Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Nov2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Puntos
    4,374
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    bueno deciros que no esta todo vendido, esta funcionando con otro nombre de empresa y que todavia posee la niveladora, doosan 210, cat323, doosan 420, dos retros, 4 dumpers cuatro patas, bañera y gondola, compactador y una bobcat. solo le queda la obra de la sagrera....con 6 operarios incluyendo al mecanico... el dia 25 nos echo a 10 de golpe..............
    Última edición por paco934; 03-03-2011 a las 11:28

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    Pues ayer me comentaron que no habria ninguna empresa nueva y que toda la maquinaria iba para afuera y pagada,se habra quedado con un poco,para seguir +++++ y rebentando precio.
    Porque mas que Excavalles,era la empresa del 5, a 5 euros todo tipo de rebaje,de runa,de tierra...........Se veia venir desde el primer dia que empezaron.Y el daño que ha hecho al sector.
    Y queria undir a Ribera,tiene que vivir mas vidas que un gato para undir a esa empresa.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    Hay una cosa que estos millonetis no entienden, ni viviendo 7 vidas, SOLERA, la solera de una empresa no se compra, se hace atraves del tiempo como el buen vino, incultos, si con dinero, pero incultos.La mona aunque se vista de seda......

    Pues si que hay que estar desesperado para vender la maquinaria para fuera, porque la compran por 2 duros. Pues no seria mejor intentar saldar deudas con la misma, joer que te debo...pues quedate con....,no hay faena ya lo sabemos pero siempre sera mejor que quedarte con la deuda y al menos limpiarian algo su nombre, pero ya se sabe, solera no hay solera...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Mar2011
    Ubicación
    montcada i reixac
    Mensajes
    39
    Puntos
    930
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    Buenas,soy nuevo en este foro y antes de nada queria saludar a todos los compañeros que aqui se reunen,soy uno de los muchos afectados de Excavalles Occidental,uno de los muchos que ha mandado a la ruina,me fie de sus "yo pago poco...pero pago... y de sus yo soy un hombre que se viste por los pies y otras muchas promesas que me dijeron....y me zumbaron 6 meses de mi trabajo.Espero que los hermanos Rios cumplan lo que prometieron (que va a ser que no) que es pagar y dejen de hechar la culpa a los autonomos de sus desgracias por que cobraron obras,vendieron media flota de camiones y maquinas,y a quien pagaron aunque fuera una parte...? presuntamente a nadie,y luego se enfadan si los autonomos intentan cobrar algo.No les auguro buen futuro,tener de enemigo tanto autonomo y tanta empresa...no creo que vuelvan a despegar con tanta pella a sus espaldas y con la fama de presuntos morosos que tienen actualmente.

    por cierto,la relacion de maquinas que mas arriba exponeis,la mayoria es renting,la campa y la oficina no estan a su nombre...y ahora...les reclamas,que ya llevan cocinando esto desde hace meses...y le trabajais a su nueva empresa R3 que ya vereis donde os manda a cobrar...je,je...
    Última edición por psycomantic; 24-05-2011 a las 16:30 Razón: * normas del foro incumplidas

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    86
    Puntos
    1,411
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    Lo siento mucho Paco934, yo estoy en la misma situación que tu hace ya unos meses, y lo más deprimente esque a todas las empresas de mi circulo que cuando trabaja, casi te pedían de rodillas que te fueras a trabajar para ellos, y poniendo prácticamente yo el precio, ahora vas a pedirles trabajo, y todos se quieren cortar las venas, dicen que ojala pudieran cerrar mañana, que con lo que se están gastando en tirar a la gente ya no pueden tirar a más y tienen que seguir a trancas y barrancas... te vas a pedir trabajo y vuelves a casa peor que cuando te fuistes, ( Que pena más grande empresas que las a visto crecer y ellos a mi... que aprendido mucho de ellos se vaya ahora al traste ).

    Pero por lo que veo la empresa que tu trabajabas no es así.

    Yo por lo menos tuve mucha suerte y me despidieron con mucha pena y pagándome lo que me correspondía.

    Un abrazo y suerte.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Mar2011
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    24
    Puntos
    885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    Hola a todos!!!!

    Soy la Hidalguilla, jajajaja!!!! Excavalles es como operación ****** a pequeña escala. La pena de todo esto es que hay muchos padres de familia afectados por culpa de gente incompetente como esta empresa. Me alegra saber que a esta empresa ya no los quieran en ninguna obra almenos de la provincia de Barcelona, por *******, no ********* e **************. Que vendan todo lo que tienen y paguen a sus trabajadores y autónomos subcontrados!!!! En esta vida hay que tener principios de humildad y no pasearse con cochazos de lujo y ***** muchos millones a gente trabajadora!!!!
    Un saludo para todos los autónomos y extrabajadores de Excavalles Occidental!!!!
    Última edición por Ramon; 19-03-2011 a las 04:12 Razón: * normas del foro imcumplidas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    hidalguilla,si estan trabajando ya en la zona de Barcelona,si a las constructoras les da lo mismo,y mas de una beneficiada ya que no habran terminado de pagarles a ellos tambien.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Mar2011
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    24
    Puntos
    885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    Para que empresas están trabajando????
    La última que les quedaba era Rubau... el resto de empresas le tienen bloqueada facturación, etc, etc.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Mar2011
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    24
    Puntos
    885
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    A esta gente se les va a caer el pelo por las demandas que tienen ya de procedimientos cambiarios y por *********** de la ***********, etc, etc, etc!!!! Que se prepare ********* con la que le va a caer con todo lo que están liando!!!!
    Última edición por Ramon; 19-03-2011 a las 04:17 Razón: * normas del foro incumplidas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Nov2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Puntos
    4,374
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Excavalles occidental s/l enlace a2 rubau s/a

    bueno deciros que estan trabajando en la obra de la sagrera la unica que les queda.....tienen una retro, 2 cuatropatas, la bobcat y la cuba... hasta que los echen, bueno eso esperamos, le ha echado demasiado morro,dejarnos ha deber hasta el mes de febrero........

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2014, 17:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top