Hola a tod@s, debido al constante trabajo que tenemos en administración, le propusimos a chucky que si se quería hacer cargo de la dirección de la revista Foromaquinas Magazine, le dije que se lo pensara, pero no me dio tiempo para terminar esta frase de que se lo pensara, contestándome que si, no lo vi en persona, pero creo que se emociono, es buena gente, y estamos convencidos que hará un buen trabajo, ya sabéis que no hace mas el que puede si no el que quiere.

De todas maneras nosotros no nos vamos, estaremos aquí para lo que necesites tanto de los administradores como de cabilla, que espero siga con la confección de la revista.

Por esto os pedimos que le ayudéis en lo que podáis, y estamos convencidos que haréis entre todos un buen trabajo.

También deciros que a todos los que queráis hacer algún articulo, que nos lo hagáis saber, tenemos tiempo pero cuanto antes lo tengamos mejor, !!animaros¡¡.

Aprovechamos también para hablaros de otra cosa, os adelantamos que pronto tendremos una buena noticia para todos los usuarios del foro, tan pronto como lo tengamos todo claro, os lo explicaremos, y con eso os digo que podemos beneficiarnos todos del tema, hasta ahí puedo leer.


Un saludo
liebherr - osodrogui