Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado JCB Presenta su Gama 2010

    Siempre la pionera JCB, se adelanta al mercado sobre todo al de las mixtas, os vamos a presentar las novedades que ha sacado la marca Británica.

    Ver el v*deo de presentación






    Descargar Hoja Técnica (pdf)

    Implementos para las maquinas

    Caracter*sticas
    Las nuevas retrocargadoras 3CX y 4CX ofrecen el potencial para un ahorro masivo de combustible de hasta el 16%, gracias a la utilización de tecnolog*as innovadoras. Un sistema hidráulico de tres bombas, la cadena cinemática de convertidor autoblocante y numerosas mejoras en los detalles contribuyen a una reducción de los costes de mantenimiento y operativos para su cliente.



    [/SIZE] El convertidor de par autoblocante mejora la econom*a

    El sistema de convertidor autoblocante exclusivo de JCB en la cadena cinemática ofrece un ahorro de combustible potencial del 25% durante desplazamientos a alta velocidad. El sistema también proporciona hasta un 10% de aumento de velocidad durante ascenso de pendientes y desplazamientos por carretera a alta velocidad.





    Los servofrenos JCB aumentan el control

    El nuevo sistema de servofrenos instalado en las retrocargadoras JCB 3CX y 4CX proporciona un esfuerzo de frenado proporcional en todo el recorrido del pedal de freno y reduce el esfuerzo del operador. Los servofrenos también garantizan que se suelte completamente el pedal para lograr una mayor reducción en el consumo de combustible durante desplazamientos por carretera.

    Menos consumo de combustible de la máquina

    Se pueden lograr ahorros de combustible de hasta el 25% maximizando los beneficios de la tecnolog*a EcoRoad. El resultado es la reducción de los costes de mantenimiento, una mayor productividad en carretera, para lograr tiempos de utilización más prolongados y una mayor rentabilidad.





    El sistema hidráulico EcoDig reduce el consumo de combustible

    El sistema hidráulico de tres bombas utilizado en todas las nuevas retrocargadoras 3CX y 4CX permite obtener el mismo caudal hidráulico de salida alta con una velocidad más baja del motor, reduciendo el consumo de combustible hasta el 15% durante el trabajo de excavación, recortando las emisiones de escape y el ruido, y mejorando la experiencia de conducción para el operador

    Sistema de control hidráulico Multi Modo

    En el extremo de la cargadora, podrá realizar trabajos de elevación y cambio de lado con mayor rapidez. En primer lugar, nuestra función de retorno a excavación devuelve la cuchara a la posición de excavación automáticamente. Entonces, la desconexión seleccionable de la transmisión deriva la máxima potencia hidráulica a la cargadora, para elevar la carga con mayor rapidez.

    Reducción en los tiempos de los ciclos de la excavadora

    El sistema hidráulico de tres bombas de alto rendimiento de JCB aumenta la velocidad del balanc*n extensible extradig, mejorando la productividad sin afectar el rendimiento de otros servicios hidráulicos Esto facilita al operador la combinación simultánea de las funciones de excavadora, reduciendo los tiempos de los ciclos y el esfuerzo del operador, que acumula menos fatiga a lo largo de la jornada de trabajo.





    Máximo esfuerzo de tracción con bajas revoluciones

    Una de las innovaciones más sorprendentes durante los últimos años ha sido el motor JCB Dieselmax. En 2006, impulsó el veh*culo diesel más rápido del mundo, que llegó a alcanzar una incre*ble velocidad de 563,298 km/h, Esta extraordinaria pieza de ingenier*a se utiliza ahora para proporcionar un par alto a baja velocidad en todas nuestras retrocargadoras 3CX y 4CX. Este par proporciona un excelente rendimiento de empuje y ascenso de pendientes.

    Tiempos de ciclos más rápidos

    En el extremo de la cargadora, podrá realizar trabajos de elevación y cambio de lado con mayor rapidez. En primer lugar, nuestra función de retorno a excavación devuelve la cuchara a la posición de excavación automáticamente. Entonces, la desconexión seleccionable de la transmisión deriva la máxima potencia hidráulica a la cargadora, para elevar la carga con mayor rapidez.

    Mayor esfuerzo de tracción

    El operador puede seleccionar el control de velocidad hidráulica (HSC) de la palanca de la cargadora durante la carga, para desconectar alguna de las bombas hidráulicas y reducir las cargas parasitarias y alimentar mayor potencia para aumentar el esfuerzo de tracción durante la carga


    Otras Caracter*sticas

    Máximo esfuerzo de tracción con bajas revoluciones

    Una de las innovaciones más sorprendentes durante los últimos años ha sido el motor JCB Dieselmax. En 2006, impulsó el veh*culo diesel más rápido del mundo, que llegó a alcanzar una incre*ble velocidad de 563,298 km/h, Esta extraordinaria pieza de ingenier*a se utiliza ahora para proporcionar un par alto a baja velocidad en todas nuestras retrocargadoras 3CX y 4CX. Este par proporciona un excelente rendimiento de empuje y ascenso de pendientes.

    Tiempos de ciclos más rápidos

    En el extremo de la cargadora, podrá realizar trabajos de elevación y cambio de lado con mayor rapidez. En primer lugar, nuestra función de retorno a excavación devuelve la cuchara a la posición de excavación automáticamente. Entonces, la desconexión seleccionable de la transmisión deriva la máxima potencia hidráulica a la cargadora, para elevar la carga con mayor rapidez.

    Mayor esfuerzo de tracción

    El operador puede seleccionar el control de velocidad hidráulica (HSC) de la palanca de la cargadora durante la carga, para desconectar alguna de las bombas hidráulicas y reducir las cargas parasitarias y alimentar mayor potencia para aumentar el esfuerzo de tracción durante la carga.


    Calculadora de Eficiencia



    El próximo d*a 5 de Febrero van a presentar estas nuevas maquinas en la Cantera San Jose - Portman, Murcia, si piensas asistir, comun*cate con nosotros para a ver si podrás cubrir esta información para nuestro foro.



    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    942

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Buena info Liebherr.Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    la mejor en su sector. siempre van 2 pasos delante del resto.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    530

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Ya la vi hace un par de meses o asi y pense que ya estaria puesto por aqui jejeje
    Me uno a vuestros comentarios, estas maquinas siempre estan unos pasos por delante del resto, y siempre van a mejor, si ya un modelo es guapo y parece imposible de mejorar, el siguiente es mejor.

    PD:Como apunte estetico decir que no me gusta la parte superior del balancin(es muy cuadrado) pero alguna foto que vi por internet de la maquina real no se nota tanto....
    Última edición por Cristian_106; 31-01-2011 a las 21:53

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Cristian toda la razon,parece que hayan vuelto 30 años atras para el final del balancin.
    Chucky eso de siempre dos pasos por delante.....es como los colores a gustos,para mi pueden ir dos pasos por delante si luego las primeras 100.000 maquinas salen malas,como paso con las anteriores,...es adelantar dos pasos para alante y 3 para atras.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    vaya vaya, Tmax, tuviste una jcb y te salio rana no? apuesto a que tu no tienes una jcb.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Cita Iniciado por CHUCKYmotoniveladora Ver mensaje
    vaya vaya, Tmax, tuviste una jcb y te salio rana no? apuesto a que tu no tienes una jcb.
    Si ya conte el caso,por el foro.Ni tengo,ni pienso en tener,no se aparte de lo mala,el servicio y trato que me dieron,no me gusto y no pienso confiar en ellos mas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    Si ya conte el caso,por el foro.Ni tengo,ni pienso en tener,no se aparte de lo mala,el servicio y trato que me dieron,no me gusto y no pienso confiar en ellos mas.
    Esto Tmax es como todas las marcas, yo como he dicho en otros en otros comentarios, he tenido 5, y todas muy bien, pero también decirte que el servicio de Balaguer, siempre me han tratado muy bien, las marcas las hacen los que la representan y si son malos repercute en la marca, y eso si es muy malo, ellos mismos me dec*an que muchas veces han tenido que ir a Barna a reparar maquinas por que no se fiaban de los de all*, pero no conozco casos concretos.

    Y la verdad entiendo tu comentario, no porque la maquina sea malo si no por que el servicio es malo.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Esto Tmax es como todas las marcas, yo como he dicho en otros en otros comentarios, he tenido 5, y todas muy bien, pero también decirte que el servicio de Balaguer, siempre me han tratado muy bien, las marcas las hacen los que la representan y si son malos repercute en la marca, y eso si es muy malo, ellos mismos me dec*an que muchas veces han tenido que ir a Barna a reparar maquinas por que no se fiaban de los de all*, pero no conozco casos concretos.

    Y la verdad entiendo tu comentario, no porque la maquina sea malo si no por que el servicio es malo.

    Un saludo.
    Exacto, no se puede explicar de otra manera.
    Ati Tmax te salio una rana, pero no significa que todas lo sean, sino mira lieb, 5, nosotros 3......gente que repite.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    676

    Predeterminado Re: JCB Presenta su Gama 2010

    Una cosa es que tengas una pijadita y el post venta no valga,pero a mi y a muchos compañeros nos salieron malas las denominadas "tuning" y aparte de la mala maquina que me salio,el servicio postventa no es que se portaran mucho mejor....por eso digo,que ni quiero,ni querre.Tiene que cambiar mucho la cosa para que entre una Jcb en mi casa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jis Maquinaria presenta las últimas novedades de su gama en Villafeliche
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-07-2015, 14:21
  2. Volvo Trucks presenta la nueva gama FH
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-08-2012, 09:25
  3. JCB Presenta su Gama 2010
    Por Ramon en el foro PRESENTACIONES Y DEMOSTRACIONES
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-10-2011, 01:39
  4. JCB Presenta su Gama 2010
    Por Ramon en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-02-2011, 18:34
  5. Dynapac presenta la oferta comercial que expondrá en BAUMA 2010
    Por osodrogui en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-03-2010, 22:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top