Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    Cuando estoy desplazado y busco hotel, pregunto donde encuentro el hotel que he buscado por internet, si esta bien al que le preguntas normalmente no te dara ninguna indicación mas,pero si es de mala reputación lo pondra a parir.

    En este hilo sera mejor no poner hoteles que conocemos que son de mala reputación, pongamos los que conocemos que tienen calidad, despues cuando pernoctemos veremos si valian el precio que hemos pagado, y si la cama era dura o blanda.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    Bueno, me habéis dejado sorprendido, 21 posts en 2 horas, jejeje, esto esta muy bien, esto es el foro, debatir y a veces no compartir, pero se tiene que dar la opinión, esto nos enriquece.

    En cuanto al tema de poner precios, nosotros no podemos prohibir que los pongáis o no, eso cada uno con su criterio, el que quiera ponerlo que lo ponga, y el que no que no lo haga, de todas maneras los precios serian orientativos, como dec*a Angel, no es lo mismo comprar un tanque de 1000L de aceite que comprar 2 garrafas de 20L, por eso que cada uno que haga lo que vea mejor.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #23
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    Cita Iniciado por ANGELPIEDRA Ver mensaje
    En este hilo sera mejor no poner hoteles que conocemos que son de mala reputación, pongamos los que conocemos que tienen calidad, despues cuando pernoctemos veremos si valian el precio que hemos pagado, y si la cama era dura o blanda.
    Pues Angel, no se si lo sabias pero en el foro también lo tenemos puedes verlo: http://www.foromaquinas.com/forumdis...roMaquinas.com

    Restaurantes recomendados y Alojamientos recomendados.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #24
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    coria (Caceres)
    Mensajes
    918
    Puntos
    8,278
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    619

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    me parece una gran idea cuando empezamos jeje..

    angel decias por hay atras que te gustaria que hablaran bien de ti, mira da igual que hablen bien que mal lo importante es que hablen ,que eso es por que se acuerdan jejeje.....lo peor es que no hablen.

    ya fuera de bromas, yo voy hablar bien de ti si esa foto que tienes de avatar eres tu, esa escollera es una obra de arte.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    Paco, lo decia en tercera persona, me referia al comercial, referente al avatar pues una de tantas, ahora despues de ....años empiezo a realizar fotos y las voy colgando en mi web, los tiempos cambian, ya no vale solamente entregar la tarjeta y las amistades ya no valen, esto es la jungla....que me voy del tema.

    Y referente a cuanto hablen, mejor poco y bueno que mucho y malo.

    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    Me parece un tema muy interesante y sobre todo,muy practico,me gusta la idea,enhorabuena.
    Solo unas apreciaciones:

    -Mucho cuidado con lo que se dice y de quien se dice,ante todo premia el respeto (aunque algunos no lo merezcan);siempre es mejor decir "este taller(tienda) no me gusta" que decir "este taller es malo";lo primero es una apreciacion subjetiva y nadie puede discutirlo,lo segundo puede llegar a dar muchos problemas.

    -Si se va a comentar el taller(tienda) que nos gusta,tambien se deberia comentar el que no nos gusta,lo bueno y lo malo (no hay porque no decirlo).Personalmente veo tan orientativo que me digan: "a este mejor que no vayas",como "te recomiendo este ..."

    -¿Que hacemos publicidad? Si claro,es inevitable.

    -En caso de comentar precios,detallad bien el trabajo y (o) material(es) y mejor que tengais la factura para que nadie pueda negar los hechos;evitad siempre decir cosas que no tengais manera de probarlas,de esta manera nunca habra mal entendidos.

    -Recordad que no solo cuenta el precio,la calidad de los materiales,el trato hacia los clientes,la rapidez en la reparacion,la disponibilidad de repuestos ..... en fin,muchas cosas son importantes antes de emitir un juicio tanto positivo como negativo.

    Si esto va para adelante,haremos un listado por provincias indicando tanto los recomendable como los menos recomendables,poniendo junto con el taller el nick de usuario que lo califica.

    Resumiendo,y perdonad por todo este rollo,recordad que segun las normas del foro,cada uno es responsable de lo que publica,por favor,ser lo mas objetivos posible.

    Saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    Bien, no suscribo todo lo posteado en tu post osodrogui, y sin animo de politizar.Esta clarisimo y lo tengo clarisimo.

    En este ramo que nos movemos tenemos gran fama de Brabucones, y junto con los transportistas llenamos el saco, espero como bien dices que este hilo no se convierta en eso "fantasmadas", "sino puedes ayudar, al menos no molestes", no vallamos a llenar el hilo de me han dicho, me han ofrecido,etc,etc.

    En lo de valorar.......aqui ya no estoy tan de acuerdo, esto se puede convertir en no se......interminable y nada provechoso.

    Todos tenemos sin sabores...cada uno con lo suyo que si no terminaremos llorando, quiero decir que si posteas informando del precio de un material o solicitando precio de algo, lo normal que se postee lo positivo, donde lo venden y cuanto cuesta, si sabes de un material mas barato pero de mala calidad o mal servicio, porque si lo sabes no puede ser que te lo hallan contado sino que lo sabes por haberlo sufrido, pues no lo postees, no gastes fuerzas inutilmente, me explico?.


    Por lo tanto, si se postea siempre en positivo nadie debe darse por ofendido, otra cosa sera que alguien rebata un post porque a lo mejor por el mismo servicio ha obtenido un pesimo resultado, pero tengamos en cuenta que cada uno cuenta la historia segun le va.

    El planteamiento de Tmax es muy bueno, tendriamos que intentar conservarlo lo mas fiel posible e intentar que el hilo no se convierta en una discusión sobre si un taller o servicio me ha dado un mal servicio y a mi bueno.

    Información es lo que necesitamos, despues cada uno sabra lo que hace.

    Ya lo dije antes, si un sitio no me gusta como se come, ni lo nombro.Que alguien ha comido bien, pues me callo contra gustos colores, no sere yo quien habra la disputa,porque ni ayudas al que busca restaurante y encima molestas habriendo una polemica y entonces si que alguien se puede molestar por calificar de malo un restaurante pues puedes causar un daño irreparable y a lo mejor la persona que lo esta mal calificando se guia por otros motivos nada honestos...

    La buena reputación cuesta mucho de ganar y nada de perder.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    Bien,estoy "casi" de acuerdo contigo.
    Esta claro que se haga lo que se haga,todo lo aqui expuesto estara basado en opiniones totalmente subjetivas;lo que a mi me parece correcto,a otra persona le puede parecer un abuso descomunal,o una ganga,depende de muchas cosas.

    Seria un grandisimo error el discutir con otro usuario del foro cualquier comentario acerca de un producto o servicio de determinado taller o tienda;no llegariamos a ninguna parte y pillariamos un cabreo de la leche;por no mencionar el daño que se le podria ocasionar a dicho comercio.

    A mi entender tambien se deberia decir cuando no se esta contento con el taller(tienda);aunque no se diga el porque;si bien,reconozco que posteando siempre en positivo nos evitariamos muchas confusiones y/o problemas.

    Esta claro que todos hemos tenido alguna experiencia mala debido a motivos personales,pero tambien quiero creer que somos lo suficientemente mayorcitos para no hacer daño a nadie diciendo que no nos gusto el taller o tienda por estos motivos (quizas sea un iluso,pero quiero creer que asi se hara).

    La comparacion con el restaurante no me convence,si a mi no me gusta como se come no vuelvo y listo;pero si necesito la maquina para currar y no me la tienen lista en el plazo previsto,o no llega el recambio o lo que sea,me hacen perder un dia o dos o mas,con los consiguientes gastos que ello me ocasiona.

    Lo dicho,el tema es muy interesante pero hay que llevarlo con cabeza,nada de opiniones sin fundamento,como tu bien dices,nada de "me han comentado" o "he oido que..." eso son tonterias que lo unico que pueden hacer es daño,sin aportar nada positivo al tema.

    Saludos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    143
    Puntos
    4,565
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    me parece un brillante idea y que enriquceria muchisimo a esta comunidad,pero habria que perfilarla bien para evitar futuros problemas...mi humilde opinion:
    -poner nombre de establecimientos sin ningun tabú:
    siempre dentro del respeto,me explico,si voy a comprar algo y me parece un robo no digo,estos son unos ladrones,no,se pone el material,el estableciemiento y precio y podria decir en tal sitio suele ser mas economico.O si en la tienda son colegas mios no les voy a dar buena publicidad,solo información objetiva.
    -poner precios(sabiendo que son orientativos)pq cuanta mas informacion haya mejor
    -alguna referencia y posibles equivalencias......
    -poner disponibiladad de recambios..tiempos de espera..atencion..calidades
    A los establecimientos a parte de dar publicidad,si es mala o regular,simpre duele,pero se aprende y se intenta mejorar dentro de las posibilidades de cada uno,y si la publi es buena eso,eso enriquece muchisimo el orgullo propio.Por lo que se les brinda una posibilidad de potenciar su negocio...el que quiera escuchar claro esta.
    Bien cuando quede algo en claro yo estaré encantado de dar mi informacion,me parece genial....
    Última edición por disami; 16-03-2011 a las 15:39 Razón: ampliacuion de respuesta.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    568

    Predeterminado Re: Tiendas de Recambios para todo tipo de maquinaria

    He leido varias veces "precios orientativos",¿porque?.
    Si yo he pagado por un filtro x euros, quien busque información y la encuentre seguira siendo x euros, y si donde yo lo he comprado no se lo venden a ese precio pues se lo sacare yo si hace falta, pero le costara lo mismo que a mi. Si no para que narices vamos a montar este tinglado, y le vamos a dedicar tiempo y esfuerzo.

    Me da a mi....que ni nosotros mismos confiamos en nuestra fuerza, fuerza que nos dan las miles de visitas que tiene este foro, que digo yo que algunos cientos seran consumidores finales de recambios.

    No pido que el compañero que trabaja para una gran empresa nos saque unas cajas de aceite, porque posiblemente no esta en su mano, pero si alguien tiene necesidad de algo en particular y yo lo encuentro mas barato, os aseguro que no tengo inconveniente de montar una compra, tampoco es nada del otro mundo....

    Escupir de una vez esa informacion joerrrrrrrrr... sino que hacemos aqui.
    Última edición por ANGELPIEDRA; 16-03-2011 a las 16:23

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SolidWorks 2014: nuevos niveles de productividad para todo tipo de sectores
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:40
  2. Desguace de todo tipo de maquinaria , camiones , y autobuses
    Por litronic en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-02-2013, 15:54
  3. Catalogo de filtros para todo tipo de vehiculo a motor
    Por Chumberri en el foro Informacion tecnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-10-2011, 21:17
  4. Maquinaria y Recambios de Levante presenta sus nuevas instalaciones
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2011, 19:39
  5. Maquinaria "para todo tipo de trabajos"
    Por JTOLOSA en el foro MINERÍA, TÚNELES, PERFORACIONES, PILOTAJES, PANTALLAS Y ENTIBACION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-09-2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top