Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    143
    Puntos
    4,565
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    [IMG]rt.jpg[/IMG]
    Cita Iniciado por roger 67 mixtero Ver mensaje
    jaja vaya tema ,muy weno ,,,,,la primera ,me dice uno que cuando cargue con la retro de la mixta lo eche delante del cazo de la cargadora ,,,,,,,que no lo deje al lado jajaja
    otro cuando llego a una obra ,que que mixta era esa ,yo estaba con una terex 860 ,que la de por la mañana era mas grande (los tipicos cambios de alquilados),una jcb ,no veas para explicarle que eran iguales y aun asi tuve que llamar a mi encargado porque no me dejaba entrar en la obra y no iba a pagar nada,jajajaja ,,,,
    Ahora entiendo a ese que decia que lo echases akl frontal...mira esto juas......acabo de quedar friu......


    Última edición por disami; 02-06-2011 a las 17:12

  2. #22
    Fecha de ingreso
    May2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    63
    Puntos
    2,101
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    479

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    dioss, la ruina, como vean eso ,ya no nos quieren en las obras a los mixteros tradicionales ,,,,,,,,,,,,,jajaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    143
    Puntos
    4,565
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    ya te digo......ejjejeje

  4. #24
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    438
    Puntos
    6,983
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    532

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    j
    Última edición por bul; 31-12-2011 a las 12:08

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cuenta tus vivencias, anecdotas... con el personal de seguridad de las obras, encargados...etc.

    Esta va de encargadillos. Voy a hacer cimentacion para las placas de un huerto solar.Con una cat 322,cazo de excavacion y de limpieza con enganche hidraulico,para dejarlos perfectos,llevaba ya unos 60 pozos de 6x6x2 cuando llegan los ferrallas a meter las parrillas y !!!!!!!sorpresa!!!!!! les faltan 10 centimetros a cada lado,me paran la maquina !!!!yo los habia dejado clavaos!!!!!! me quieren echar de la obra,el encargado hechaba humo,jejejejeje.Cuando aparece el jefe de obra que se habia olio el fregao,sin mediar palabra coje los planos de las zapatas,mide el pozo y le dice al encargado que se valla pa la caseta recoja las cosas y a casita.El muy cabron habia marcado las zapatas 10 centimetros menos a cada lado,por que decia que los maquinistas de maquina grande no sabiamos hacer cimientos y asi ahorraba hormigon.Jejejejejeje yo estube 3 dias mas arreglando los que ya habia hecho y 4 o 5 obras mas con el mismo jefe de obra.jajajajajajajajajajaja.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cuenta tus vivencias, anecdotas... con el personal de seguridad de las obras, encargados...etc.

    Y si me pusiera a contar las que me han pasao con el 3d y los topografos.Puuuuuufffff

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Cuenta tus vivencias, anecdotas... con el personal de seguridad de las obras, encargados...etc.

    Que interesante, explica, explica, que esto parece que tiene tela, como tenemos un tema que se parece mas a lo que te paso te lo pongo ah*.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #28
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Puuufffff anecdotas relacionadas con lo que yo siempre llamo vista de campo,que no se aprende en las oficinas.Bueno teniamos un topografo en la empresa que era muy buen chaval,pero que era un poco cabezon.Tenia que hacer una rampa de acceso a una bodega que habian construido en altura y en la parte mas alta de la rampa tenia que llegar con 8 metros.Yo cuando llege a la obra y vi las estacas ya vi que algo no iba bien y se lo dije,pero como era muy cabezon y muy prepotente me dijo que haber si le iba a enseñar yo a hacer su trabajo,que yo hiciera el mio y respetara el suyo.Y asi hice,cuando me dio la tarjeta y se la meti al 3d ya fue cuando vi que eso era una cagada,pero como soy un poquito cabron y me gusta hacer caso a los topografos,continue. Je je je je,todavia me meo cuando me acuerdo,despues de tres dias metiendo tierras,extendiendo capas,regando y compactando,llege a los 4 metros de altura,de los 8 que tenia que tener,NO COGIA LA NIVELADORA EN LO ALTO,habia llegado con 1.5 metros de anchura los camioneros subian de culo y acojonados.Jajajajajajajajaj.La cara que puso el topografo cuando se presento a los tres dias con el jefe y se encararon con el coche en la rampa,fue pa grabarla.Resultado final=Topografo 0 Carmelo 1.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Jajaja, que bueno, me hubiera gustado ver esa cara, no aprenden, no se f*an de la gente que estamos cada d*a en la obra, jajajaja.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  10. #30
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Otra mas,me gusta contar anecdotas,mi mujer ya no me escucha y cada vez que le hablo de maquinas me deja solo.Jejejejejejejejeje.
    Esta va de un jefe de obra que me estubo pagando la comida y el almuerzo durante toda la obra,un mes mas o menos por una apuesta.Nos pidieron una mixta y un camion de dos ejes para hacer una cimentacion de dos bloques en ciudad real capital.No teniamos ninguna libre,asi que me lleve una komatsu pc 78,la carge al camion y nos fuimos para la obra.Cuando llegue alli,me puso verde,que quien era yo pa llevar una maquina que no habia pedido que eso a el no le servia para nada,y que me fuera.Hice una apuesta con el,le trabajaria el dia y si no le gustaba el trabajo,me iria por la tarde sin cobrar,pero que si le gustaba,me pagaria la comida durante la obra.Empece a trabajar y al medio dia subi a la caseta pa decirle que si no bajaba a ver las zapatas,y me dijo que no,me pregunto ¿cuantas as hecho?No me acuerdo las que hice,pero bastantes y le gusto.Me dijo-Muy deprisa has ido para quedar bien.¿cuanto hormigon pido?por que dara pena ver las zapatas.Y yo le conteste que las cubicara con los planos y lo pidiera,se rio y lo pidio,cuando lo hecharon vino justo,ni falto ni sobro,las hice al centimetro exactas.Jejejejejejejejeje .Por la tarde le dije que si me iba,que si cargaba la maquina para irme y me dijo que ni se me ocurriera.Me pase un mes con las comidas gratis.
    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adjudicacion Zaragoza. Obra publica sector 3. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:25
  2. Adjudicacion Zaragoza. Obra publica sector 2. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:22
  3. Adjudicacion Teruel. obra publica sector 2. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:21
  4. Adjudicacion Teruel. obra publica sector 1. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:19
  5. Adjudicacion Zaragoza. Obra publica sector 1. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top