Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Fecha de ingreso
    May2010
    Ubicación
    pola lena (asturias)
    Mensajes
    522
    Puntos
    3,825
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    563

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    deven estar metiendo algo para el musel todabia porque mi padre estubo ayer y hoy esta tambien
    un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    gijon-asturias
    Mensajes
    112
    Puntos
    1,806
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    518

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    Todav*a queda por terminar digo yo,entregaron lo gordo ,estarán rematando por ahi, y no será poco.¿quien es tu padre si no es mala pregunta?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    Cita Iniciado por luismi Ver mensaje
    Por cierto si alguien está interesado en algún tema en concreto, no con detalles técnicos, pero puedo explicar más o menos como se hizo la obra.
    ee pues si. buena idea.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    530

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    Lo que es el dique ya esta entregado y terminado al completo. Ahora lo que se mueve mucho es lo de la Regasificadora y algo mas que estan excavando.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    gijon-asturias
    Mensajes
    112
    Puntos
    1,806
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    518

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    Hombre cristian cuanto tiempo, hiciste el curso al final ,encontraste curro? si sabes de algo av*same.Efectivamente entregaron, pero no creo que terminaran de pavimentar, dar servicios, hay mucho que hacer ahi aún, aunque desde que nos botaron a la calle no me asome más por ah*.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    942

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    Con quién estuviste currando en el Musel,Luismi??.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    530

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    Si Luismi al final lo hice y termine hoy, y muy contento, aprendi mucho mas de lo que me esperaba y ahora haber si encuentro algo. Voy a ir recomendado por el monitor que tuve a un par de empresas, pero eso no significa nada ya sabes.....jejeje no obstante no te preocupes que si supiera de algo ya lo comento.

    Respecto al musel, si queda por asfaltar y "rematar" como se suele decir jejeje Empresas de excavaciones por ayi creo que esta Posada y poco mas, porque la Regasificadora es privado y las excavaciones las hizo Posada tambien.....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    gijon-asturias
    Mensajes
    112
    Puntos
    1,806
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    518

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    Bueno vamos a empezar,podeis ver en la 2ª foto paralelo a la cinta,en la tercera donde están los puentes grua y en la sexta foto el final de antiguo espigón limite del viejo puerto, en la parte más cercana a tierra se rompió el muro y se empezó a verter,sin compasión todo lo que apañaron a mamo siempre supervisado por un no muy exhaustivo control de calidad obligatorio por el tema medioambiental,vert*an y vert*an se revolv*a el mar se lo llevaba todo y as* aquello no parec*a tener fondo, pero poco a poco se fué avanzando y comiendo al mar, de repente te desaparec*an literalmente 100 metros.

    Iban avanzando una lengua en curva y protegiendola al mil*metro por diferentes capas de escollera de diferentes tamaños clasificadas una por una, piedras que ven*an de casi todas las canteras de asturias incluso de León, caras piedras por cierto.encima bloques de hormigón, todo as* hasta el final de la curva en la cuarta foto empezando ahora por abajo, donde el punto amarillo podeis ver el punto de enlace relleno-hormigón, ahi empiezan los cajones, previamente preparada su base con vertidos de escollera efectuados por barco(acanto-fomento) y alguno más que no me acuerdo,escollera clasificada tambien por capas, donde fué necesario voladura, pero vamos preparar un terraplén bajo el agua de gordo a fino por capas hacia arriba para asentar los cajones que empiezan donde el punto amarillo comentado antes,cada cajón si no recuerdo mal 50m largo 30 ancho x 30 de alto,con celdas como si fuera un panal de abejas y por supuesto cerrado por abajo, previamente marcada su ubicación lo traian flotando con un remolcador.

    podeis ver que están unos cuantos metidos en el agua en una de las fotos,lo colocaban llenándolo de agua y hundiéndolo por supuesto,as* en l*nea recta como 32 0 33 cajones, según iban colocando iban cambiando agua por arena con las dragas (barcos dotados de bombas capaces de absorber arena del fondo) la final de españa alemania en la eurocopa estaba escuchándola al final del todo del dique.

    Mi trabajo era ir llenando celdas ya que el barco no era capaz de llenarlas por si solo, e ir rematando cajones para inmediatamente despues protegerlos con una capa de hormigón de un metro para poder pasar el invierno y el oleaje no se coma la arena por arriba, una noche a las cuatro de la mañana aquella rueda guia comida por la arena mojada ¡trás!, pinché, yo all* solo con aquel oleaje apenas dos metros por debajo de mi, sin luz ni pollas, las cuatro la mañana, tuve que ir a buscar otra máquina, por cierto una fiat hitachi 330,saltando de cajón en cajón que tienen un reborde de un metro, justo la capa de hormigón que le echan después y tuve los cojones de poner la cadena yo solo eso si aquella noche no trabajé más, y firmé 11 horas, el encargado ni se enteró que pinché.Bueno pues todo el per*metro exterior as*. El contradique que lo veis en la primera foto empezando por abajo, la esquina de los cajones a la izquierda, el contradique arranca hac*a la derecha sin cajones ese fue hecho con vertidos desde tierra como al principio de todo.

    Después todo lo de dentro lo mismo cajones,eso si los de interior son más pequeños, ah, al final del todo se me olvidó decir hay una profundidad +ó menos 40 metros, cajones agua arena y luego relleno,vinieron unas dragas enormes capaces de meter en un dia más que 200 camiones en un mes, as* fuimos todos a tomar por culo... y después encima de los cajones se picaban 10 metros de losa +ó- y se excababan 2 metros para hacer el arranque o el enlace del muro que protegerá el puerto, o sea estamos a nivel de agua hay que levantar el muro no se cuanto puede tener 15 metros no sé.y para acabar decir que la piedra a los barcos la cargaba una mantsinenn no me acuerdo que número,la escollera fue clasificada durante 5 largos años por tamaños una a una, varias máquinas por supuesto, lagartos,dúmperes, la lr 11300 de usabiaga, la xana de roxu, otra igual de peninsular.ya. chao
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 23-03-2011 a las 00:25

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    gijon-asturias
    Mensajes
    112
    Puntos
    1,806
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    518

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    jose 2.0 yo estuve con Arias

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    gijon-asturias
    Mensajes
    112
    Puntos
    1,806
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    518

    Predeterminado Re: El puerto del Musel se proyecta al exterior

    mekagonsumadre hice un post enorme y ahora no se donde está deberia estar aqu*

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2017, 11:47
  2. Ana Pastor visita las obras del acceso al Puerto Exterior de A Coruña (AC-15)
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2016, 11:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2013, 12:47
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-01-2013, 12:42
  5. Adjudicacion A Coruña. Pavimentacion Puerto Exterior
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-11-2011, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top