Liebherr sustituye la grúa Flat-Top 200 EC-B 10 Litronic por el modelo sucesor 202 EC-B 10 Litronic. La versión renovada incorpora numerosas mejoras entre las que cabe destacar una considerable reducción del peso durante el montaje. A pesar de ello, el nuevo modelo sigue ofreciendo el mismo alto rendimiento que el modelo antecesor.

La carga máxima de esta grúa es de 10 t, y la carga en punta de 2.200 kg, con un alcance máximo de 65,0 m. Gracias a su concepto modular y la compatibilidad de los sistemas de torre, la nueva grúa Flat-Top puede utilizarse en múltiples aplicaciones. Al utilizar el sistema de torre 256 HC de Liebherr, la grúa alcanza una altura bajo gancho de 63,1 m.

Una de las novedades del modelo 202 EC-B es su contra-pluma de una sola pieza, que ahora pesa 1,9 t menos y puede montarse previamente en el suelo con gran facilidad. Para el transporte puede seguir utilizándose la contrapluma de dos piezas construida en sistema Huckepack. El montaje es ahora más fácil gracias al posicionamiento exacto de los tirantes de la contrapluma en la posición de montaje y a los puntos de enganche para la elevación con la grúa móvil.



Ver ubicacion original






Saludos