Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    90
    Puntos
    1,885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    496

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Reordiga!!!!!!PlanetX,sÃ* señor!!!!Por fin he podido ver los videos,es que desde casa se me cuelga el ordenata y tengo que cruzar los dedos cada vez que quiero ver un video desde youtube.Pero que buenÃ*sima pinta tiene tu proyecto!!!Me encanta la fÃ*sica es muy realista!!!Estoy impaciente en tus avances,de verdad,animo!!! y a por ello!!!.te harÃ*a mil preguntas tecnicas al respecto,pero por esta vez me quedo con felicitarte que es lo que te mereces!!!Un saludo!!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Cita Iniciado por planetX Ver mensaje
    gracias por las indicaciones, liebherr... son de gran ayuda...

    o sea, que puedes ir a 4 velocidades, ¿no?... ok, no lo sabÃ*a, pensaba que era como un coche... jajajaja... ¿sabrÃ*as decirme a qué velocidad aproximada irÃ*a la máquina en cada una de ellas?

    gracias también por aclarar el detalle del eje delantero, eso me obliga a cambiar el tipo de vehÃ*culo y a tener las ideas más claras desde un principio... Lo de los anclajes ya lo sabÃ*a, sólo que cuando hice el modelo no tenÃ*a mucha documentación... las pondré cuando desarrolle la nueva base con ruedas a partir del PDF que me pasaste.

    Una preguntilla que ya te hice pero que pasó desapercibida: tal y como está programado ahora, es imposible trabajar con el brazo y andar al mismo tiempo... ¿está bien planteado o cabe la posibilidad de moverse al tiempo que trabajas?

    Otra cosa que me falta es 'equilibrar' los pesos de las distintas partes de la máquina... me dijiste que pesa alrededor de 15 toneladas pero, si tuvieras que dividir ese peso total entre las partes, ¿cuánto le pondrÃ*as tú a cada una? Mi modelo se compone 5 partes:

    - base con ruedas
    - cabina
    - brazo 1
    - brazo 2
    - cuchara

    Y nada, el gran problema que tengo es relacionado con la carga en sÃ*... voy a investigar en ese aspecto a ver que puedo conseguir...

    salu2!!
    Ya sabes planet que encantado de poderte ayudar.

    Lo primero decirte, que en teorÃ*a la maquina que te mande no es de 15t, si no de 18t, la mia si es de 15t, pero creo que seria mejor una maquina mas grande, como la que te he puesto, la Liebherr A900C, esta esta sobre las 18,3t con hoja dozer delante y estabilizadores detras.

    Las velocidades son:
    1ª 0- 2,5 Km/h (todo terreno - avance superlento)
    2ª 0- 5,0 Km/h (todo terreno)
    3ª 0- 9,0 Km/h (carretera - avance superlento)
    4ª 0-20,0 KM/h (carretera)
    para maquinas Liebherr existe un kid que se llama Speeder que llega a 30,0 Km/h, esto es opcional, ademas una cosa importante en las maquinas de ruedas, es que en una velocidad de carretera, cuando subes una pendiente, puede bajar de 20,0 Km/h hasta 8,0-10-0 Km/h, esto pasa en todas las maquinas de ruedas.

    Sobre trabajar con la traslación y el brazo, si puede hacerse, pero se ralentiza mucho todo el hidráulico, osea que tienes que ir combinando los movimientos, en las maquinas de cadenas de la serie "6" de Liebherr esto ya no es un problema, puedes hacerlo todo a la vez.

    Lo de dividirte el peso, pues la verdad que no tengo ni idea, pero te lo diré mas o menos lo que pienso que pueda ser.

    - base con ruedas = 5,0t
    - cabina = 8,5
    - brazo 1 = 3,0t
    - brazo 2 = 1,5t
    - cuchara = 0,3t

    Lo de la carga por lo que comentabais con Labax, veo que es complicado, espero que encuentres una solución al tema, y seguro que si, ya que por lo que veo te gustan los retos.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #23
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    hombreeee labax!!!! ... estás perdidÃ*sÃ*mo... eres como el capitán araña, que embarca a todos y luego se queda en tierra... jajajaa... me alegro que te guste, yo también tengo problemas con el youtube en algunos ordenadores, por suerte no en este... XD... tu pregunta hombre, no te cortes... asÃ* le damos vidilla al asunto...

    gracias por los datos liebherr... si no fuera por tÃ* esto no irÃ*a ni patrás....

    llevo todo el dÃ*a pensando en la carga y... me gustarÃ*a ver algún simulador de excavadora en el que se representara eso... me he bajado el demolition company pero por lo que he visto (aparte de estar en alemán y no me entero de nada) no tiene trabajos de excavación de zanjas o carga de arena, que es lo que buscamos nosotros... en ese juego ponen edificios que están compuestos por muchos trocitos pegados y cuando le pasas el martillo se 'despegan' y caen al suelo hechos unos bloques, que por supuesto no se pueden ni cargar ni dividir en bloques más pequeños... en ese aspecto no es muy real...

    A ver si cabilla pudiera sugerir algo al respecto... cabillaaaaaaaa!!!

    Por cierto, mi bicharraco se mueve mejor que el del demolition company...

    salu2!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Pues si, creo que cabilla seria de mucha utilidad, ya que es el técnico que sabe los problemas o las soluciones que podrÃ*as darle, pero lamentablemente ya sabes que esta muy liado, a si que a ver si se pasa y te explica alguna cosa.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #25
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    bueno, y ya para rematar el finde, os dejo un vÃ*deo del bicho cargando un chinorro de 50 kgs... por supuesto no es lo que buscamos pero tenÃ*a que hacerlo para comprobar que la cuchara soporta el peso y se comporta correctamente... el caso es que todo va de perlas excepto por el tema de la arena, que no hay manera de representarla si no es mediante programación pura y dura y no sé si aún asÃ* se va a poder hacer...

    tú dame la arena que yo la cargo... he estado probando con distintos diámetros de piedras y lo más pequeño que puedo hacerlas es de 10 cm de diámetro... más pequeñas da problemas con la fÃ*sica, asÃ* que de momento queda descartado este sistema...

    en fÃ*n, no os riáis del manejo, tengo el pulso pa robar panderetas...

    salu2!

    Ver video desde Origen


  6. #26
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    Que guapo tio, se comporta perfectamente, parece muy real, heeee, y no tienes tan mal pulso, lo haces muy bien.

    No se si te diré una tonterÃ*a, pero puede ser que el las coordenadas que excavas la pala la tierra se quede dentro, no se si esto puede ser, claro el de programación eres tu, y claro, se debe quitar del suelo y que este dentro de la pala, por eso supongo que es mucho mas difÃ*cil.

    planet, no se si has visto este: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?2872 , ya que es muy fácil de descargarlo he instalarlo, a ver si te gusta, y ves algo que te cambie tu concepto.

    Un saludo, y no te desanimes que seguro que te se ocurre algo.

    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  7. #27
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    ahhhhh... que bueno el link... claro tÃ*o, algo asÃ* molarÃ*a mogollón... pues voy a preguntarle a mis amigos de 3drad ya que ahora tengo un ejemplo de lo que quiero...

    eres un monstruo!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    jejeje, muchas gracias, pero el artista eres tu, yo intento hacer de interface, jejeje, te lo he enseñado por eso, para que vieras como tratan a la tierra.

    Mira este es el que yo probé pero en la versión de giratoria, pero salia igual, la tierra caÃ*a igual que aquÃ*, parece que sea granulada.

    Ver video desde Origen



    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #29
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Mojákar
    Mensajes
    70
    Puntos
    2,398
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    493

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    gracias liebherr... esos links valen su peso en oro... ya tengo a medio foro de 3drad devanándose los sesos... jajaja

  10. #30
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Simulador Retro - primeros pasos

    jajaja, pues mira ya te digo, que si obtenéis buenos resultados quizá se pueda comercializar, ya que como ya te he dicho, que sean realistas pues como que no.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeros Pasos
    Por Matia en el foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-06-2016, 23:54
  2. Primeros Pasos
    Por Matia en el foro Taberna de ForoMaquinas.com
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-02-2015, 00:11
  3. Simumak afianza sus pasos en Australia con el simulador Silver
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-10-2012, 11:13
  4. Confalq da sus primeros pasos en la defensa de los intereses del alquiler
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2011, 19:11
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-12-2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top