Bueno nose si sera este el subforo mas indicado para postear lo siguiente si no es asi me decis y lo cambio :
pues que llevo dias dandole bueltas a una cosa y seria montar un desguace de maquinaria de todo tipo y camiones y autobuses porque que sepa de camiones y buses si hay varios en España pero lo que es de maquinaria creo que no hay ninguno de estas caracteristicas y seria un buen negocio . Lo primero yo creo seria saber que hacen las empresas de alquiler , construccion o mineria cuando dan de baja esas maquinas y a donde las mandan o las dejan en la misma empresa a podrirse de asco porque de esa forma se crea contaminacion .Yo creo que me haria falta un camion con cuchara de rescate para camiones accidentados , un camion tipo man tgx 8*4 con grua y con gondola de cama semirebajada o modular , tambien 2 gruas puente en la nave de desmontage para desguace de grandes piezas , zonas dedicadas al reciclaje de cada material, piezas y liquidos , varias carretillas elevadoras , una nave de almacen de piezas y otra de desmontage a parte de empleados, mecanicos de recuperacion de piezas , administradoras para dar de baja las maquinas o lo que sea y mucha herramienta para este tipo de trabajo . Creo haber oido que el estado da a los menores de 25 años y emprendedores de negocios la mitad a fondo perdido de lo que cueste todo el negocio incluyendo todo lo necesario para el negocio y que el gobierno vasco cede naves o alquila . Pido vuestra opinion a los entendidos y consejos y cualquier informacion pera este posible negocio que sera el unico de españa dedicado a maquinaria . Saludos .