Pues yo si que lo entiendo perfeectamente, y como ya dije en otro hilo "te he entendido perfectamente", y por eso obra en consecuencia.Me se hace dificil creer que estas escribiendo inocentemente " no he visto en ningún post escrito por un usuario de foro que es navdom, ninguna alusión a que compréis un localizador de su empresa", sobre este tema ya se escribio bastante largo y descriptivo, lo de dardos envenenados, pues recogo el guante, INFORMACION, información y luz sobre el tema de los localizadores es lo unico que sirve y si para ello tengo que criticar y siempre con argumentos los pros y contras pues lo seguiere haciendo llamese como se llame tanto el vendedor como marca que PUBLICITE, y no inocentemente, que en su derecho esta por supuesto, pero como he dicho muchas veces no comulgo con ruedas de molino.

Por eso mismo, porque no quiero que una rama de esas nos pegue en toda la cara, hay que saber a que arbol nos arrimamos no vaya a ser que cuando llueva no nos de el cobijo que esperabamos, por ignorantes.

Y si, me niego a escuchar, como ya tilde en su momento de tacticas de venta etc, etc, etc, palabreria tambien dije etc etc, y tambien dije porque afirmaba eso en su momento, hay mucho escrito y no voy al volver al tema.

No soy nadie para dudar de las intenciones de nadie, pero si que dudo que sean para beneficio propio, el mio claro, y por lo tanto las cojo con pinzas y las critico.... como ya he dicho antes con argumentos etc etc..

El escuchar no te asegura el aprender, solamente el poder comparar y tener una idea formada sobre lo que estas escuchando te puede ayudar, no vaya a ser que aprendamos que 2+2 son 5, abase de repetir y propagarlo a los cuatro vientos.