que tal liebherr...

no te preocupes, no es la primera vez que me meto en un berenjenal... pero esto realmente me interesa porque podría ser una manera de dedicarme profesionalmente a lo que me gusta... vamos, que le veo usa salida comercial que, aunque pueda tener sus contratiempos, lo veo bastante más factible que trabajar haciendo videojuegos, más que nada por el nivel que consigue la competencia... uno no puede competir con grandes empresas de videojuegos, que tienen totalmente acaparado el mercado, pero los simuladores son otra historia... Sin ir más lejos, en el hilo de 3drad que abrí para solicitar ayuda, apareció un tipo que precisamente trabaja en una empresa dedicada a fabricar siuladores de este tipo: http://www.thoroughtec.com/cybermine...imulators.html ... jejeje... eso si que es una empresa... el pavo no quiso dar detalles sobre cómo se hacía, pues por lo visto es 'secreto de estado'... XD

Todos los motores de juegos tienen sus ventajas y sus limitaciones... se trata de escoger el que mejor se adapte a cada propósito... en este caso 3drad no da la talla, aunque para otras cosas sea el mejor... en fín, cambiar a Unity puede solucionar las limitaciones de 3drad pero requiere una preparación extra... de todas formas, como comentaba antes, es un motor que me gusta mucho desde que salió al mercado, así que realmente tengo ganas de meterle mano...

Ya os iré informando de los avances y por supuesto, si puedo aportar algo a este foro lo haré encantado..

salu2