El LRS 645 LH (Log Handler) se ha diseñado sobre la base del reachstacker LRS 645, adaptándolo especialmente para el empleo en el trasbordo de madera. Los campos de empleo del LRS 645 LH son fábricas de celulosa, serrerías y terminales de madera.

El LRS 645 LH se presentará por primera vez al público en la feria profesional mundial para la industria forestal y maderera que tendrá lugar del 30/05 – 03/06 en Hannover.

Liebherr Log Handler disponen de un alcance de hasta los 5,5 m y sobre una capacidad de carga máxima de hasta las 30 toneladas. La pluma arqueada y telescópica facilita un alcance sin competencia de hasta los 10 metros y una altura de hasta los 12 metros. Otra ventaja es la posibilidad del trasborde hasta 6 m por debajo del borde del muelle. La carga y descarga de madera en rollo es posible en la manipulación de barcas, por ejemplo. El Log Handler es giratorio en 360º hacia delante, atrás y hacia los lados.

El primer ejemplar del LRS 645 LH se empleará en una empresa especializada para el trasbordo de madera, serrerías y producción de papel en Finlandia. Otra máquina se está empleando en el mayor fabricante de celulosa en Europa Central en Arneburg (Alemania).

La cabina y el chasis del LRS 645 LH están reforzados con un revestimiento especial para la protección del operador y la máquina. Vigas antivuelco en la pluma y una protección frontal anti-choque complementan el concepto de seguridad del LRS 645 LH.

Todo el diseño se ha concebido para optimizar las capacidades de almacenamiento de madera y minimizar los costes de mantenimiento. Además, el LRS 645 LH es idóneo para la carga y descarga de camiones, vagones de mercancías, así como trabajos de clasificación y apilamiento.










Fuente:

http://www.liebherr.com


Saludos