Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Pero power dices sobre 200 tu maquina pues no se si la m*a con cristales vale 250, no creo que este tan mal, pero como siempre lo respeto y estoy encantado que digas tu opinión, para eso lo hemos puesto.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  2. #22
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    879

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    No si por eso te digo que lo veo bien,está en su precio, hombre si antes pagabas casi 700 pues imajinate que diferencia, pero que mas que barato ahora lo veo carisimo antes. no se si me entiendes, que alomejor cualquier aseguradora te lo hubiera podido mejorar bastante tb, no se si con cristales porque la mayoria no los aseguran. pero bueno, por lo menos a terceros.
    Y por supuesto que esto son solo opiniones y formas de pensar, ya cada uno que haga lo que mejor crea para que su negocio prospere, si no debatimos aver que hacemos aqui.... jejee


  3. #23
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Bueno, cada dia somos mas socios en el club:


    Gracias por creer en un nuevo proyecto, a partir de ahora ya podéis acceder al foro FOROMAQUINAS CLUB

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #24
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    143
    Puntos
    4,565
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    . Es que 700 euros por un vehiculo especial es un disparate, eso viene pagando un camion.



    Power,podrias decirme que compañia es tu rc...a mi me cobran una fortuna,con franquicia además,y es veghiculo especial.
    Última edición por disami; 28-06-2011 a las 14:33

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    506

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Bueno decir que me a parecido buena idea
    no solo el echo de pertenecer al club por las ventajas si no pensando en que también es una manera de colaborar ya que el mantener el foro tiene bastantes gastos y con la que esta cayendo no es justo que lo hagáis los mismos puesto que lo disfrutamos todos ademásde tener sus ventajas como a explicado lieber económicamente nos un disparate desde aqu* Agradecer a lieber, oso y etc qe hais echo que el foro sea posible ya que se que le dedicáis much*simas horas ,tiempo que quitáis a la famili. Gracias lieber ,oso y demás personas que le desidias tiempo
    Al foro

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ForoMaquinas CLUB

    Gracias vicar, de verdad que te lo agradezco, mira las primeras veces que hablamos de la tarjeta club, fue con JulianEpsa, que me dijo que el estaba en el club BMW y que les cobraban 50€ al año, la verdad que como dices tu, con la que esta cayendo no podemos abusar, y el precio es simbólico, es una ayuda al foro, y es para todo un año, el foro, todo lo costeo yo, y las ayudas pocas, suerte tengo de la publicidad que si no, hubiera tenido que cerrar, pero ah* estamos intentando que la gente de foromaquinas tengan mas privilegios que si no están, y por eso luchamos cada d*a, y ya ves, el ultimo aporte es de enero de este año como he dicho antes, y fue de 20€, si no podemos vender las pegatinas del foro que están a 3€, pues imag*nate, y no quiero generalizar porque hay gente que si a ayudado, y digo ayudado, no comprar, esto creo que es lo de menos, es que hacemos algo y se ayuda para tirarlo adelante, de todas maneras no deseo que vaya el debate por este camino, me da igual, nos hemos tenido que buscar la manera de mantenerlo, de estar en el mejor host, y de tener las aplicaciones mejores para los usuarios, pero creo que aqu* estamos intentando ir mas lejos, no pretendo que se ponga la gente si no lo ve bien, pero igual tu, como los que estamos en el club, daremos buena cuenta si vale la pena o no.

    Y como he dicho esto es el principio, la unión hace la fuerza, y este proyecto se trata de esto de una cooperativa de compras, que cada uno paga lo suyo, pero se aprovecha los descuentos que hacen globalmente.

    Bueno, creo que ya os he pegado un buen rollo, y deciros que a los particulares también podéis aprovechar las prestaciones de este servicio.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  7. #27
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Ubicación
    barbera del valles
    Mensajes
    51
    Puntos
    1,010
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Socios de ForoMaquinas CLUB

    muchas gracias lieb yo no tengo maquinaria soy maquinista pero si tengo 2 vehiculos etc etc si realmente merece la pena yo tb me apunto

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Socios de ForoMaquinas CLUB

    Mira solo decirte que en el seguro de mi coche particular, me ahorro mas de 100€ con las mismas prestaciones, yo no se que puedes ahorrarte tu, pero yo en todo lo que he presentado me han echo descuento, y mucho, no creo que los 25€ sean una barrera, esto no es para atica ni para ningún proveedor es para el mantenimiento del foro, osea para ayudar.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #29
    Fecha de ingreso
    Jun2011
    Ubicación
    barbera del valles
    Mensajes
    51
    Puntos
    1,010
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Socios de ForoMaquinas CLUB

    ok los 25 euros no son problema es lo de menos para ayudar lo que haga falta o uno pueda lo unico que yo no tengo paypal siempre he pagado por transferencia bancaria no se si cabe la posibilidad, todo lo que sea horrar en estos tiempos que corren ya va bien gracias liebh

  10. #30
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Socios de ForoMaquinas CLUB

    Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, y espero que al menos hagáis unos numeros de lo que podéis ahorraros.

    A por cierto, registrarte a Pay-Pal es gratis y lo mas fiable, aqu* tienes un pequeño tutorial que te explica como en el post 15: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?5890


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Socios de ForoMaquinas CLUB
    Por Ramon en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15-08-2013, 17:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •