Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción

Ver resultados de encuesta: Que te parece la gestión del ayuntamiento?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Perfecta, no me puedo quejar en nada.

    0 0%
  • Bueno... Aceptable...

    4 23.53%
  • Hacen algo bien pero en general MALA.

    2 11.76%
  • Solo buscan su propio veneficio (comisiones)

    4 23.53%
  • Potencian las empresas del pueblo.

    1 5.88%
  • Pasan bastante de las empresas locales.

    4 23.53%
  • La cuadrilla de obra es productiva y trabajadora.

    4 23.53%
  • Los de la cuadrilla de obra son unos bagos.

    4 23.53%
  • Todos aprenden de sus errores y mejoran.

    1 5.88%
  • Tengo tantas quejas que no se por donde empezar.

    8 47.06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Pues a mi me tiene muy quemado, yo no se los habitantes que habrá, pero yo trabajaba para una empresa que le hacia todo el trabajo al ayuntamiento, esta empresa siempre procuraba dar trabajo a los del pueblo, y ahora con este alcalde, no para de hacer obras incluso deshaciendo lo que ya esta echo... pero eso no es lo peor, lo peor esque esta trayendo maquinas de fuera, quitando trabajo a la empresa que yo trabajaba y yo ahora en el paro... el tema del alumbrado publico, dos urbanizaciones que hemos echo, y no abita nadie, todas las farolas encendidas... una obra de gran envergadura en el rio, trayendo maquinas de fuera... ahora con el tema de la velocidad a 30... cada 10 metros me pinta en el suelo a 30, la zona azul iden de lo mismo... una fuente en una rotonda a costado 400 mil euros y no os doy más cifras de las obras por que os hechariais las manos a la cabeza... la única explicación lógica es que se esta inflando a comisiones.... el gobierno da dinero para los del pueblo y contrata a una empresa del pueblo y esta subcontrata a otra de fuera... cuando la empresa que yo trabajaba contrataba a esta del pueblo... eso no se puede consentir...

    Busco trabajo fuera de mi pueblo y como no soy del pueblo del que ofrece trabajo no me contratan...

    Haces una entrevista en el paro y te dicen que no hay trabajo que me dedique a otra cosa o que monte una empresa. ¡ Dios mio!!! si trabajo de lo que yo soy profesional toda mi vida... si lo hay, pero lo hacen empresas de fuera... eso sin contar con los emigrantes que están quitándonos el trabajo y tienen mas derechos que yo...

    Esto no sé si serviara para algo, pero por lo menos me desahogo y lo hago publico... apunto estoy de llamar algún programa de la televisión para que todo el mundo se enteré.
    Última edición por Miguel Angel Noll; 05-03-2011 a las 13:22

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    siempre he oido que la mejor forma de protestar algo, y encima algo asi como lo que tu comentas es hacerlo publico. animo de mi parte si decides hacerlo. no tienen verguenza, pero al menos se sentiran señalados.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Gracias por darme ánimos, no se que hacer, el otro día hablé con un concejal de otro partido que hemos trabajado juntos en mas de una ocasión y que siempre a mirado por el pueblo ( También es un currante )y lo mismo que yo esta indignado... este se presentará para alcalde espero que tenga suerte y salga elegido, si no sale elegido y esto no cambia de rumbo, lo are publico, alomejor me presento un día en un pleno a ver que se cuece, (aunque sea solo oír ver y callar, por que me conozco)... que le cobren los impuestos a los les da trabajo. además las obras se hacen interminables... encima te enteras a de los precios que cobran las maquinas y no sacan ni para el gasoil, encima cobrando pagares a 6 y 7 meses,( y que tengan suerte de que esos pagares sean validos ).

    Ufff en fin paciencia.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Quiero dar gracias a la dirección de este foro, por darnos la oportunidad de poder expresarnos y demostrar nuestras inquietudes.

    Y para que se vea que no me escondo he cambiado mi avatar... me dejaron un tractor para salir en una cabalgata de fallas y como agradecimiento lo restauré..., por lo menos la semana que estuve con esa tarea me sentí animado y entretenido... ( el del avatar soy yo, con ese tractor). es frustante ir a pedir trabajo a todos los empresarios que me han visto crecer, tanto personal como profesionalmente y que con ellos he trabajado durante años codo con codo y que me pedían miles de veces trabajar para ellos y que ahora se sientan impotentes, tirando a sus trabajadoress al paro y que no cierran por no tener más dinero para despidos... ( con lo que cuesta levantar una empresa desde 5 a 40 trabajadores para que ahora por una mala gestión gobernante se vaya todo al traste).

    Vale que la crisis es mundial, pero si lo quieren hacer peor no les sale, no dejan vivir solo prohibir, yo no entiendo de política, pero cortando las alas a la gente no se arregla un país.

    Me da igual quien gobierne pero que lo haga bien, ¿ para que sirve inyectar a los bancos ? aun no lo entiendo... ayudan a quien más tiene.

    En fin perdonar mis palabras y si a alguien he ofendido lo siento. pero ya no me podía callar más, evisto en esta encuesta la oportunidad de expresarme y desahogarme y yo echo.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    684

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Mucho ánimo Miguel Angel.
    Y como dicen, después de la tempestad viene la calma. No pienses que es fácil decirlo, pues creo que somos muchos los que hemos pasado por esa situación; y lo cierto es que desde dentro: todo se ve oscuro y no terminamos de ver el fin.

    ¡Pero no dudes, que se sale!

    Con mi deseo de que sea lo antes posible, recibe un fuerte abrazote y todo mi apoyo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    684

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Aquí os dejo un buen enlace para que le dediquéis un tiempoyo suelo hacerlo para ponerme las pilas)

    Se llama: OPTIMISMO E ILUSIÓN, de Emilio Duró.

    Creo que aunque es un poco largo, merece la pena verlo. Ya tenéis deberes para el fin de semana, jajajaja.

    Con que uno de vosotros diga, voy a seguir echándole un par de ..., merecerá la pena haberlo subido.


    Espero que lo disfrutéis. (Si no podéis verlo, en youtube podéis encontrarlo en "entregas por fascículos", jajajajaja.



    Salu2


    PD. No dejejemos que también nos quiten, el Optimismo y la ilusión.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    684

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Y llegados hasta aquí:

    ¡Baila! Pon tu máquina a tope!!!

    ¡No desperdiciemos la oportunidad de hacerlo con nuestros hijos!

    Ver video desde Origen




    Karpe diem.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Gracias por tus ánimos, PpJuli, pero no estoy depresivo ( solo me faltaba eso) lo que estoy indignado, y los videos son muy bonitos, hablar y hablar, y bla bla bla ellos son oradores y viven de eso.

    Un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    684

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    En ningún momento he pretendido decir que estés depresivo Miguel. También entiendo que estés indignado. Muchos lo estamos con las circunstancias.
    Pero en lo que no estoy deacuerdo contigo, es en que este tipo es un charlatán. Sólo con verle transmite vitalidad. Esea es mi única intención; a traves de éste "charlatan" transmitir un poco de OPTIMISMO E ILUSIÓN, que creo que ninguno (entre los cuáles me incluyo), andamos sobrados en estos tiempos.

    Salu2.





  10. #20
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Pregunta del mes (febrero'11)

    Ya, ya se lo que quieres decir y lo entiendo y te agradezco, se que quieres levantarme la moral y con estos tipos de videos algo la levantan, no fue mi intención desprestigiar esos tipos de videos, si asido así te pido perdón, últimamente he estado en eventos y en congresos que hacen ver que quieren ayudarte, y te dan ideas pero en el fondo algo buscan para su propio interés, por eso dije eso.

    Y uno puede estar muy optimista pero cuando la situación se larga termina cansando y desgastando y más aun cuando las soluciones que ofrecen son para empeorar la situación... la paciencia se acaba y nadie hace nada para impedirlo ( Todos nos callamos como corderitos ( y me incluyo yo ) no se a que estamos esperando para parar esto de una vez. todos nos quejamos pero nadie hace nada.

    En fin no te preocupes todo se arreglara aunque sea demasiado tarde.

    Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. una pregunta
    Por 100x100 4x4 en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2013, 21:45
  2. pregunta
    Por tarin en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-11-2011, 17:33
  3. Pregunta del mes (marzo'11)
    Por ALQUILER en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-03-2011, 22:51
  4. una pregunta señores
    Por AITOR74 en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-2011, 18:18
  5. Pregunta del mes (enero'11)
    Por ALQUILER en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-01-2011, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top