Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Gurb
    Mensajes
    139
    Puntos
    5,347
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    528

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    Yo pienso que es un defecto de fundicion, yo estaria tranquilo por ser caterpillar de otra marca lo ibas a pagar tu o de mas de una suerte

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    216
    Puntos
    5,731
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    528

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    ¿en que ha quedado la cosa entonces?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    143
    Puntos
    4,565
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    bueno compañeros,antes de nada,aclarar que no he estado parado esperando respuesta de la casa,la máquina se reparó sobre la marcha......y ahí va una resolución:
    -me dicen que aún no han contestado nada de fàbrica(?¿?¿)pero que la misma base se hace cargo de todas las piezas,todas,la principal,retenes,juntas,muelles etc....menos aceites.Qa11)::ue si no se lo da paso de fábrica se lo comen ellos,lo cual al mismo tiempo que me sorprende ¿?¿?¿ me da una "alegria",me quito el sombreo ante ese detalle esencial para mi,por otra parte me dicen:
    -se hacen cargo tambien desde la base del 50%de la mano de obra........pero cuando repaso la factura me doy cuenta de que si,se hacen cargo pero solo de una parte de la reparacion,la mitad de la mano de obra de cuando estaba la servo sacada.
    Lo q es abrirla y cerrarla,buscar averia,desmontar y montar....a eso no le llamam mano de obra..entoces,eso que es?,yo creo q un taller te puede cobrar por mano de obra y por materiales,toda la vida o eso pienso yo
    Aún así,con todo el agradecimiento mundo,esperaremos a ver que diran de fábrica.
    De momento el montante ha bajado unos 5000 euros,pero hay q tener en cuenta que yo he perdido un trabajo,que tengo que desembolsar otros 3000,gondolas,dias de trabajo,(por esto no creo ser egoista)a pesar de que estoy muy agradecido seguiré un poco mas,si no miro yo por mi negocio no lo va hacer nadie por mi,que opnais de todo esto?????

    Por último me quito el sombrero de la atencion recibida empezando por el jefe de taller,pasando por contable,jefe y todos lo de la base ,hace que la marca sea una marca seria que mira por sus clientes ,,,,,aunque creo sinceramente que pueden hacer mas....de momento es una pasada,pero habra que perfilar eso de la mano de obra,creo yo(es como reconocer las cosas a medias)que os parece?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    un gran resultado la verdad, ese distribuidor tiene un cliente contento, que quizas repita con ellos........Muy bien por ellos, y sobre todo por ti. Me alegro.

    Los de fabrica diran que si, que es un fallo y punto, tienes que pensar que es el distribuidor el que va hacerse cargo de ello, no la marca en si, luego ya el distribuidor se las apañaran entre ellos.

    Lo de abrir, buscar, sacar etc..... si no lo llaman mano de obra, pues lo llamaran........nose jejeje
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 05-04-2011 a las 00:19



  5. #25
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    ademas tienes que tener en cuenta, que en fabrica, ellos tienen estimaciones de la duracion de todas las piezas de la maquina, si tu pieza (que se la veia bastante buena) no recuerdo las horas, no superaba el maximo de horas reales de trabajo, o como ellos lo hagan, los habran dicho, a cambiarla y sin rechistar, ya diremos nosotros cuando sea el veredicto y ya echamos cuentas entre nosotros

    fabrica los manda la pieza gratis o como sea, y lo de las horas, pues un guiño que te hacen el distribuidor para que te vayas contento, y no eches mierda por hay jejeej
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 05-04-2011 a las 00:27



  6. #26
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    coria (Caceres)
    Mensajes
    918
    Puntos
    8,278
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    620

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    muy bien disami me alegro por ti,por que te noto con cierto grado de alegria y eso es buena señal.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    Bueno, como siempre me se pasan posts que no puedo mirar, gracias a disami que le he preguntado del tema y me ha dicho que ya estaba echo, por eso me paso por aquí, y le doy las gracias a disami por decírmelo.

    Bueno, os digo lo que pienso del tema:

    A ver si el problema que tuviste disami es de fabricación, vamos a ver como se puede llegar a una pieza que esta dentro, si no se desmonta lo demás, que nos toman por "tontos" , si el problema es de fabricación yo creo que todos los gastos derivados de esa reparación deberían hacerse cargo ellos, lo primero, para confiar en la marca, que intenta que su producto sean de calidad, y el otro que su cliente este contento por que se preocupan de el, no concibo que tengan que cobrar por prepararte una "cagada" de fabrica.

    Yo estoy de acuerdo que todos podemos equivocarnos, pero es como si yo hago mal un rebaje, y para arreglar mi "cagada" tenga que hacer una rampa para bajar al rebaje, y se la cobro al cliente, impresionante, pero hasta donde hemos llegado, perdonadme pero estoy indignado ante tal atrocidad, y lo peor es que todavía tenemos que decir que no nos han cobrado pupilaje por tener empleadas sus instalaciones x días, vaya.

    Espero disami que Caterpillar recapacite y no te cobre nada por la reparación, es un nueva mancha a la gran casa, que al final de cuentas es un fallo suyo.

    En este caso chapo por Finanzauto, pero un negativo para Caterpillar, que no asume su culpa.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #28
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    143
    Puntos
    4,565
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    498

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    estoy de acuerdo contigo liebher,esa es mi opnion,pero tambien te puedo decir wque el cargo que se han hecho es cortesia de la casa,finanzauto,aun a sabiendas de lo que van a responder de fabrica,pero yo ya he tenido que abonar mis miles de euros para sacarla y otros plazos que quedan.......el final de esta historia NO esta ecrito aun,un avance importante para mi viavilidad de futuro en esto ha sido,pero lucharemos hasta el fina.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    Pues espero conocer el final de esta historia para aplaudirlos o para echarlos mas por el suelo de lo que están, impresentable.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  10. #30
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Qué os parece,¿normal o defecto?

    pero una duda disami, es finanzauto X o es un distribuidor CAT, donde has tenido la maquina? porque me sorprende mucho que los endiosados de finanzauto dieran su brazo a torcer.



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantas horas te parece que tiene esta maquina
    Por Ramon en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-12-2014, 18:05
  2. Me parece interensante
    Por bul en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-01-2013, 14:25
  3. Cat 14H? A que marca y modelo se parece
    Por Matia en el foro Maquetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2012, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top