Hola amigos, este es un cierto apartado del foro que me grima, enfado, pena..... pero es lo que toca.

En la tarde noche del viernes, a la empresa NICASOL, le roban de la obra de mejoras de la A3 una motoniveladora CATERPILLAR 12H, Tambien intentaron robar la maquina de un servidor, pero funcionaron los sistemas caseros y nos damos por contento que no tomaron represarias contra mi maquina. lo cual se lo agradezco, tanto yo como el jefe.

Esta semidenuncia, no me corresponde ami, pero es que el cabreo me puede.

Decir a los ingenieros que crean y diseñan los antirobos, sistemas de rastreos, que........se dediquen a otra cosa, sinceramente, no lo hagais, no nos intenteis vender la peli que el sistema es el mejor. Porque aqui, se ha demostrado, que lo casero, funciona, sino estaria escribiendo del robo de dos niveladoras.

Me parece muy fuerte que un sistema, que segun creo, era, no de lo ultimo, pero si de lo mas actual posible, dejara de emitir a las 11 de la noche. El propietario fue al sitio donde dejo de emitir, y guuualaaaaa, un sembrao, sisi un sembrao, una hera, donde tranquilamente cargaron la maquina en un contenedor o localizaron el gps y se esfumo.

Este cacharrito implica estar a menos de una hora de tu maquina para poder salir corriendo y hace o deshacer lo que sea. es imposible, yo por ejemplo estoy a 3 horas conduciendo tranquilamente.

Asi que miren, un taller de poligono, haciendo cosas obvias para que la maquina no funcione, mi jefe todavia conserva su maquina.

Yo llevaba unos dias, viendo 4 tios, de paises del este, con un mercedes matricula de Valencia, entrando y saliendo por la obra, con la escusa de buscar trabajo. Estaban mirando, buscando, y algo los gusto. El mejor metodo disuasorio para este gente, es una cuerda, un palo, una buena llave inglesa..... o en el peor de los casos una cacharra.

Si soy un poco brusco en lo que pongo, que los administradores me censuren lo que haga falta. Pero por si lo leen los cacos, decirles que son basura, son gentuza, y que si vuelven a ir, o veo alguien raro en la obra, mi maquina o mi furgo se va detras de ellos, llamando a la guardia civil.

Un saludo y suerte al dueño.