al compañero Navdom no le gusta demasiado,haber compañero Navdom, cuando tengas tiempo y nos puedas reportar información sobre el anterior post mio en el que te emplazaba a que nos explicaras algunas dudas sobre el aparatito y tus conocimientos sobre el,como podeis observar necesitamos algo mas que un simple localizador, y creo que aquel aparatito, que al fin y al cabo es un microcontrolador(ordenador reducido a su minima expresión) con su programación pertinente.¿porque estoy interesado?, pues porque con ese aparatito y su adecuada programación controlaria sensores,camaras,consumos y sus adecuadas medidas y todo ello controlado desde nuestro pc desde casa, ademas de hacer las veces de localizador....ya lo he expuesto en post anteriores y no quiero repetirme.

    Todo tiene un precio, si has de pagar que te sea rentable y acorde al rendimiento, no vale lo mismo una tarifa plana 24 horas, la cual tienes senal en directo de tu maquina e incluso puedes maniobrar la camara, etc, etc, que la emisión de la captura de unas imagenes en un momento dado via gprs, aqui cada uno que use la calculadora, que somos mayorcitos...je je.


    Y por ultimo, vuelvo a repetir que la inibición de la señal localizadora de nuestros gps no le veo problema, es mas creo que es la reafirmación de un hecho y por lo tanto es un dato a tener en cuenta en nuestra respuesta, creo que soy meridianamente claro..blanco y en botella...y del ultimo post del compañero Navdom deduzco que no necesitan un inibidor de 60000€, invito a que busqueis por la web y entendereis .....
    Saludos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Mas claro el agua, jejeje, excelente aporte, tu Angel eres un buscador nato y la verdad te preocupa el tema, no se creo que quizá la experiencia de alguien que tuviera un localizador instalado podría darnos alguna experiencia o truco del tema.

    Por lo que dices que se te a perdido el post que estabas haciendo, si abres una nueva pestaña, no puede marcharte a no ser que la cierres, también asegúrate de seleccionar el cuadrado al iniciar sesión donde pone "recordarme" de seleccionarlo.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #75
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Creo que en los ultimos posts estamos mezclando localizador, alarmas, camaras etc.

    Hoy estaba probando un sistema de localización con seguimiento en tiempo real atraves de un servidor, ya lo comente en anteriores post, la pagina es www.mancuentro.com, pero parece ser que el servidor a caido y de momento no he podido terminar las pruebas, pintaba bastante bien y encima gratuito.

    Yo creo que se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo el robo de gas-oil, nos traen fritos, que bien que irian un par de camaras infrarrojos que se activaran al detectar presencia al rededor de la maquina, jo los estariamos viendo como habren el tapón y entonces les enchufamos sirena y altavoz(ATENCION, CABRONES, HABEIS SIDO RECONOCIDOS, LOS MOSSOSS ESTAN AVISADOS), y mientras tanto una potente sirena armando un escandalo de cojones, las luces de la maquina se activan intermitentes.....

    Tema localizadores, empiezo a encontrar localizadores por menos de 200€, en esta pagina http://marcopolocompany.solostocks.c...Products/TK102 solamente por el precio igual me lo pido para ir trasteando y haciendole pruebas, no se la fiabilidad, pero por probar, porque los que hay por ahi de 300 y pico pues para pruebas.....

    Bueno, voy a seguir haciendo la maleta, ya hasta el fin de semana que viene.


    Se me olvidaba, haber si algun compañero que tenga instalado un localizador, que nos reporte alguna información sobre el mismo, funcionamiento, supervisión desde casa del mismo,alarmas etc, etc, no hace falta expecificar datos que puedan comprometer su anonimato.

    Saludos
    Última edición por ANGELPIEDRA; 13-02-2011 a las 22:24

  6. #76
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Puntos
    1,420
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Hola a todos,

    Estoy completamente de acuerdo con Angelpiedra en el que disponer de una cámara IP para visualizar el entorno de la máquina aporta un grado de seguridad sin precedentes, ya que permite distinguir eventos de robo reales con falsas alarmas, servir de elemento disuasorio y aportar mayor tranquilidad al propietario.
    Si los temas de consumo son perfectamente salvables, tal y como comentas, lo que sí debe tenerse presente es que la cámara debe disponer de una buena óptica, un sensor de alta calidad y sobre todo un diseño a prueba de bombas, sin olvidarse de que que sus leds de infrarrojos permitan un alcance de al menos 10 metros.

    Lo que sí dudo es que por 50 o 60 euros haya cámaras que pudieran satisfacer todas estas exigencias, pero si las hay, perfecto, prúebalas y yo mismo me haré con una para mis propias instalaciones. Nosotros tenemos algo de contacto con el tema de cámaras y videovigilancia, y si no las usamos es porque las que entenderíamos que podrían cumplir con calidad suficiente los requisitos anteriores tienen un precio desorbitado, y os pongo un ejemplo: http://www.navdom.es/epages/navdom_e...cts/na_IP8361D ; ese modelo evidentemente es lo mejor de lo mejor, pero no creo que ninguna cámara de menos de 300 euros pueda cumplir con las exigencias que se deberían tener. No lo tomeis como una cuña comercial, nosotros NO instalamos cámaras de momento en este tipo de servicios, porque si ya es complicado que algunos inviertan 300 euros en un localizador, no quiero pensar que dirían si añadimos los costes de todo esto. De momento nosotros no lo ofrecemos porque no vemos mercado. Quizá cuando el cielo se despeje...

    El hecho de que la cámara tenga, por ejemplo, alguna entrada digital permitiría que fuese activada por un sensor de movimiento como los que incorporan las alarmas de casa, aunque esto pudiera ralentizar su tiempo de respuesta. Otras tienen una matriz activa que detecta un cambio de pixelado en el área que le indiquemos para que empiece a grabar y pueda incluso enviar imágenes por email o ftp. Esta misma semana nosotros estamos esperando recibir un videograbador y una cámara que podemos visualizar con un programa que, instalado en el teléfono ( hasta ahora sólo lo he visto funcionar en iPhone ), permite la visualización en tiempo real, zoom, mover la cámara....algo impresionante.

    El tema del servicio, tu mismo has visto que la web gratuita que estás probando estaba caída; ese riesgo lo tenemos todos, pero nosotros por ejemplo tenemos multitud de recursos ( servidores espejo, sistema de monitorización 24 h )...y claro, imagínate que se cae el servidor el viernes a las 2 de la mañana...como es un servicio gratuito, quien te asegura que se restablecerá a tiempo para atender una alarma?


    En cuanto al aparato que nos mostrabas el otro día, no es que el hardware sea malo, sólo que la integración con JAVA, en lo que a drivers de cámaras supone, sensores, y sobre todo programación puede resultar algo tedioso. Ahora, es sólo una opinión...si alguien controla JAVA, adelante, seguro que puede hacerse algo majo.

    Para el robo de gasoil existen unos detectores de apertura del tapón de combustible que permiten al GPS reportar una alarma inmediata. A ver si hago una foto y la subo.


    En cuanto al localizador de 200 euros, es un producto de baja calidad, aunque puede resultar suficiente. De hecho, está homologado dentro de nuestro servicio, como tantos otros ( http://www.localizaciondevehiculos.com/compatibles.html ); si te haces con uno, si quieres, y naturalmente sin ningún coste para tí te ofrezco la posibilidad de que lo puedas probar con nuestra plataforma, con tu usuario y contraseña y tu sistema de alertas para que veas cómo funciona el terminal. A mí particularmente no me ofrece mucha confianza, sobre todo por lo limitado de sus posibilidades. Su coste es correcto acorde a sus prestaciones, aunque a mí me lo han ofrecido sobre los 100 euros.

    Nosotros no vivimos en esencia de la venta de terminales, de ahí que incluso aceptamos si nuestros clientes compran sus equipos y usan nuestro servicio, lo que sí saben es de las limitaciones del mismo y la total exención de responsabilidad por nuestra parte en los posibles problemas que la unidad pueda ocasionar por fallos en transmisiones o cualquier otro. Con nuestros equipos tenemos mayor control, posibilidad de actualizaciones y diagnósticos remotos, cambios en la configuración...etc

    A los que ya tengais un localizador o tengais alguno a los que le hayais echado el ojo, os invitamos a probarlo con nuestro servicio, sin compromiso.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    324
    Puntos
    24,690
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    519

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Hola compañeros , en primer lugar todo lo que sea seguridad es poco hoy en día , hay verdaderos profesionales dedicados al robo de cualquier máquina , vehículo , etc..., aquí en Málaga robaron una máquina de alquiler de Mera con seguimiento por GPS , máquina que aún no ha aparecido , usan un inhibidor que cualquiera puede comprar por pocos euros en tiendas de China o Hong Kong , esto elimina las señales emitidas por los GPS y también corta las transmisiones telefónicas en un radio de x metros "según inhibidor" , para las alarmas que te llaman por teléfono , eso no quiere decir que no uséis estos sistemas , ya que esto son en casos muy especiales , siempre recomendare el sistema casero , es el mas efectivo , según las ganas de entretenerse de cada uno , y luego una alarma sonora de lo mas sencillo , que al abrir una puerta se active , suele ser muchas veces eficaz , ya que el ruido no es muy divertido , según el sitio donde este la máquina claro , si esta en un sitio muy apartado pues la anularán igualmente.
    Yo en el coche que tuve antes , un Mondeo del 96 instalé algo de lo mas simple y efectivo use hasta un led para indicarme el estado , esta alarma no dejaba que arrancara el coche , cortaba el contacto de start de la llave de arranque y el solenoide de paro de la bomba , anulaba los dos por si hacían un puente en el arranque tampoco funcionara , este sistema era un relé intercalado en dichos sistemas , en cierto sitio jodío de acceder claro , el coche llevaba un diodo para diagnóstico de la centralita así que ese lo quite de su sitio y lo deje encintado por detrás del salpicadero por si me hacía falta , y en ese sitio metí un led bicolor , cuando le daba al contacto se encendía en rojo , y luego tenía que pulsar una serie de pulsadores propios del coche que se reseteában al quitar el contacto , como el de la luna térmica y otro que ya no me acuerdo , algunos llevan mas contactos que los que usan en verdad y esos contactos son los perfectos para usar , una vez que los pulsaba se escuchaba un click y el led se ponía verde , eso quería decir que ya se podía pulsar start en la llave de contacto que se podía arrancar , al apagar el contacto se desconecta y al darle hay que pulsarlos de nuevo , nadie puede pensar que haya que pulsar 2-3 pulsadores en distintos sitios del vehículo para que se pueda arrancar , a mi me fue bien aunque no me imaginaba a nadie que quisiera llevarse esa tartana.
    Por eso yo siempre recomiendo , a parte del sistema de alarma que hayáis montado , que es fundamental , instalar algo sencillo que sea casero , es lo que mas por saco da a los ladrones .

    Un saludo
    Última edición por Raja Kumar; 21-02-2011 a las 00:52

  8. #78
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    hola yo tengo 3 localizadores y bien 2 son de mobilefleet y el otro de localizza ybueno esto funcionan biem sobre todo mobilefleet .en esto ai que mirar el soporte ya que el precio no es lo unico ,no vale de nada gastarte el dinero y luego tener problemas de soporte estos localizadores tienenes e incluso fijarle un calendario, muchas opciones como ,poner una alarma por perimetro ,por zona,por velocidad,etc,incluso conectarle sensores de apertura de puerta ,tapon de gasoil e incluso en las bombas tiene muchas cofiguraciones pero lo mejor para el robo es un buen interruptor de corte de alguna electrovarvula o pare etc ,pero claro el localizador es una mas porque tienes localizada la maquina y en cuanto tienes maquinista puedes tener un control de las horas y del consumo puesto que lo puedes conectar al aforador en cuanto al precio hai que hacerse a la idea qe se te a averiado la maquina y ponerselo si no nunca lo pones y es una alternativa mui buena pero claro no la unica si teneis alguna duda preguntarmelo

  9. #79
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Icon8 Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Bueno me voy a quedar un rato por aqui.

    Un dialogo esteril y no obedece a los principios por los que inicie este hilo, el cual esta derivando en la publicidad de una marca, de la cual no tengo nada en contra ni saldra de mi teclado critica alguna, si bien no estoy de acuerdo en usar este foro como medio para la autopromocion de un producto en concreto, desde mi humilde punto de vista deberia servir para el aporte de cualquier idea y compartir conocimientos de gente priveligiada con los que somos menos.

    En ningún momento hemos intentado comparar nuestras ideas con producto profesional alguno, pero debemos exigir un minimo de rigor al verter opiniones sobre cualquier cosa"mi padre la tiene mas gorda" aqui no tiene cavida.

    Es exigible y condición minima en un foro que cuando alquien aporta una información y no es compartida, se le rebata con rigor, por respeto mas que nada.

    Si no se quiere compartir información, pues es tan simple como no postear, pero al postear es como la tele, te quedas retratado.

    No voy a entrar en mas valoraciones, pero me gustaria que este hilo volviera a ser lo que al menos se intento, un pozo de ideas, donde puedan verter su sabiduria y conocimientos los priveligiados y de donde podamos beber los tambien priveligiados de pertenecer a este foro.

    No creo que deban tener cavida aquellos que por la razón que sea no esten o no puedan compartir sus conocimientos,"si no puedes ayudar, al menos no molestes".

    Y para no romper la regla, aqui dejo un enlace a una web que me parece muy nteresante http://www.ipoki.com/home.php seguro que se nos ocurren ideas con ella, de momento doy una:

    -Nos registramos todos, y nos turnamos para vigilar nuestros localizadores,je je, hasta que encontremos el que nos diseñe el programa vigia...


    Aqui os dejo la posición de mi localizador, para que sirva de ejemplo http://www.ipoki.com/show.php?user=samsung&pin=2568

    Añado un interesante enlace sobre el seguimiento de un localizador en tiempo real y gratuito, lo segui de una foro de furgonetas de reparto, [COLOR="#98fb98[/video][COLOR="yellow[/video]http://www.securame.com/configuracio...ecom-a-74.html[/COLOR][/COLOR]

    Última edición por ANGELPIEDRA; 26-02-2011 a las 21:09

  10. #80
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Aqui dejo un par de enlaces , uno sobre seguimiento de localizadores, gratuitos por supuesto, http://gps-trace.com/ y que cada uno valore si merece la pena pagar por este servicio. Esta pagina es bastante interesante pues admite una cantidad de trackers(localizadores) bastante amplia, los que teneis ya alguno solamente debeis daros de alta en la pagina y configurar vuestro localizador, y ya contareis.Despues de haber leido ampliamente sobre esta web, afirmo que de amater nada de nada.

    Y este otro es una pagina web venta de localizadores, camaras, etc, creo que a precios razonables.http://www.twistedtienda.com/, y con esto me voy a dormir bastante satisfecho por el salto que hemos conseguido con estas dos paginas, creo que por un precio bastante ajustado podriamos empezar a montar de momento el tema localizador con seguimiento en tiempo real, y controlado siempre desde nuestra casa. Seguire dando la lata la semana que viene.
    Última edición por ANGELPIEDRA; 20-02-2011 a las 23:42

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medidas de la Case cx210B
    Por wilsonjt en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2013, 05:32
  2. Como nos roban los bancos
    Por Ramon en el foro ECONOMÍA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2013, 11:24
  3. bueno pues esta es la niveladora con la q ando Cat 14G
    Por wr 2500 en el foro MI MAQUINA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-05-2011, 23:25
  4. Quereis unas fotos?? pues señores, a hincharse
    Por JulianEpsa en el foro MAQUINAS OBRAS PUBLICAS Y MINERÍA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2010, 19:33
  5. buenas xiquetes pues ya ay otro fan de las maquinas x aqui
    Por jonatan en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2009, 22:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top