Pues discrepo totalmente con el tema de repuestos originales, define original, quizas se pueda entender como material que te vende la marca de la cual eres propietario de algun vehiculo o maquina.

Bien, pues deja que te ponga algun ejemplo, por ejemplo aceites, todos tienen sus especificaciones, pues si cumples por lo menos con ellas es tan buen aceite el de "original", como pueda ser otro(que cumpla las mismas especificaciones por lo menos), y de los filtros, en filtros hay 4 casas que fabrican para todos los motores, desde luego que no le voy a montar un filtro comprado en "made en cHiiina", a las cosas se les debe llamar buenas o malas, pero no por ser de "marca" o "de otra marca" es bueno o malo, sino por su composición y resultado.

Y no, no trabaja igual una maquina con un filtro de calidad que con otro de menor calidad, pero adivina cual es el bueno ¿el de marca?, o el de otra marca.

Imagino que no creo que puedan suministrarte o suministrarnos todo el despiece de una maquina, pero el sistema es bastante simple, acudir al suministrador de "marca" en la central y quitar del medio a intermediarios que lo unico que hacen es encarecer el producto.

Referente a pagos, la verdad que yo personalmente estoy pagando a 30 dias, con una reducción sustancial en la factura no me importa pagarlo 30 dias antes, con el tiempo imagino que se ira normalizando pero ahora es comprensible.

Poco a poco....el camino se hace al andar.

Saludos