Que rabia, y yo no eché una papeleta para el tractor...
Lo cierto que tanto la ubicación como lo m2 contratados eran ideales.
También daban una bolsa de las que se utilizan ahora en la compra con su logo e imagino que algún detalle...
Salu2
Llegado a nuestra redacción el 01-03-2012
Ver ubicacion original
Fuente: http://www.johndeere.com
Que rabia, y yo no eché una papeleta para el tractor...
Lo cierto que tanto la ubicación como lo m2 contratados eran ideales.
También daban una bolsa de las que se utilizan ahora en la compra con su logo e imagino que algún detalle...
Salu2
La verdad es que John Deere lleva un Marketing que es envidiable, en este campo la verdad es que hay que quitarse el sombrero y darles un 20 en una escala del 1 al 10.
No soy muy forofo de esta marca pero en cuanto a stands, atención en ferias y demás, junto con los de Mailleux, Joskin y Pichon son los mejores. Siempre tienen muy buena atención, nunca se acaban los catalogos, y si se acaban te los envían a casa. y un largo etc de cosas que los hacen ser las primeras marcas.
Yo que soy muy curioso en las ferias, odio que los tractores esten cerrados. Y nunca encontraras en una feria un JD cerrado, frente a los demas que siempre tienes que ir a pedir las llaves y, en el mejor de los casos lo abren, sino, como los de Case o Fendt, que las llaves deben estar guardadas por un Can-Cerberos, que nadie sabe donde está o que no se debe molestar a menos que lleves el fajo de 500 en la mano.
John Deere en marketing 20 sobre 10.
Un saludo
Marcadores