Hola a todos, después de pelear bastante tiempo con la revista, por fin y gracias sobre todo a cabilla, ya tenemos nuestra primera revista casi a punto, y por supuesto antes de su publicación podéis verla a falta de acabar la contraportada.

Quiero agradecer a todos los que habéis participado en ella, y animar a los que podáis hacerlo en próximas ediciones, esperemos no estresar a cabilla, jejeje.

Esta revista saldrá el día 13 a las 00:00, osea después de la noches del domingo, ademas pediros que no la distribuyáis asta entonces ya que nos falta acabar la contraportada, os la enseñamos ya que creo os merecéis verla antes de distribuirla.

Ademas también deciros que es nuestro primer numero, y esperamos aprender, aceptamos criticas, opiniones he ideas.

De nuevo y para acabar daros mis mas sinceras gracias a todos los que formáis el Staff de Foromaquinas.com, sin vosotros no estaríamos donde estamos.

Os explico brevemente como funciona el visionador:

1:1 tamaño real de la revista (con esto podréis ampliar la revista)
lupa: para ajustarla al visionador
- + : para mas calidad o menos
altavoz: con sonido o sin sonido
los botones de abajo son los normales, pagina siguiente/anterior portada/contraportada, ademas podéis ir a la pagina que queráis poniendo el numero de la pagina.
Otra cosa, podéis pasar las paginas con el ratón como si vierais un libro, solo tenéis que acercarlo a una esquina y arrastrar la hoja.



Algunos de vosotros nos habéis pedido que pudiera verse en pdf, pues para todos los que os la queráis descargar aquí la tenéis:




Ver ubicacion original






Un abrazo para todos.