Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
`Personalmente me parece una gran incitiativa por parte vuestras de los administradores.

Todo que seria a traves de Internet???nada de telefonos??,lo digo por el tema,de pam,cualquier averia trabajando y no todo el mundo tiene un smartphone.

Este foro crece como la espuma.
Gracias Tmax, yo creo que si tienes una avería y te tiene que llegar el recambio, no se, creo que estarías al menos un par de días parado, yo creo que esto sera mucho mas interesante para prevenir y mantener, en esto nos podemos ahorrar mucho dinero, os lo digo por las pruebas que he echo yo mismo, pero esto, si lo hacemos bien, es el principio, creo que tenemos muchísimas posibilidades, te pongo un ejemplo: imagina que de los socios del club, hay 25 Liebherr's, imagina lo que podemos conseguir todos juntos, podríamos crear un cliente que fuera foromaquinas, y los descuentos no serian los mismos que tenemos ahora, esto es un decir, con esto, se podría incluir, cat, o jcb, o la que sea, pero todos sabemos que la unión hace la fuerza, y a esto vamos, para mi lo mas importante que todos tengamos reducción de precios, de la manera que esta la cosa, por tanto esto es el inicio.

Gracias por dar tu opinión, espero que sigáis dándola, y preguntando lo que queráis.


Un saludo.