Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción

Ver resultados de encuesta: ¿Ocultamos el tema?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 40.00%
  • No

    9 60.00%
Resultados 1 al 10 de 186

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Puntos
    1,420
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Roban, pues tomemos medidas.

    Hola Angelpiedra

    Voy a intentar aclarar tus dudas en base a nuestra experiencia.

    En primer lugar, empezaré por el final; el ruido blanco ( el link correcto es http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_blanco ) se define, a grandes rasgos como

    "El ruido blanco es una señal aleatoria (proceso estocástico) que se caracteriza por el hecho de que sus valores de señal en dos tiempos diferentes no guardan correlación estadística. Como consecuencia de ello, su densidad espectral de potencia (PSD, siglas en inglés de power spectral density) es una constante, es decir, su gráfica es plana.[1] Esto significa que la señal contiene todas las frecuencias y todas ellas muestran la misma potencia. Igual fenómeno ocurre con la luz blanca, de allí la denominación."

    Al contener todas las frecuencias a igual potencia, genera ruido en la transmisión que bloquea a la portadora de datos, impidiendo la comunicación. De la magnitud de esa potencia dependerá su eficacia en el bloqueo de la señal GSM.

    En términos generales existen 3 tipos de técnicas de inhibición; la más extendida y aquella con la que nos podemos encontrar es la "denegación de servicio": en esta técnica, el inhibidor envía una señal-ruido en la misma frecuencia en la que operan los dispositivos ( 900 y 1800 MHz ) con el objeto de disminuir el SNR ( índice que mide la relación señal-ruido ). Para un terminal de inhibición de una potencia dada, su nivel de eficiencia en bloqueo será diferente en distintas bandas; por ejemplo, un inhibidor capaz de bloquear un radio de 20 metros en la banda de 900 MHz ( GSM ), sólo conseguirá un radio de 10 en 1800 MHz ( DCS ).

    Los espectros de 900 y 1800 cubren en realidad estos rangos

    Para 900 MHZ
    Subida ( Transmisión ) 890-915 MHz
    Bajada ( Recepción ) 935-960 MHz

    Para 1800 MHZ
    Subida ( Transmisión ) 1710-1785 MHz
    Bajada ( Recepción ) 1805-1880 MHz

    Las frecuencias en las que los inhibidores se concentran son normalmente las de recepción, impidiendo al terminal acceder a la red.

    Creo que no he dicho en ningún caso que nuestro equipo sea inmune a los inhibidores; tenemos una función capaz de detectar en ocasiones la presencia de ruido blanco, de manera que pueda enviarse una señal de alerta sobre dicho evento a nuestro sistema. A partir de ahí, un terminal o un teléfono que sea inhibido del todo, pierde la conexión con el proveedor de servicio, y por tanto será incapaz de transmitir.

    No puedo compartir datos sobre las pruebas realizadas... ya que estaríamos dando pistas a nuestros competidores y "enemigos". Lo que sí te digo, es que si un ladrón tiene un inhibidor de alta potencia y un barco listo para llevarse tu máquina, es probable que si hemos instalado algún tipo de sistema que lleve a cabo un bloqueo electrónico del encendido u otro elemento vital de la máquina (relés o similares ) podamos enredarle un rato.

    El tema de cablear a la batería para nosotros es vital, ya que nos permite conocer preventivamente manipulaciones que suelen resultar eventos de robo. Por otro lado, el uso de un terminal "durmiente" implica un mayor tamaño por su mayor capacidad de batería. Es lo que ocurre con nuestro CHRONOS: podemos tener hasta 3 años de autonomía en reposo...si bien es más dificil de ocultar. Por este motivo su uso está limitado a paquetería, grupos electrógenos o similares, remolques, caravanas....etc

    Vamos a ser contructivos, pero entenderás que mi intención ha sido la de exponer nuestra postura en base a lo que HOY tenemos sobre la mesa, y que por tanto centro mis argumentos en base a esa experiencia. No he pretendido dar la impresión de ser una "corbata parlante"....porque además es algo que odio. Mi perfil es técnico, y de hecho soy el principal responsable de los desarrollos hardware.

    Es por esto que tengo gran interés en discutir, comentar y recabar información para mejorar, en esto soy muy claro. No queremos un solo cliente en nuestra empresa que no esté convencido, por lo que dejo también claro que no he venido aquí a vender, en absoluto. Afortunadamente en ese sentido no podemos quejarnos; no es que vayamos sobrados, pero quiero que de mis intervenciones quede patente que mi motivación de estar aquí es compartir y aprender.

    Además, me ha gustado el ambiente y que discutamos e intercambiemos posturas es lo que buscaba.

    Un saludo a todos

    NAVDOM




    Última edición por NAVDOM; 05-02-2011 a las 23:27 Razón: un maldito botón lateral que trae mi nuevo ratón!!!

Temas similares

  1. Medidas de la Case cx210B
    Por wilsonjt en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2013, 05:32
  2. Como nos roban los bancos
    Por Ramon en el foro ECONOMÍA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2013, 11:24
  3. bueno pues esta es la niveladora con la q ando Cat 14G
    Por wr 2500 en el foro MI MAQUINA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-05-2011, 23:25
  4. Quereis unas fotos?? pues señores, a hincharse
    Por JulianEpsa en el foro MAQUINAS OBRAS PUBLICAS Y MINERÍA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2010, 19:33
  5. buenas xiquetes pues ya ay otro fan de las maquinas x aqui
    Por jonatan en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2009, 22:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top