No me gustan estos temas, pero hay que hacerlo.

Hoy me he despertado con una llamada que me daba una muy mala noticia, Una gran persona se ha marchado para siempre.

Me siento en el deber moral, de rendir de alguna manera, homenaje a una persona excepcional, la cual tuve el gran placer de conocer, compartir con ella grandes comversaciones y momentos.

Una persona que dedicó toda su vida a la máquinaria agricola, trabajando en su negocio familiar de compraventa y en sus últimos años ya retirado seguía viviendo por y para la maquinaria. Fue distribuidor de Ebro, Lamborghini, Ford y por último New Holland.

Tuve la suerte de conocerle y compartir con él largas conversaciones, experiencias, anecdotas y conocimientos que me han servido en estos años de mucho.
Me enseñó como funciona por dentro el negocio de la maquinaria, compartió contactos conmigo, me preguntaba dudas sobre la maquinaria moderna, que como él decia "esto se me va ya de las manos, son ordenadores no tractores".
Un hombre con una sonrisa en la cara y con una cantidad de amigos que ya quisieramos muchos tenerla. No dudaba en ayudar a la gente que le pedía consejos, ayuda o cualquier cosa.
Siempre me dijo "que pena no haberte conocido antes que con lo que te gusta esto, hubieras llegado lejos.".
Pero la vida es así y desde que le murió su esposa, ya no esperaba nada de la vida y hoy se ha ido él.

Se lleva secretos que algún día me contaria, muchas historias que me hubiera encantado escuchar, muchos momentos que compartir y en fin mi amistad. Espero que algún día nos volvamos a encontrar allá donde esté y podamos seguir charlando horas y horas de esta nuestra pasión.

Es en estos momentos cuando se me terminan las palabras, los calificativos, las admiraciones, para definir a una persona tan especial.

Este en fin es mi humilde homenaje dentro de mis posibilidades a esta gran persona.

D.E.P. Martinez.